ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/09, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
nozebac, una vez hechas las particiones, instala la rom, luego con el supsetup, activa el userinit al arranque, reinicia y luego con la opción 9 mira el estado del compcache.
Tiene que estar al 100% seguro si lo has hecho todo bien. No viene activado por defecto el userinit.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
momo234 momo234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 12

Buenas a todos... os cuento mi experiencia por si os vale, instalo la rom doble como dice el tutorial, en nada de tiempo me da varios pantallazos negros, elimino el spare part y reinicio y eliminados los pantallazos en negro, pero me doy cuenta de que un par de programas me dan FC al arrancarlos... intento la opcion desde el supsetup de eliminar los fc, pero para mi sorpresa cuando se reinicia mi magic, practicamente todos los programas me dan fc... al final todo arreglado arrancando el terminal.... su... fix_permissions.... con esto arreglais todos los permisos, una vez termine teneis que reiniciar, ahora me va de lujo, me funciona hasta el youtube downloader aunque de vez en cuando me da algun fc, antes era todo el rato... espero os sirva
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por momo234 Ver Mensaje
Buenas a todos... os cuento mi experiencia por si os vale, instalo la rom doble como dice el tutorial, en nada de tiempo me da varios pantallazos negros, elimino el spare part y reinicio y eliminados los pantallazos en negro, pero me doy cuenta de que un par de programas me dan FC al arrancarlos... intento la opcion desde el supsetup de eliminar los fc, pero para mi sorpresa cuando se reinicia mi magic, practicamente todos los programas me dan fc... al final todo arreglado arrancando el terminal.... su... fix_permissions.... con esto arreglais todos los permisos, una vez termine teneis que reiniciar, ahora me va de lujo, me funciona hasta el youtube downloader aunque de vez en cuando me da algun fc, antes era todo el rato... espero os sirva

Con la ultima version de la ROM (CyanSupEseNV2.zip) no es necesario hacer la instalacion doble, ya ke en esa version están las dos unificadas.

Saludos..........
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
momo234 momo234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 12

Buenas GIKE, lo se, pero con el curro que me pegue para que me funcionase jeje no la voy a cambiar ahora que la tengo de lujo,,,, pero me da que los problemas que exponeis son casi los mismos que con la version doble.... total no vais a perder nada por hacer el fix_permissions desde el terminal, no lleva mas de un par de minutos, reiniciais y lo probais, a mi me ha sacado de algun que otro apuro....

por cierto antes no me quise extender porque estaba escribiendo desde el movil.... ante todo agradecer a superatmel y a esepedazogsi por el curro que se estan pegando para que todos disfrutemos de nuestra maquinitas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
poxito poxito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por poxito Ver Mensaje
Hola.
Ya me he instalado la rom, pero tengo una duda que el buscador no me ha resuelto, antes de instalar la rom hice una copia de seguidad de datos y aplicaciones con el mybackup pro, el restaurar los datos ha ido bien, sin problema pero al restaurar las aplicaciones, estas no aparecen en el market, en mis descargas. Al restaurarlas he tenido que ir instalandolas una a una y tengo todos los programas intalados pero en descagas en el market no aparece, no se si es que al restaurar con el mybackup se keda asi o es que he hecho algo mal y ya he mirado unos cuantos post con el buscador y no encuentro nada parecido...

Y otra cosilla... alguien tiene problemas de conexion? Es que a mi me falla bastante internet, sobre todo en el market y yo creo que es cosa de vodafone porque con la otra rom que tenia llevaba una semana fallandome internet y las llamadas se me cortaban, como si no tuviese cobertura aunque las rayas de cobertura aparecen a tope... solo saber si es cosa de vodafone o a alguien mas le ha pasado. Creo que mañana me tocara llamar a vodafone a quejarme...

Gracias por vuestro trabajo.
No se si a alguien mas le pasa esto, por si acaso, la unica solucion que he encontrado es ir actualizando con el atrackdog, que como te lleva al market pues despues de actualizar vuelven a aparecer las aplicaciones en descargas...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
y otro pantallazo negro mas.... y ya llevo cuatro
tenia un email sin leer, con lo que el led parpadeaba pero no reacciona la pantalla.... super, te necesitamos para averiguar lo k ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Alguien sabe donde están los tonos guardados? Tenía uno de la ROM anterior que en esta no está

EDITO: Me respondo a mi mismo: /system/media/audio/notifications/

Última edición por porzino Día 13/10/09 a las 00:17:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Bueno, solo un apunte, a mí me ha pasado una vez lo de la pantalla negra en aprox. 8horas, me he dado cuenta que cada vez que reinicias te sale el "como estas" de vodafone, precisamente en el reinicio de la pantalla negra (no he necesitado quitar batería, pulsando un rato tecla verde+menu+tecla roja, se ha reiniciado), no ha salido el mensaje, y todos los witgets salían mal, vuelta a reiniciar y todo correcto otra vez, ahí mis preguntas:

Tendrá que ver el mensajito de vodafone?
También podría ser la actualización de la 1.6 de 20M. que intervenga en el reinicio?, en buscar actualizaciones ahí aparece pidiendo reiniciar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Bueno, solo un apunte, a mí me ha pasado una vez lo de la pantalla negra en aprox. 8horas, me he dado cuenta que cada vez que reinicias te sale el "como estas" de vodafone, precisamente en el reinicio de la pantalla negra (no he necesitado quitar batería, pulsando un rato tecla verde+menu+tecla roja, se ha reiniciado), no ha salido el mensaje, y todos los witgets salían mal, vuelta a reiniciar y todo correcto otra vez, ahí mis preguntas:

Tendrá que ver el mensajito de vodafone?
También podría ser la actualización de la 1.6 de 20M. que intervenga en el reinicio?, en buscar actualizaciones ahí aparece pidiendo reiniciar.

Saludos
No creo.
El mensajito es del Stk.apk
Si no te gusta, elimínalo:

adb remount
adb shell
rm /system/app/Stk.apk (Respetando mayúsculas)

Yo lo he quitado y sigo teniendo pantallazos negros.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quitado, pero que me dices de la actualización, la tengo desde la emomber retocadita.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabría que decirte. Has hecho update, no?
Yo hice una instalación limpia y no me sale actualización.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he hecho update, lo hice con la emomber, en acerca del telef. actualización del sistema la tengo, pero en esta rom ni la he tocado, pero está ahí.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me refería a que si instalaste esta encima de la enomther!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, después de wipe y formateo de la ext3, a mí esta rom me va de fábula, solo quería dar ideas por si alguien con mas conocimientos pueda arreglar lo de los pantallazos negros, a mí solo uno por el momento
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Buscando los pantallazos negros por ahora sin exito ya que a mi no me pasa, no puedo buscar algo que no puedo provocar
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Lo peor de los pantallazos negros es que si estas con uno sin darte cuenta y te llaman o envian un sms, lo pierdes... Me ha pasado por segunda vez y he probado a llamarme y enviarme un sms antes de reiniciar... Al volver a encender no me ha notificado nada y no hay constancia de ninguna cosa... En la llamada me daba tono, asi que la radio seguia activa...

Tambien me ha dejado de funcionar el acelerometro y la brujula, pero se ha arreglado reiniciando... Conste que tarda un monton en reiniciar/encender...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Provocar, dificil, a mí me ha pasado al estar posada sin tocar una hora, al querer encenderla ni caso, los numeros y la bolita se encienden pero no la pantalla, no se arregla hasta que no reinicias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Hola:
Podrías decir que version de SPL tienes, recovery y aplicaciones instaladas?
A ver si sacamos algo de luz...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Se me olvidava, muy importante windget activos!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
a ver si va a estar mal subida la rom o algo asi y por eso solo le va bien a superatmel??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:27:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /