|
||
|
||||
|
||||
INFORMACIÓN DE INTERÉS - DESCUENTO DE 120€
Anoche hice mi pedido del S24 Azul de 512 con reloj y buds por 1018€ porque no me dejaba aplicar el cupon de 120€. Pues bien, he escrito por el chat de la web de Samsung y les he dicho que mi cupon no funciona y me han mandado uno EQQ, asi que he podido hacer la misma compra de nuevo pero ahora con todo ello aplicado y se me ha quedado en 898€!!. De momento ademas, misma fecha de envio Asi que si os interesa, haced este truco y metedle 120€ mas de descuento |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Anoche hice mi pedido del S24 Azul de 512 con reloj y buds por 1018€ porque no me dejaba aplicar el cupon de 120€. Pues bien, he escrito por el chat de la web de Samsung y les he dicho que mi cupon no funciona y me han mandado uno EQQ, asi que he podido hacer la misma compra de nuevo pero ahora con todo ello aplicado y se me ha quedado en 898€!!. De momento ademas, misma fecha de envio Asi que si os interesa, haced este truco y metedle 120€ mas de descuento ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anoche hice mi pedido del S24 Azul de 512 con reloj y buds por 1018€ porque no me dejaba aplicar el cupon de 120€. Pues bien, he escrito por el chat de la web de Samsung y les he dicho que mi cupon no funciona y me han mandado uno EQQ, asi que he podido hacer la misma compra de nuevo pero ahora con todo ello aplicado y se me ha quedado en 898€!!. De momento ademas, misma fecha de envio Asi que si os interesa, haced este truco y metedle 120€ mas de descuento ![]() La cosa es que los de support tienen unos codigos que empiezan por MOT que dan un 5% "por las molestias" pero no logro que me entre. Por cierto, para los que no os entra el HOLA5, NUEVOGALAXY tiene un 5% tambien ![]() aun necesito un codigo RDS si alguien me da por privi <3 |
|
||||
|
||||
LLevo desde las 9 iintentando contactarles por el chat y nada de nada. Igual lo he intentado ya 20-30 veces...
|
|
||||
|
||||
Yo escogi promociones de S24 Ultra, me deje la ventana abierta media hora o asi y me atendieron. La misma chica me dio 2 codigos
|
|
||||
|
||||
El chat he probado 3 veces hasta que me dice que me llamarán y ya no he tocado más. Intentare llamar cuando salga del curro a ver si así. Aunque me temo que me dirán que por tlf no atienden problemas de compras...
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero tener tu suerte! jajaja
Yo las tengo abiertas en mi navegador normal, incognito y en la app de Shop, y nada, en todas me salta lo de que ya me llamarán ellos cuando puedan |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me registré con dos cuentas y a ninguno me ha llegado el código de descuento, a alguien le sobra uno¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ya no dan el codigo de estudiante dd 120 euros por ahora. He hablado con 2 agentes y se lo he pedido y nanai , no lo dan. Dicen que lo han deshabilitado por ahora y que más adelante ofreceran otro descuento de menos valor... No ha habido manera de que me lo diesen y llevaba unas 3 horas con el chat abierto.... Tengo un RDS pero ese no vale para la cuenta de estudiante..Una pena
|