|
||
|
||||
|
||||
La segunda creo q es para volver al estado default.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Os dejo mas concretamente los links, indicando siempre el autor que es @Andip de XDA.
XXELK4-DEODEX-ExtPowMenu.zip XXELK4-DEODEX-ExtPowMenu-Rollback.zip Exactamente no se cual es la diferencia con lo del rollback, si alguien lo sabe que lo aclare y se deja puesto. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Klander el allshare no funciona por la cuenta de samsung
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco funcionan los servicios de ubicación. Si los quitas y los vuelves a poner, no aparece el pliego de consentimiento de Google
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no, si mi inglis is pitinglis
![]() aqui el nuevo google play 3.10.9 (pal que no lo tenga) (con tu permiso, jefe): https://dl.dropbox.com/u/35398168/Phonesky.apk |
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta Klander. Pensé que como en la leak original si funciona, no daría guerra en esta. Yo utilizo el Google Now asi que me esperaré a un parche. Tengo ganas de tener tu rom ya que hablan maravillas de ella.
Y es una pena que nos dejes. Amo a los buenos cocineros españoles. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no, si mi inglis is pitinglis
![]() aqui el nuevo google play 3.10.9 (pal que no lo tenga) (con tu permiso, jefe): https://dl.dropbox.com/u/35398168/Phonesky.apk ![]() Venga que entre todos vamos a construir una 4.2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta Klander. Pensé que como en la leak original si funciona, no daría guerra en esta. Yo utilizo el Google Now asi que me esperaré a un parche. Tengo ganas de tener tu rom ya que hablan maravillas de ella.
Y es una pena que nos dejes. Amo a los buenos cocineros españoles. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Excelente el aporte del menú extendido ya lo probé en mi ROM nueva va de lujo he modificado ya el sonido y he aumentado la calidad
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente. Pero sniff... :-(