|
||||
|
||||
algo pasa con el wifi desde que puse las ultimas actus, me va en la universidad y todo, pero el de mi casa se queda en identificando. Y no es fallo del wifi de casa porque en los demas portatiles y telefonos va, se a tocado algo de eso en las actus o nueva rom?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
solucionado! le e dado a borrar esa conexion, y le vuelto aponer contraseña y tal y ya funciona!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo tienes mal por que si que está
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de instalar la radio que trae el Wildfire en la ROM de stock??
Le entregué mi Wildfire a mi padre porque me compré un HTC Sensation, y le puse esta ROM porque la vengo usando hace mucho tiempo y me resultó la más estable y rápida. Cuestión que el FM RADIO que trae no lo convence porque no le puede grabar los nombres a las emisoras. Alguien me podría facilitar el apk de la radio que trae por defecto el Wildfire? O no funciona sobre una ROM basada en Cyanogen? Entonces... alguna opción interesante que no sea el TuneIn Radio?? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno lo primero de todo muchas gracias por esta pedazo de ROM.
Ya necesitaba dar un cambio de aires a la Wildfire y es la primera vez que meto una ROM sin sense, todo va bien, pero tengo un problema con la aplicación del teléfono, me da error continuamente, se inicia y sale forzar detención. He intentado repetir la operación varias veces y sigo en las mismas. Tengo que decir que esto no me ocurre la primera vez que inicio la Wildfire, es a las siguientes. A ver si me podéis dar una solución, aunque pienso que el error puede estar al restaurar los datos desde el Titanium Backup, ya que vengo desde 2.2.1 Un saludo. EDIT: estaba en lo cierto y si no restauro configuraciones va todo perfecto, lo digo por si a alguien le sirve de algo. Lo dicho muchas gracias por el trabajo. Última edición por ernexto_ab Día 21/05/12 a las 05:37:19 ![]() ![]() |
|
A mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta...el titanium backup te pone en rojo las apps q no debes hacer copia como la camara o telefono xq la rom que instales trae la suya ;)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Vuelve a flashear, a mi me paso la 1a vez, si vas a Administrar Aplicaciones te sale, pero no en el cajón.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora otra preguntilla: ¿no viene ningún widget para el correo? Si viene no he logrado dar con él, y si no lleva a ver si me podéis recomendar alguno. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que he flasheado la versión RC2 no me funciona el T9 de los contactos. Antes si marcaba 608 me salia la lista de contactos que empezaban por 608 o su equivalente en letras, pero ahora no.
¿Alguien me puede ayudar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna manera de poner el teclado ICS? aunque lo selecciono en ajustes, me sigue apareciendo el teclado de htc...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tengo un problema , pongo el teclado de ICS , pero cuando reinicio el HTC , me vuelve a parecer el teclado del HTC
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que todo eso es de no hacer bien los wipes a mi no me a fallado y me va bien
![]() ![]() |
|
Mal flasheo o mala configuración.. En todo caso, que ROM tienes? Porque yo en la RC2 me sale el ICS por defecto..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D.: A remontar en ipurua ee!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||