|
|
|
estoy por quitarmelo y pasarme al line solo porque no tiene nada de privacidad,y toodoo lo que se manda te lo ve esta gente,si por ejemplo mandas un video gracioso o foto,fuera de todo,te lo ven y en lista negra quedas,vaya tela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. debe ser el pardillo más grande del mundo. Siempre pensé que si yo mandaba algo a alguien era privado y solo lo leíamos el y yo y si le mandaba una foto El y yo y veo que estaba equivocado. No me ha gustado nada ni que fueran policías los del WhatsApp. Seguiré usandolo pero a tener en cuenta. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora cada ves que escriba un mensaje a un contacto,pondre de firma,joderos señores whatpolicias.jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo voy a empezar ya! pondré "whatsapp lee todos los mensajes,pasalo"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias
|
|
|
|
ya ta puesto en el twiiter,no se si aran caso,seria lo suyo hacer tt.jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto del baneo me parece una gilipo... Osea que pagas su servicio y encima si usas una app mod se reservan el derecho de banearte? Pues muy bien, que devuelvan el dinero de la suscripción... Cada día le tengo más manía a Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable usar este WhatsApp+ o nos banearán por usarlo?
|
|
|
|
Llevo mucho tiempo con w+ y en septiembre se venció el servicio para esta linea y al mirarlo me lo ampliaron hasta marzo del 2014, no creo que baneen a nadie por llevar w+ cuando a unos u otros nos lo prorrogan.
Última edición por luisba1968 Día 02/10/13 a las 14:37:52 |
|
|
|
pues yo decirte que con ese numero lo e llevado como 2 años,y siempre renovado gratis,y nunca vi cosa igual,por la red e leido que algunos tambien le a pasado,lo que si se me vencio cosa que me quedaba un mes o mas,porque no me salia para la compra?no se si es por el plus o algo,pero el baneo lo tengo,y por su cara bonita,e tenido que usarlo con otro numero, el plus claro,y para no perder conversaciones y demas con gente importante.
|
|
|
|
buenas gente, eh reseteao el movil y la sd y pa estar mas limpio y probar otra rom y estoy intentando poner el w+ pero no me deja... ya he echo lo que pone, ke instale el original, verifique y tal, lo desisistalo y intento poner el plus pero nada... que puedo hacer...??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una gran duda, tengo el mod de ocultar el estado pagado, y una amiga igual, se lo puse yo y sin problema, pero hablando hoy por ejemplo, aunque estemos como no conectados, cada vez que mandamos un mensaje, aparecemos como que la ultima conexion fue hace 1 minuto
a alguien mas le pasa esto? alguna manera de solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece ya la 86. No se quitaba la 23 jeje.
Cita:
. Lo que pasa que no han actualizado la lista de cambios en la Play Store.Cita:
Cita:
Supongo que habrá sido por algún otro punto, que hayas infringido sin querer, que ellos se hayan confundido, que haya sido un error, o por usar WhatsApp+. Lo que le han dicho son exactamente los mismos motivos posibles que publicó el otro día VipZarazo (creo) por los que pueden cancelarte la cuenta. Última edición por Alvaro_Spain Día 02/10/13 a las 16:34:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por usar wassap plus te banean banearían a mas gente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo voy a empezar ya! pondré "whatsapp lee todos los mensajes,pasalo"

. Lo que pasa que no han actualizado la lista de cambios en la Play Store.