|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como comprar un lg g2 32gb negro y libre con conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de N97 era una pregunta, y no una afirmación. Sin signos de interrogación parece que está ordenando que le informen por aquí o por privado. Eso pasa por esa manía o vagancia que tienen algunos de no usar los interrogantes, parece que todos tenemos que adivinar si están preguntando o qué. ¿Qué trabajo costará ponerlos, aunque solo sea el del final?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga informacion nos puede decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado ahora?acabo de entrar y ver el mensaje de nonamed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en mi madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado ya los negritos?
Han llegado ya los negritos? Han llegado ya los negritos? Xp
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy aquél negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del ColaCao....
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar en tienda física el modelo de 32 gb de LG directamente. :
Se me hizo eterna la espera al 15 y ahora se me sigue haciendo eterno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que tengan un contrato de exclusividad, pero hay demasiada demanda por lo que veo, y no están dejando que fluya, aunque estaría gracioso que dentro de unos días nos comamos el móvil con papas que los stock estén inundados de LG G2 de 32 gb y al final los móviles ahí tirados sin comprarse... En fin, no entiendo estas estrategias ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin es dia 15, esperemos tener proximamente buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos asi Jethro80, pero hay que ser pacientes... pero yo ya me estoy planteando otros terminales porque viendo chiquito paripé no se esta montando con este modelo...
Vale que tengan un contrato de exclusividad, pero hay demasiada demanda por lo que veo, y no están dejando que fluya, aunque estaría gracioso que dentro de unos días nos comamos el móvil con papas que los stock estén inundados de LG G2 de 32 gb y al final los móviles ahí tirados sin comprarse... En fin, no entiendo estas estrategias ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, por especificaciones y demás me decanto por el note 3, pero me parece desorbitado el precio del mismo... O sí no nexus 5, pero en canarias no puedo pedirlo y tendría que estar con amigos de península y la verdad es un rollo... El mercado lo tiene dominado Samsung y la verdad sí quieres otro modelo pues lo tienes putas pa buscar soluciones.
|