ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Taniche Ver Mensaje
He hecho lo que me has dicho y se a borrado. Ahora cuando la bajo y la instalo me sale actualización no disponible y no se instala.
Prueba a reiniciar el teléfono antes de bajarte el del market.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/12, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gavioto Ver Mensaje
Nada, me sigue diciendo error en el analisis del paquete

Como se eliminan los archivos del apk? yo descomprimi en el pc, luego elimine los archivos y luego volvi a comprimir renombrandolo a .apk
No se si estoy haciendolo bien, y si ahi esta el fallo

saludos
No lo descomprimas. Ábrelo con el compresor, renombra los archivos o bórralos y guarda los cambios.

PD: Llevo un par de días con esta ROM y me parece la mejor de todas las que he probado. Ni el más mínimo fallo en nada. Simplemente perfecta. Gracias al cocinero y sus betatester por sacar "al mercado" esta maravilla. Buen trabajo. Muchas gracias.
Viejo 26/03/12, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
gavioto gavioto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Y como se te a ocurrido borrar archivos de dentro del apk??sabias lo que estabas borrando?

si se lo que estoy borrando, pues me dijeron que lo hiciera. El sonido de la camara esta en en los archivos del sistema, pero el sonido de enfoque esta en la apk. estoy intentando eliminar todo sonido para que no suena nada cuando esta en silencio
Viejo 26/03/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Lyon1648 Lyon1648 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Buenas haber si alguien me ofrecer algunas soluciones porque estoy cansado de buscar soluciones por el buscador y no encuentro nada:
-En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder. Solo dice que no tengo instalado el busybox
-Despues tengo otro problema con el wifi, la conexion de datos me funciona bien pero el wifi se me queda obteniendo la IP y nada vuelve arrancar. He probado en dar olvidar a la contraseña y la red y volverla a escribir y nada de nada.
He falsheado otra vez la rom con sus respectivos wipe pero sige el mismo problema.
Alguna sugerencia....

Última edición por Lyon1648 Día 26/03/12 a las 16:24:31.
Viejo 26/03/12, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por Lyon1648 Ver Mensaje
Buenas haber si alguien me ofrecer algunas soluciones porque estoy cansado de buscar soluciones por el buscador y no encuentro nada:
-En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder.
-Despues tengo otro problema con el wifi, la conexion de datos me funciona bien pero el wifi se me queda obteniendo la IP y nada vuelve arrancar. He probado en dar olvidar a la contraseña y la red y volverla a escribir y nada de nada.
He falsheado otra vez la rom con sus respectivos wipe pero sige el mismo problema.
Alguna sugerencia....
Has mirado que lleves un kernel root?si no tienes superuser puede ser que no tengas el movil roteado

Viejo 26/03/12, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
-En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder.
Alguna sugerencia....
Detalla un poco tu método de instalación. Algo ha debido fallar porque lo que te ocurre no es normal. Si crees que lo hiciste bien prueba un wipe cache y dalvik, pero si deices que no eres root quizá no tengas el recovery adecuado.
Viejo 26/03/12, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-Comento un poco la instalacion que hize: la primera fue limpia y despues la rom Ics viendo los fallos pense que algo habria hecho mal entonces volvi ha flasehar la rom Ics con sus prespectivos wipe pero siguen los fallos
El icono de superusuario me aparece que es lo mas raro pero cuando abro la aplicacion titanium me pide que no soy root o que me falta el busybox y ya ni hablar del problema de wifi que tampoco se darle solucion
Viejo 26/03/12, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Agradecer el comportamiento ejemplar deos betatesters de equipo, que a parte de betatesters, ayudan en el desarrollo de la rom y son mejores personas.

Agradecer tambien a los users fijos, los cuales incansablemente resuelven las dudas de la gente en mi ausencia.

Atravieso momentos dificiles en lo personal y no estoy con ganas ni con tiempo de pasar por aqui todo lo que pudiese... De nuevo GRACIAS A TODOS y MUY PRONTO tendreis noticia de un nuevo update que ya esta en produccion.

Saludos a todos chicos

Viejo 26/03/12, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
-En primer lugar no tengo acceso a superusuario y claro para acceder a titanium o incluso para quitar el triangulo amarillo con la aplicacion triangle away no puedo acceder. Solo dice que no tengo instalado el busybox
Alguna sugerencia....
Joer compi, ¿todavia no lo has conseguido?...vamos a ver
Sigue paso a paso el post de @lorse, que te sera mas comodo, y asi te eviteas el paso de tener que meter otra vez el cf-root,
esa ROM esta ya rooteada,
Cuando finalices el proceso, tienes que tener una aplicacion de superusuario ¿no?, si no es asi, algo ha ido mal...vuelve a instalar.
El enlace del hilo que te he comentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486

Una vez hecho esto, no tienes mas que seguir los pasos del post 1, saltandote lo del cf-root....copiar ICX2 en sd, salir a recovery, hacer wipes, e instal zip.

A ver si tienes mas suerte este viaje...

Un saludo
Viejo 26/03/12, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Chicos sigo sin encontar la solucion a mi problema, al hacer wipe data me da error, error mounting /sdcard/.android_secure skipping format...
¿que quiere decir eso? xq no tengo tarjeta sd puesta, tiene solo la memoria interna...
Viejo 26/03/12, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Agradecer el comportamiento ejemplar deos betatesters de equipo, que a parte de betatesters, ayudan en el desarrollo de la rom y son mejores personas.

Agradecer tambien a los users fijos, los cuales incansablemente resuelven las dudas de la gente en mi ausencia.

Atravieso momentos dificiles en lo personal y no estoy con ganas ni con tiempo de pasar por aqui todo lo que pudiese... De nuevo GRACIAS A TODOS y MUY PRONTO tendreis noticia de un nuevo update que ya esta en produccion.

Saludos a todos chicos

Se te hecha de menos, pero...tu preocupate primero de lo tuyo y luego de lo nuestro.

Un saludo
Viejo 26/03/12, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Joer compi, ¿todavia no lo has conseguido?...vamos a ver
Sigue paso a paso el post de @lorse, que te sera mas comodo, y asi te eviteas el paso de tener que meter otra vez el cf-root,
esa ROM esta ya rooteada,
Cuando finalices el proceso, tienes que tener una aplicacion de superusuario ¿no?, si no es asi, algo ha ido mal...vuelve a instalar.
El enlace del hilo que te he comentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486

Una vez hecho esto, no tienes mas que seguir los pasos del post 1, saltandote lo del cf-root....copiar ICX2 en sd, salir a recovery, hacer wipes, e instal zip.

A ver si tienes mas suerte este viaje...

Un saludo
Si la cosa es esa que tengo la aplicacion superusuario que me aparece en un icono # pero cuando abro la aplicacion titanium o cualquier otro como la triangle away me da error. En la aplicacion de titanium me dice que no soy root o falta busybox.
Viejo 26/03/12, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Si la cosa es esa que tengo la aplicacion superusuario que me aparece en un icono # pero cuando abro la aplicacion titanium o cualquier otro como la triangle away me da error. En la aplicacion de titanium me dice que no soy root o falta busybox.
No se si sera el caso, pero a mi me pidió una actualización la aplicación se superusuario.
Has actualizado la aplicación??

Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD
Viejo 26/03/12, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
haz backup y prueba a meter otro kernel... por ejemplo beta 6 siyah....
Viejo 26/03/12, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
No se si sera el caso, pero a mi me pidió una actualización la aplicación se superusuario.
Has actualizado la aplicación??

Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD
Si la actualizacion tambien la hize, porque abri la aplicacion y me la pidio pero me sigue haciendo lo mismo probare en cambiar de Kernel, lo que pasa cual pongo que vaya bien con esta rom?
Viejo 26/03/12, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Josealmagro Ver Mensaje
Si bueno acabo de quotear pero al parecer se debio de borrar.

A lo que iba , en vista de tu ausencia, que alguno de tus colaboradores mas cercanos me conteste mis dudas sobre el tema que he mencionado

Lo agradeceria un saludo.
a que dudas te refieres compi?
Viejo 26/03/12, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Prueba la app su update fixer, en el market oficial. En teoria si hay algun problema se te queda como bloqueada o incluso te da un FC, es normal.

Despues te metes en el superuser original (no en superSU) y le das a update binary.

A ver sit e ayuda...

EDIT:

Recupero esto:

Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un problema, bueno, duda mejor dicho.

Hace unos post se comentaba que metiendo el samsungservices.apk en /system/app de la LPQ oficial y poniendo los permisos, podrías configurar la cuenta de samsung para localizar el movil y recibir el sms de aviso de cambio de sim.

Sin embargo, aunque ahora no tengo FC al poner lo del SMS y la cuenta de samsung se sincroniza, en samsungdive no me funciona ninguna opción, ni localiza ni por ejemplo ver el log de llamadas.

¿Alguien tiene idea de que puedo hacer mal?

Un saludo!!

Última edición por LTas Día 26/03/12 a las 17:09:15. Razón: Ayudasss
Viejo 26/03/12, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
haz backup y prueba a meter otro kernel... por ejemplo beta 6 siyah....
Probare ese Kernel haber que tal me va
Viejo 26/03/12, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Lyon1648 yo lo que haría sería meter el kernel cf-root y luego otra vez el LPQ o el siyah o el que quieras, así te aseguras que lo tienes completamente rooteado, no fuera que por algún caso hubiera habido algun problema

Última edición por marcg87 Día 26/03/12 a las 17:29:24.

Viejo 26/03/12, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Se que se ha comentado algo, pero aun no he conseguido solventar el problema. El tema de almacenamiento USB. He descargado la consola y escrito la linea de comandos. El problema es que no consigo descargar las fotos con picada. Me reconoce la tarjeta interna, pero tengo la externa de 32 GB con las fotos de la cámara enlutadas allí, pero no consigo que la vea. En GINGERBREAD no habia problema. Alguien que descargue fotos con PICASA lo ha solucionado de alguna manera....????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /