|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colega una bes me paso lo mismo y el problema era q no habia activado la depuracion usb ni la instalaccion d origen desconocido..puede pareser insignificante pero por eso me fallo micho en ocaciones anteriores
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ganas de probar aumentando
Con todas esas mejoras que esta implementando Doggy, tengo unas ganas inmensas de echarle el guante a la V3. La voy a instalar en cuanto la cuelgue. Impresionante.
|
||||
|
||||
Me rindo, no puedo entrar en recovery xd.
Optaré por meter la de serie y probar otra rom, eso si la v3 la probare tambien. |
|
||||
|
||||
Instala el busybox y luego reinstala el recovery
¿Así tampoco? Ten activados los orígenes desconocidos y la depuración usb |
|
||||
|
||||
No comprendo por q no puedes entrar en recovery colega repasa bien los pasos instala desd cero y tranquilamente ...
|
|
||||
|
||||
Tengo origenes desconocidos activo, depuracion usb.
Instalo el busybox pro, instalo el cmw y me dice que esta todo bien, acceso root, modelo mt11 (neo v) y le doy a instalar cwm 5 (he probado desde la version 1 hasta la 7), reinicio y no se enciende la luz azul. le doy al vol-, atras, menu..... Pruebo con el se extreme tweak ese que hay por ahi la version 1.8 y me dice lo que os he puesto en mi anterior mensaje, y me quedo igual...sin recovery. Puede ser por los drivers o no tiene sentido? xd No se que mas cosas probar la verdad. Voy a intentar de nuevo Edito: Nada de nadaaa xd, instalo busybox (que no se muy bien para que es) en system/bin por que en system/xbin no me deja.)instalo el cwm del compañero de abajo, reinicio en recovery y...nada de nada. No se puede, confirmado! Gracias a todos los "ayudantes" Última edición por jacobo25 Día 10/05/13 a las 16:11:12. Razón: Añadir mas cosas |
|
||||
|
||||
A todos los que no os entra en el recovery instalar el cwm que os adjunto y intentarlo. Saludos
Última edición por Htcmania ET Día 10/05/13 a las 15:05:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Htcmania ET su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jacobo25, prueba cuando reinicies y te salga el logo de sony a dar varias veces a la tecla atras hasta que te entre en el recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo habia probado sin resultados xd.
Pero bueno da igual si no se puede no se puede, y mira que lo he instalado veces sin problemas y he probado muchas roms y siempre me salia todo bien jeje. Probaré otra y cuando salga la v3 la instalaré por que esta va muy muy bien pero la camara de fotos se ve toda roja y al reves. Gracias |
|
||||
|
||||
Imposible entrar en el recovery habiendo hecho todo lo humanamente posible, la cambio por otra hasta que salga la version 3 enhorabuena por el curro DOGGY
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, le puse ayer esta version y va de maravilla, yo venia de la 2.3, pero esta parece que va mucho mejor. Mi pregunta es, no se si a alguien mas le pasa: En la pantalla de desbloqueo del teléfono, cuando arrastras hacia arriba o hacia abajo, aparece una barra que se mueve hacia donde arrastres pero se ve como entrecortada y doblada. Esto es normal? o solo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
Respecto al recovery yo también lo intenté todo:
- Hacer de nuevo toda la instalación desde el principio - Tocar todas las combinaciones posibles de teclas, t6anto desde apagado como desde reinicio - Usar 5 o 6 métodos distintos de instalación de recovery, ninguno me daba error pero después nada. - Usar distintas opciones de instalación root Al final tuve que renunciar, volví a GB e instalé recovery sin problema. Me gustaría saber, como última opción, si existe algún kernel ICS que incorpore cvm. Gracias. |
|
||||
|
||||
He de decir que a mi tampoco me funciona el recovery, yo lo que he echo es despues de instalar la rom antes de salir del recovery instalar el parche del arc y luego ya reiniciar y la camara me funciona de lujo y ya me dice que el movil es el lt15i
|
|
||||
|
||||
Yo también intenté eso pero aunque me ponía que el móvil era LT15i, la cámara seguía en rojo. Y después me fué imposible volver a recovery.
|
|
||||
|
||||
Yo para entrar en el Recovery pulso la tecla de atrás (muchas veces) cuando se esta encendiendo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|