|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, por más que pongo dos procesosmáximo en segundo plano, al reiniciar se me pone en estándar.He probado haciendo wipe cache y dalvik y al iniciar lo tenía en estándar otra vez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: como has visto está trabajando en ello si esque con "problemas personales" o sin ellos lo que está claro que Anarko es un maquina jod**!!![]() Cita:
Saludos! Última edición por marcg87 Día 26/03/12 a las 17:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo he hecho todo como decís, y lo único que hace es mostrar la pantalla de inicio del triángulo amarillo y reiniciarse.
Alguna solución...? Joder, además no me entra en el recovery... Última edición por Mongolator Día 26/03/12 a las 17:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicia y dale un poco de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552155 |
|
|
|
@marcg87; compi no existe kernel snowleopard en ICX2 ese kernel es de la rcx veras como al final, alguno va y lo flashea , di que es el kernel de la rom el LPQ
![]() Saludos crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la correccion y lo siento, que llega un momento que ya nose ni que escribo ![]() ![]() Saludos!! Última edición por marcg87 Día 26/03/12 a las 17:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias aún así! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es normal que la barra de busqueda de contactis se vea asi?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque...éste se ve bastante bien no?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Yo lo llevo desde GB en varias ROMs y ahora en ICS me da muy buenos resultados (he calculado un 20% más de tiempo de pantalla activa). Eso sí, que te vaya bien o no, depende de tus necesidades, del uso que le des a tu terminal y de la configuración del toggle. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por YossYGalaxy Día 26/03/12 a las 18:18:18 |
|
|
|
|
Cita:
Si es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien encuentra algún remedio a parte de hacer wipe cache y dalvik para mantener el límite de dos procesos en segundo plano sin que al reiniciar se cambie qué me avise.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo dar las grácias Anarko y su equipo, han hecho una gran rom y por fin se me han solucionado los problemas que tenia de consumo de bateria con todas las rom gingerbread que probe.
Os dejo una captura de pantalla. Con gingerbread (habia probado la rcx3, la rcx4, la cyannogen y alguna mas....) nunca habia pasado del dia y medio de bateria con apenas 2-3h de pantalla como mucho por culpa del bug del SO Android. Es la segunda carga completa, solo utilizo el wifi/3g cuando lo necesito y llevo bateria ampliada. ![]() ![]() ![]() Lo que no se es que son estos procesos que se me habren ![]() ![]() He desconectado los sonidos tactiles y el sonido bloqueo de pantalla y aun me aparece el audioOut. El connectivityService que tampoco se para que sirve ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pau919191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, no se si he hecho todo o no pero ya estoy restaurando con el Titanium todo.
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el siytah beta6, a los que lo habeis probado (que se que sois varios XD ) habeis bajado algun voltage o lo habeis dejado de serie?
|
|
|
|
alguien tendra por ahi el phone.apk de una stock que me lo pase por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() edito: si ves que se te cuelga o algo sube +25 a todos y luego ves bajando hasta encontrar cual te falla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|