|
||
|
||||
|
||||
Buenos días gente.
Voy a flasear ahora la 5.0 ya que soy Stock. ¿Esta 5.0 tiene A2SD? Es que no especifica nada en el post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente esta rom se bebe la batería de mi móvil en grandes cantidades
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh, coño (sorry). Es que no lo dices todo. Sin tocarlo es otra cosa. Pensaba que trasteando. Yo trasteando de vez en cuando tengo bajadas de 5% cada hora más o menos. Si no la toco pudes estar un par de horas sin bajar. En Ajustes >> Energía hay una opcion Modo de Energía y por defecto viene en "Alto rendimiento". Ponlo en normal o Económica. Yo lo tengo en Normal y me va bastante bien. Trasteando y tal unas 25 h
Prueba a ver. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, había pensado en editarlo después poniendo "sin usarlo" pero tonta de mi lo di por entendido
![]() ![]() ![]() Por cierto yo uso el Set CPU en vez de Daemon Controller (El burro viejo por el camino viejo, como dice mi padre). Sin OC ni nada a 998 y con perfiles para apagado de la pantalla y temperatura. Última edición por herezor Día 08/11/11 a las 11:45:50. |
|
||||
|
||||
Vaya, ayer instalo la 5.0 y hoy ya hay 5.1
![]() ¿Hay que actualizar a mano, no? ¿Necesita limpieza y desde cero, o como? Por cierto, ¿es cosa mía o la camara ha pegado un bajón de calidad considerable con esta ROM? PD: Me ha chocado ver que venía con el Market antiguo y que no me pide actualizar ni el Market ni las aplicaciones :S Última edición por awk Día 08/11/11 a las 11:49:09. |
|
||||
|
||||
Me imagino que ne alto rendimiento el procesador irá a tope todo el tiempo, el wifi estará siempre on. Ni idea pero me imagino que el movil ira más fluido. A mi en Normal, no noto que vaya más lento ni nada. En Económico, tu lo configuras para que algunas cosas se desactiven si no hay uso, como wifi, datos, etc.
Por cierto yo uso el Set CPU en vez de Daemon Controller (El burro viejo por el camino viejo, como dice mi padre). Sin OC ni nada a 998 y con perfiles para apagado de la pantalla y temperatura. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vaya, ayer instalo la 5.0 y hoy ya hay 5.1
¿Hay que actualizar a mano, no? ¿Necesita limpieza y desde cero, o como? Por cierto, ¿es cosa mía o la camara ha pegado un bajón de calidad considerable con esta ROM? PD: Me ha chocado ver que venía con el Market antiguo y que no me pide actualizar ni el Market ni las aplicaciones :S ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas para usar Set CPU qué necesitas borrar? Tenía entendido que una vez instalado el daemon, se quedaban mierdecillas por ahí aunque lo quitases para poner el Set CPU
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer. es k os leo y se me ponen los dientes largos. Vaya tela y direis algunos k se os bebe la batería. Yo sin tocarlo nada, sin 3g, ni wifi y nada de nada de nada, además con el consumo en económico. En 9 horas lo tengo k 64%. Me ha comido un 36% sin hacer nothig. Vaya mierda
|
|
||||
|
||||
Solo he borrado el Daemon Controller. Las apps en android ya sabes que no dejan mierdecillas (eso es Windows y sus bonitos .dll, si acaso te puede dejat un archovo .log o algo así). El gobernor es smartassv2. Para screen off performance para que no haya lags y para temperatura powersave
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Una pena lo de la cámara, ojalá lo solucionen, porque es lo único que encuentro destacable entre los pocos problemas de la ROM. |
|
||||
|
||||
Joer. es k os leo y se me ponen los dientes largos. Vaya tela y direis algunos k se os bebe la batería. Yo sin tocarlo nada, sin 3g, ni wifi y nada de nada de nada, además con el consumo en económico. En 9 horas lo tengo k 64%. Me ha comido un 36% sin hacer nothig. Vaya mierda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, @herezor, el juego "irunner" me va lento, muy lento
![]() |