|
||
|
||||
|
||||
Acabo de leer que quizás sea el 19 x un error de Sony postrando la versión y el día que "salio" 19 de diciembre ¿Quien fue que dijo ese día?
|
||||
|
||||
Ya queda menos...esta semana cae!! Eso es seguro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues como sea la misma ROM que se ha filtrado para comerciales y periodistas... presenta un problema con el NFC para conectarse con Sony Smartwatch 2..., que además afecta al wifi si está conectado al reloj.
![]() Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 18/12/13 a las 01:33:49. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con que hayan solucionado lo del icono del NFC y su funcionamiento, me conformo. El otro día no había forma de pasarle una foto por NFC a un Xperia SP...
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
He estado probando conexión inalambrico xperia z con auriculares sbh20 y con el altavoz inalámbrico, ningún problema, y también he estado pasando fotos por NFC del móvil a la tablet Z, tampoco ningún problema, tengo la 4.3 sin rot. Lo que si te comentaba y aunque seguramente lo tendrás activo, en ajustes, conectividad xperia, ajustes de Throw, activar Throw si no lo tuvieras activado. Ya nos comentarás!! |
|
||||
|
||||
a mi me siguen llendo perfecto el nfc con esta 4.3
saludos |
|
||||
|
||||
Que os parece eso sera ciertooo? http://www.movilzona.es/2013/12/18/e...tir-de-manana
|
|
||||
|
||||
Por OTA no creo...Pero por PcCompanion ami una operadora de Sony Xperia España me dijo que a lo largo de esta semana la liberarian por culpa de la filtracion...si mañana salta por PcCompanion mejor!!! por OTA me extrañaria muchissimo...Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Seria una locura en mi opinión actualiza vía OTA
|
||||
|
||||
Esta tarde noche me conecte y me salia que los servidores estaban cerrados,eso suele pasar cuando van actualizar
|
|
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|