|
||
|
||||
|
||||
Uno 6/64 comprado esta mañana y la verdad es que va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
Aquí uno mas. 6-64 y maravillado
|
|
||||
|
||||
Un 6/64 en azul de camino. Comprado en mi.com
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me he venido del s8 plus al pocophone, de momento no me arrepiento, va muy bien miui, ahora me queda ver, porque no veo por donde inhabilitar o desinstalar, aplicaciones que vienen en el móvil y que no voy a usar, ahora voy a buscar una gcam, pero la stock hace las fotos muy bien, a plena luz del día no veo diferencia con el s8 plus, o por lo menos no es apreciable
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me he venido del s8 plus al pocophone, de momento no me arrepiento, va muy bien miui, ahora me queda ver, porque no veo por donde inhabilitar o desinstalar, aplicaciones que vienen en el móvil y que no voy a usar, ahora voy a buscar una gcam, pero la stock hace las fotos muy bien, a plena luz del día no veo diferencia con el s8 plus, o por lo menos no es apreciable
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Por aquí otro miembro con la compra hecha y esperando que llegue el producto en estos días. Compré el 6+64 en Mi España (mediante app) y espero no tener problemas. Con ganas de que llegue ya.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo compré hace 2 meses en ese mismo sitio el mio un 6/64 también y a mi sobrino le acaba de llegar hoy el suyo de 128 comprado en esa misma página y ambos teléfonos son de octubre de 2018. ninguno de los dos tiene fugas de luz ni problemas con el táctil ni nada
|
|
||||
|
||||
Y por curiosidad, cuánto tiempo te tardaron? Leí que los envían de Francia luego entiendo que tardan algo más de 3 días
|
|
||||
|
||||
A mí me vino 16 días tarde y eso que contrate el servicio Gold. Y a mi sobrino ya ha venido una semana más tarde. A mí me devolvieron el dinero del envío y me descontaron 25 € del de precio por no haber llegado a tiempo y a mi sobrino le han dado elegir entre un paquete de accesorios o que le devolvieran el dinero del envío y por supuesto ha cogido el paquete de accesorios porque vale más pasta que el envío
|
|
||||
|
||||
A mí me vino 16 días tarde y eso que contrate el servicio Gold. Y a mi sobrino ya ha venido una semana más tarde. A mí me devolvieron el dinero del envío y me descontaron 25 € del de precio por no haber llegado a tiempo y a mi sobrino le han dado elegir entre un paquete de accesorios o que le devolvieran el dinero del envío y por supuesto ha cogido el paquete de accesorios porque vale más pasta que el envío
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Quería preguntar también, qué funda es mejor para el Pocophone? Y si es necesario ponerle cristal templado.
Lo digo porque vengo de un Samsung S4 que nunca le he puesto cristal y lo llevo en una funda parecida a la Spigen (los bordes son algo más altos que la pantalla y la protege) Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo así y con cristal.
Saludos IMG_20190418_170114.jpg |
|
||||
|
||||
Deseando que llegue, aunque con tanta fiesta en Madrid lo mismo me llega la semana que viene Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo llevo puesta ringke para pocophone con cristal ringke también. Me gusta que se vea el color del móvil por detrás tal y como es y proteger protege perfecto, que ya lo he comprobado jejeje https://www.mobilefun.es/funda-xiaom...hoCa9cQAvD_BwE
|
|
||||
|
||||
yo llevo puesta ringke para pocophone con cristal ringke también. Me gusta que se vea el color del móvil por detrás tal y como es y proteger protege perfecto, que ya lo he comprobado jejeje https://www.mobilefun.es/funda-xiaom...hoCa9cQAvD_BwE
![]() ![]() Aquí dejo la misma a 10€. https://www.amazon.es/Ringke-Compati...+ringke&sr=8-3 |
|
||||
|
||||
20€ una funda?, ni que fuera Apple. Tú estás loco compi
![]() Aquí dejo la misma a 10€. https://www.amazon.es/Ringke-Compati...+ringke&sr=8-3 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno después de un par de meses o más ya tengo el pocophone....
![]() Uno más con este bicho |
|
||||
|
||||
Lo compré de salida y a día de hoy no ha tenido ni un fallo. Es la versión de 64 GB.
Ahora me encuentro en la búsqueda de una funda en condiciones porque cada vez le tengo más aprecio y la mierda-plástico que te llega en la caja no sirve ni para quemarla. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo mi Poco 6/128 en azul, eso si, es versión india, que no observo diferencia con la global, salvo que en lugar de Pocophone atras, solo pone Poco
![]() Comprada en Ebay españa en dos dias ![]() Última edición por javipardal Día 19/05/19 a las 18:44:35. |