|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para poder llevar mi movil tranquilamente a todas partes en cualquier lugar... Siempre que lo meto en la mochila con llaves se raya todo el protector y cada semana estoy cambiandole el protector.. necesito ya uno en condiciones que me deje vivir tranquilo!!!!!!! T_T
Suerte a todos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unoooooooooo.. Mi vida sin poder cuidar mi I9300 se convierte en una obsesión... Y más si lo llevo conmigo a todos sitios... Incluyendo en mis hobbies de riesgo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por PiTTBLooD Día 10/08/12 a las 18:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria como anillo al dedo no quisiera que le pasara nada a mi sgs II
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno k ya tengo la pantalla rota por un lateral y me da miedo k se rescrebraje mas
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un protector por que estoy harto de que se me caiga el S2 en la trilladora.A ver si esta vez no lo rallo XDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me vendria nada mal, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez tengo más suerte y toca jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame uuuuuuuno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en el teléfono y darle un martillazo .... a ver si funciona de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero uno pa mi nexus y otro pa la desire hd de mi qrida... je je
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes llega mi SIII. No me iría mal uno de éstos.
|
|
|
||||
|
||||
|
woo woo yo quiero uno para el galaxy nexus!! hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Me apunto los quieeeeeeeeerro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno pasa mi samsung galaxy s3 para poder investigar con la fuerza de gravedad.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero y lo necesito por favorrrrrrrrr yo amo mi SGSII y no quiero que le pase nadaaaaaaaaaaaaa
|