|
||
|
||||
|
||||
desde las 7 en reparto y nada joder!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Llevo siguiendo este foro desde que compré mi móvil el día 5 a las 8:12, pero no he hablado hasta ahora. He de decir que esta situación me parece muy lamentable. Desde el día 5 hasta ayer no hicieron nada con respecto a mi pedido (lo único que han hecho es que ayer a las 0:30 más o menos me retuvieron el dinero por primera vez y me cambió la fecha de Google Play al día 25). No entiendo nada, a ver si nos llega ya a todos nuestro móvil y nos olvidamos de esta penosa situación por la que estamos pasando. Soy de Madrid (Alcalá de Henares exactamente, y el móvil es el de 16GB. Alguno está en una situación parecida a la mía? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Quien se ha cargado el excel? Pfffffff
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Anoche a las 4 de la madrugada me volvieron a retener el dinero y me cambio el estado del play a fecha de compra dia 25/2/2013 y fecha de envio 23/2/2013 algo que parece irreal. Comentaros que pague con una tarjeta prepago y ya me han retenido 720 euros, espero que luego solamente me pasen un pago, sino le pego fuego a google. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, los que ya lo tenéis, el protector trasero lo habéis quitado para poner uno ya comprado o lo habéis mantenido? Ya que incluye una pegatina con el IMEI
|
||||
|
||||
Hola a todos! Llevo siguiendo este foro desde que compré mi móvil el día 5 a las 8:12, pero no he hablado hasta ahora. He de decir que esta situación me parece muy lamentable. Desde el día 5 hasta ayer no hicieron nada con respecto a mi pedido (lo único que han hecho es que ayer a las 0:30 más o menos me retuvieron el dinero por primera vez y me cambió la fecha de Google Play al día 25). No entiendo nada, a ver si nos llega ya a todos nuestro móvil y nos olvidamos de esta penosa situación por la que estamos pasando. Soy de Madrid (Alcalá de Henares exactamente, y el móvil es el de 16GB. Alguno está en una situación parecida a la mía? Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego si Wallet quiere hacerle sombra a Paypal todavía le queda bastante...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os prometo que no es por vosotros pero estoy deseando no volver a pasarme por este hilo del foro. A ver si pronto nos vemos todos por otros hilos contando nuestras experiencias con nuestros N4.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo compŕe el dichoso teléfono el día 5 de febrero y además de que me cobraron el telefono directamente y no me lo han retenido en ningun momento, a dia de hoy sigo sin telefono ni dinero.
Me han enviado el dichosos correo, donde cuentan que si el dia 27 no tengo tracking que me ponga en contacto con ellos. Si el dia 27 no tienes el telefono tenemos derecho a una reclamación, sino que tengan alguna atencion para compensar, envio gratis, cupon para la play o que abonen los intereses del dinero retenido, eso ya lo dejo a su propia elección. Por nuestra parte hemos cumplido, si una empresa como google no es capaz de gestionar un sotck entonces no se merece estar donde esta, creo que medios no le faltan. |
|
||||
|
||||
Si es que llego a tener el teléfono algún día, voy a escribir la historia en mi blog.
Vaya odisea. |
|
|
||||
|
||||
|