|
||
|
||||
|
||||
Hola otra vez perdonad que sea tan pesado. He abieeto el link del CM9 y es un zip no? Dentro no viene el archivo del odin ni nada no? Es decir eso lo instalo desde el cwm con la opcion de los zip verdad? No es para instalar con Odin. Estoy en lo cierto? Y otra cosilla como entro al CM9 recovery? con la misma combinaxion de teclas... arrancando normal... disculpad las molestias
![]() Los zip se instalan desde el CWM en la opcion Install zip from.... Para entrar en recovery pulsas volumen mas y encendido,cuando salga la palabra SAMSUNG sueltas los botones,depsues veras un logo grande que pondra GT I9001 cuando aparzaca eso pulsas la tecla menu hasta que aparezca el CWM PD: En las chinchetas hay unos manuales que te cagas hechos por Alexis que te explican para meter cualquier rom con fotos y todo lo necesario para que no metas la pata..........ACABAS ANTES LEYENDO QUE PREGUNTANDO Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo. Ya me funciona perfectamente todo, a excepcion de la camara, que ya lo sabia
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Aquí @HerZau se encarga de manteneos informados de actualizaciones y cambios. Pero si no leemos un poquito, obviamente los posts buenos se pierden entre el spam y preguntas ya respondidas.
Por favor vamos a centrarnos un poco y mantendremos el tema más limpio, y evitaremos posibles errores de instalación. Es necesario instalar el CM9 Recovery, lo tienes aquí. A partir de ahi flashea CM9 ROM, kernel... Un saludo y gracias. ![]() He inatalado el .zip de la rom de Cm9 pero ha abortado la instalación, ¿puede ser porque primero hay que instalar ese recovery? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Os funciona el sonido de las teclas y de blokear telefono?
He instalado otra vez la rom y sigue sin ir, nose que pasa ![]() Última edición por davidrome Día 10/05/12 a las 21:02:49. |
|
||||
|
||||
vale ya esta, si que me funciona, he reinstalado sin instalar las gapps.
edito: he instalado las gapps pero no las que tienen en el foro de CM9, me he bajado unas mas actuales y ahora si que me funciona todo menos la camara!! Última edición por davidrome Día 10/05/12 a las 22:04:33. |
|
||||
|
||||
No sé si lo han puesto ya, pero el link de la rom del primer post está caído.
PD: Qué son las "gapps"? |
|
||||
|
||||
Paquete de aplicaciones de Google (Play Store, GTalk...)
|
||||
|
||||
Una pregunta esta rom tambien es ics?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643676 No he visto ningún hilo aqui Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta esta rom tambien es ics?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643676 No he visto ningún hilo aqui Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Actualmente hay 2 rom ICS para nuestro SGS+: CM9 y MIUI v4, que está basada en el CM9 y por tanto tendrá los mismos fallos (incluso puede que alguno más). Ambas están aún en fase Alpha, ya que no tienen todas las características funcionando. |
|
||||
|
||||
Por fin Arco68 ha abierto un hilo oficial en XDA para CM9, incluyendo nueva versión (alpha2):
Última edición por _suke_ Día 12/05/12 a las 22:09:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es algo mas fluida e incorpora temas y blokeo CM9. Sigue sin funcionar camara, radio FM y subir/bajar volumen en llamadas
|
|
||||
|
||||
Y se ha abierto un post oficial SOLO para hablar de la camara e intentar solucionarlo. En llegar a casa actualizo con la info.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto! Este veranito foticos de todos con Ics y S+
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Han encontrado un bug. Si en el teclado poneis mayusculas fijas. Cuando lo quitais, se mantienen en el teclado, y segun vas pulsando, se ponen minusculas
|
|
||||
|
||||
Haber si hacen funcionar la camara
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por Sergiio Día 13/05/12 a las 15:07:43. |
|
|
||||
|
||||
queee buenas noticiaaas
![]() saludos! Última edición por oscarmalo Día 13/05/12 a las 17:37:17. |