|
||
|
||||
|
||||
A quienes les salto la actualización tienen su móvil libre o de compania?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me salto, descargando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo actualizado, ya estoy haciendo el idiota con la IA en la edición de fotos y activado la carga hasta los 80% mientras duermo y que llegue al 100% cuando me levante 🤣🤣🤣
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy bicheando un poquito , en wasap normal si me salen todas las funciones de la IA ( traducción de chats , estilo escritura y ortografía y gramática ) pero en Wasap bussines ( trabajo ) no aparece traducción de chats , solo aparecen estilo de escritura y ortografía y gramática.
|
||||
|
||||
Por fin!!! Tal y como anunció Samsung: el 28 de marzo en Europa.
Joer ¡¡3,1 GB de actualización!!! Versión S918BXXU3CXCF Nivel parche de seguridad de Android: 1 de Marzo. Kernel de 19 de marzo.
Última edición por mario123 Día 28/03/24 a las 08:06:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado. Parece que la barra de gestos se queda permanente y antes podía ocultarse, igual que en los pixel. No me gusta nada esto. He intentado ocultarla con Good Lock pero no hay forma, solo he conseguido hacerla más pequeña o cambiarla de color...Screenshot_20240328_075233.jpg
|
||||
|
||||
Aquí todas las novedades de One UI 6.1 sacadas directamente del pequeño tutorial con todo lo nuevo que sale en el móvil tras actualizar:
|
||||
|
||||
Actualizado. Parece que la barra de gestos se queda permanente y antes podía ocultarse, igual que en los pixel. No me gusta nada esto. He intentado ocultarla con Good Lock pero no hay forma, solo he conseguido hacerla más pequeña o cambiarla de color...Archivo Adjunto 1510813
![]() La función de resumen del navegador es una maravilla....quizás de lo más útil.
|
||||
|
||||
Actualizado. Parece que la barra de gestos se queda permanente y antes podía ocultarse, igual que en los pixel. No me gusta nada esto. He intentado ocultarla con Good Lock pero no hay forma, solo he conseguido hacerla más pequeña o cambiarla de color...Archivo Adjunto 1510813
![]() Parece ser que sólo funciona para los S24 bajo One UI 6.1, no para los S23 bajo One UI 6.1.
|
||||
|
||||
me da error de servidor al intentar descargarla, eso es porque estamos todos a full, jajaja, a ver si a media mañana puedo descargarla.
(si no queman los servidores) |
|
||||
|
||||
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de llevar un chasco... la transcripción de la grabadora de voz da pena... no acierta ni los buenos días.
|