|
||
|
|
||||
|
||||
|
@alguiensera
El widget de notas se llama "memowidget.apk" pero no funciona sin la aplicación "memo.apk" Sino, te recomiendo evernote me va muy bien en todas las ROM's! ¡Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser exactos aumentando el brillo en la pantalla en la parte manual!! Q aunque lo tengas en automatico, al poner la camara se pone en manual el brillo de el movil( y si lo tiaenes al minimo...). El defecto de la camara en esta room es que al salir de la camara no se pone otra vez en automatico, pero canbiando la camara por la de otra room o otra del market se soluciona.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la ultima versión de zeus y necesito que me funcione el gps. He cambiado el glgps a stock y cwm y no me funciona. Me detecta 4 satélites y ni los coje. Os funciona bien ha vosotros? Que podría hacer para que me funcione? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hecDe donde narices os estáis
bajando la V6.36? no me va ningún enlace y tampoco he conseguido ver ninguna alternativa
|
||||
|
||||
|
Orcusen los mirror de 4shared si van (solo te tienes que registrar).
Saludos ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien necesita descargarse el parche v2, la version v6.36n, o la base 6.3n, que me lo diga y lo subo a mediafire, lo unico, que en la base he sustituido el bootanimation del orignal porque no me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la ultima versión de zeus y necesito que me funcione el gps. He cambiado el glgps a stock y cwm y no me funciona. Me detecta 4 satélites y ni los coje. Os funciona bien ha vosotros? Que podría hacer para que me funcione? Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón abokar, queria poner CM7 en vez de cwm.
Intentare probar otra vez a ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre me entero el ultimo de todo ... SIEMPRE!
![]() Alguien me puede pasar el parche para la Zeus v6.36n? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el OB me funciona mejor con overclock a 1350-100 que con las frecuencias por defecto XD quien sabe a qué se deba pero por mi mejor...lo de la pila nada del otro mundo, por lo menos en la versión O o será que le doy mucho uso que a veces hasta tres veces diarias lo terminó cargando (brillo de pantalla 100% 3G y WiFi dependiendo donde este y mucho Twitter y Facebook) :-P
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salio nueva rom oficial España, la V20s, alguno la vio, tendrá alguna mejora?
Edito: Perdón no lo vi :p Última edición por eljodido Día 17/07/12 a las 10:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el OB me funciona mejor con overclock a 1350-100 que con las frecuencias por defecto XD quien sabe a qué se deba pero por mi mejor...lo de la pila nada del otro mundo, por lo menos en la versión O o será que le doy mucho uso que a veces hasta tres veces diarias lo terminó cargando (brillo de pantalla 100% 3G y WiFi dependiendo donde este y mucho Twitter y Facebook) :-P
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche creo que vale tanto para la versión n como la o, aqui tienes un link de box https://www.box.com/shared/f066ca68658d0f4485fc espero que te sirva
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros dos posts actualizados!!!!
1.- Mediafire ha vuelto a la vida. 2.- Instalad la actualización y probad con la configuración por defecto que no os da problemas de SODs, etc. 3.- Reducir la frecuencia mínima provoca SODs en algunos móviles, por lo que id rebajando la frecuencia mínima paulatinamente y probando que en la configuración anterior todo funciona correctamente. 4.- Es preferible que mantengáis activado el DVFS, ya que parece gastar bastante menos batería. Si en vuestro caso os consume demasiado o os da problemas de SODs, pues deshabilitarlo y probar a ver si así las cosas van mejor. 5.- A mi me funciona todo perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Si y ya no hace falta.
|
|
||||
|
||||
|
huexx ami no me dio ningun problema con la .36 teniendola a 100 y 1350 y con la actualizacion a 300 y 1350 me recomiendas que continue igual con la .37????
|