Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/10/13, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
estoy por quitarmelo y pasarme al line solo porque no tiene nada de privacidad,y toodoo lo que se manda te lo ve esta gente,si por ejemplo mandas un video gracioso o foto,fuera de todo,te lo ven y en lista negra quedas,vaya tela.

Viejo 02/10/13, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. debe ser el pardillo más grande del mundo. Siempre pensé que si yo mandaba algo a alguien era privado y solo lo leíamos el y yo y si le mandaba una foto El y yo y veo que estaba equivocado. No me ha gustado nada ni que fueran policías los del WhatsApp.

Seguiré usandolo pero a tener en cuenta.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Viejo 02/10/13, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. debe ser el pardillo más grande del mundo. Siempre pensé que si yo mandaba algo a alguien era privado y solo lo leíamos el y yo y si le mandaba una foto El y yo y veo que estaba equivocado. No me ha gustado nada ni que fueran policías los del WhatsApp.

Seguiré usandolo pero a tener en cuenta.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
pues yo sigo sorprendido con su servicio de mierda asi de claro,encima dicen que no saben el motivo exacto,entonces para que cojones me banean,osea que si mandas un mensaje alguna amigo que no puedo atenderte porque estoy en el water o haciendo el amor por decirlo sin ser vulgar,que cojones tienen que ver esta gente?lo ven todo por lo visto.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora cada ves que escriba un mensaje a un contacto,pondre de firma,joderos señores whatpolicias.jejejeej
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ahora cada ves que escriba un mensaje a un contacto,pondre de firma,joderos señores whatpolicias.jejejeej
pues creo q es una bola o cadena q tendriamos q ir pasando yo voy a empezar ya! pondré "whatsapp lee todos los mensajes,pasalo"
Viejo 02/10/13, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
pues creo q es una bola o cadena q tendriamos q ir pasando yo voy a empezar ya! pondré "whatsapp lee todos los mensajes,pasalo"
ya te digo,y no me tientes que pongo las capturas por twiter.
Viejo 02/10/13, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

ya te digo,y no me tientes que pongo las capturas por twiter.
deberias
Viejo 02/10/13, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
deberias
ya ta puesto en el twiiter,no se si aran caso,seria lo suyo hacer tt.jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Simyo

Hola foreros,me acaban de contestar los del whatsapp,sobre el numero baneado,de lo cual sigo alucinado,me dicen que el motivo es por las condiciones que no las e respetado,por spam publicitario,por agresiones,etc,o fotos o videos subidas de tono,y les contesto que nada de eso es cierto,cuando me escribo con menos de diez personas,lo que si puedo decir,que algun video fuera de tono si e mandado,pero eso es prohibido?entonces a la ministra esa tambien la bloquearon?o a mas gente?venga ya,encima que no teneis privacidad,mirais las cosas de los demas?madre mia.en fin no se si es por el plus o por lo comentado,pero esta claro que por la cara me an baneado,pongo campturas de la contestacion,para troncharse de risa,menudos son estos,estoy alucinando rafalense,para descojonarse.
En el último punto del apartado de actividades no permitidas pone que " por usar un sistema automatico u aplicación no autorizada para enviar mensajes a través de whatsapp " te pueden banear, es más facil que te baneen por esto que no por los contenidos, creo que deberíamos asegurarnos...

Gracias de parte de:
Viejo 02/10/13, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Esto del baneo me parece una gilipo... Osea que pagas su servicio y encima si usas una app mod se reservan el derecho de banearte? Pues muy bien, que devuelvan el dinero de la suscripción... Cada día le tengo más manía a Whatsapp.
Viejo 02/10/13, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
mario24 mario24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Es fiable usar este WhatsApp+ o nos banearán por usarlo?
Viejo 02/10/13, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Vaya tela, lo que me faltaba por ver.
Viejo 02/10/13, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Llevo mucho tiempo con w+ y en septiembre se venció el servicio para esta linea y al mirarlo me lo ampliaron hasta marzo del 2014, no creo que baneen a nadie por llevar w+ cuando a unos u otros nos lo prorrogan.

Última edición por luisba1968 Día 02/10/13 a las 14:37:52.
Viejo 02/10/13, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo con w+ y en septiembre se venció el servicio para esta linea y al mirarlo me lo ampliaron hasta marzo del 2014, no creo que baneen a nadie por llevar w+ cuando a unos u otros nos lo prorrogan.
pues yo decirte que con ese numero lo e llevado como 2 años,y siempre renovado gratis,y nunca vi cosa igual,por la red e leido que algunos tambien le a pasado,lo que si se me vencio cosa que me quedaba un mes o mas,porque no me salia para la compra?no se si es por el plus o algo,pero el baneo lo tengo,y por su cara bonita,e tenido que usarlo con otro numero, el plus claro,y para no perder conversaciones y demas con gente importante.
Viejo 02/10/13, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
buenas gente, eh reseteao el movil y la sd y pa estar mas limpio y probar otra rom y estoy intentando poner el w+ pero no me deja... ya he echo lo que pone, ke instale el original, verifique y tal, lo desisistalo y intento poner el plus pero nada... que puedo hacer...??
Viejo 02/10/13, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonq Ver Mensaje
buenas gente, eh reseteao el movil y la sd y pa estar mas limpio y probar otra rom y estoy intentando poner el w+ pero no me deja... ya he echo lo que pone, ke instale el original, verifique y tal, lo desisistalo y intento poner el plus pero nada... que puedo hacer...??
si eres root,puedes hacer copia con titanium,desinstalar la del google play,e instalar el plus,y restaurar solo datos,as exo eso?
Viejo 02/10/13, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
tese0 tese0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

una gran duda, tengo el mod de ocultar el estado pagado, y una amiga igual, se lo puse yo y sin problema, pero hablando hoy por ejemplo, aunque estemos como no conectados, cada vez que mandamos un mensaje, aparecemos como que la ultima conexion fue hace 1 minuto

a alguien mas le pasa esto? alguna manera de solucionarlo?
Viejo 02/10/13, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tese0 Ver Mensaje
una gran duda, tengo el mod de ocultar el estado pagado, y una amiga igual, se lo puse yo y sin problema, pero hablando hoy por ejemplo, aunque estemos como no conectados, cada vez que mandamos un mensaje, aparecemos como que la ultima conexion fue hace 1 minuto

a alguien mas le pasa esto? alguna manera de solucionarlo?
La hora se actualiza momentaneamente mientras chateas con alguien pero solo con la persona a la que estas hablando, creo que en cuanto dejas de chatear la hora vuelve a ser a la que activaste el MOD
Viejo 02/10/13, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Actualización en el Google Play a la 2.11.86
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Yo sigo viendo la 2.11.23
Aparece lista de cambios?
A mi también me aparece ya la 86. No se quitaba la 23 jeje.

Cita: Originalmente Escrito por Guten Ver Mensaje
Ya lo he solucionado con lo del titanium pero no era la primera vez que instalaba el w+ y creo que el problema viene de la actualización 86 que sólo corregida un error de los mensajes de audio en la gama de Samsung
Ese error se corrigió en la versión 2.11.23 el 8 de agosto . Lo que pasa que no han actualizado la lista de cambios en la Play Store.

Hola foreros,me acaban de contestar los del whatsapp,sobre el numero baneado,de lo cual sigo alucinado,me dicen que el motivo es por las condiciones que no las e respetado,por spam publicitario,por agresiones,etc,o fotos o videos subidas de tono,y les contesto que nada de eso es cierto,cuando me escribo con menos de diez personas,lo que si puedo decir,que algun video fuera de tono si e mandado,pero eso es prohibido?entonces a la ministra esa tambien la bloquearon?o a mas gente?venga ya,encima que no teneis privacidad,mirais las cosas de los demas?madre mia.en fin no se si es por el plus o por lo comentado,pero esta claro que por la cara me an baneado,pongo campturas de la contestacion,para troncharse de risa,menudos son estos,estoy alucinando rafalense,para descojonarse.
estoy por quitarmelo y pasarme al line solo porque no tiene nada de privacidad,y toodoo lo que se manda te lo ve esta gente,si por ejemplo mandas un video gracioso o foto,fuera de todo,te lo ven y en lista negra quedas,vaya tela.
A ver, no creo que sea por algo que hayas dicho o enviado porque dudo que eso lo controlen y se supone que es privado, a no ser que alguien te denunciara.
Supongo que habrá sido por algún otro punto, que hayas infringido sin querer, que ellos se hayan confundido, que haya sido un error, o por usar WhatsApp+.

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Vaya tela, lo que me faltaba por ver.
Lo que le han dicho son exactamente los mismos motivos posibles que publicó el otro día VipZarazo (creo) por los que pueden cancelarte la cuenta.

Última edición por Alvaro_Spain Día 02/10/13 a las 16:34:47.

Viejo 02/10/13, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si por usar wassap plus te banean banearían a mas gente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 17:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /