|
|
||||
|
||||
|
Como comprar un lg g2 32gb negro y libre con conjunta?
|
|
|
|
|
|
Ainsss...
Eso quisiera yo saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de N97 era una pregunta, y no una afirmación. Sin signos de interrogación parece que está ordenando que le informen por aquí o por privado. Eso pasa por esa manía o vagancia que tienen algunos de no usar los interrogantes, parece que todos tenemos que adivinar si están preguntando o qué. ¿Qué trabajo costará ponerlos, aunque solo sea el del final?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga informacion nos puede decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin factura más de medio mes después...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ha pasado ahora?acabo de entrar y ver el mensaje de nonamed
|
|
|
|
Lo mismo digo. Un día más sin factura y ya van más de 15 días para algunos.... Y eso que lo prometiron.
Sigo sin entender la tardanza, lo siento pero es que no me cabe en la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Dia 15. Esperamos noticias de los de 32gb españoles.
Saludos!! |
|
|
|
Me cago en mi madre.
|
|
|
|
Han llegado ya los negritos?
Han llegado ya los negritos? Han llegado ya los negritos? Xp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada??
|
|
|
|
Yo soy aquél negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del ColaCao....
|
|
|
|
Quiero comprar en tienda física el modelo de 32 gb de LG directamente. :
Se me hizo eterna la espera al 15 y ahora se me sigue haciendo eterno. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Vale que tengan un contrato de exclusividad, pero hay demasiada demanda por lo que veo, y no están dejando que fluya, aunque estaría gracioso que dentro de unos días nos comamos el móvil con papas que los stock estén inundados de LG G2 de 32 gb y al final los móviles ahí tirados sin comprarse... En fin, no entiendo estas estrategias ![]() Saludos!
|
|
|
|
Y por fin es dia 15, esperemos tener proximamente buenas noticias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues la verdad, por especificaciones y demás me decanto por el note 3, pero me parece desorbitado el precio del mismo... O sí no nexus 5, pero en canarias no puedo pedirlo y tendría que estar con amigos de península y la verdad es un rollo... El mercado lo tiene dominado Samsung y la verdad sí quieres otro modelo pues lo tienes putas pa buscar soluciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»