|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de más de una semana, por fin me han devuelto mi dinero. Muchísimo cuidado con esta tienda, los precios son muy atractivos pero la atención al cliente es pésima. Además, me han pedido varias veces que borre mis comentarios negativos de este foro, lo que me parece el colmo de la falta de profesionalidad...
Última edición por Zarlock Día 05/12/16 a las 13:40:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de más de una semana, por fin me han devuelto mi dinero. Muchísimo cuidado con esta tienda, los precios son muy atractivos pero la atención al cliente es pésima. Además, me han pedido varias veces que borre mis comentarios negativos de este foro, lo que me parece el colmo de la falta de profesionalidad...
![]() Mu poco serios los veo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que consigas solucionarlo pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo abrirles una disputa en PayPal cuanto antes y postear aquí con frecuencia, que parece que le escuece bastante. En mi caso me respondieron siempre más rápido cuando vine a este hilo a llamarles la atención.
Espero que consigas solucionarlo pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pero que me está contando???? Cómo ha visto el vídeo y la foto donde no se observa ningún daño, ahora decimos que tardó mucho el teléfono en llegar.... Pues dígaselo a la agencia de transportes, la envié por la que ustedes me dijeron...... Si quieren sembrar dudas, vamos a sembrarlas, no será que misteriosamente el teléfono se rompe y así ustedes no tienen que arreglarlo?????? Quien sale ganando con esto??????? Ahora vas y lo cascas, así que dejen de decir tonterías y arreglen mi teléfono, que el tiempo de las excusas ya pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pero que me está contando???? Cómo ha visto el vídeo y la foto donde no se observa ningún daño, ahora decimos que tardó mucho el teléfono en llegar.... Pues dígaselo a la agencia de transportes, la envié por la que ustedes me dijeron......
Si quieren sembrar dudas, vamos a sembrarlas, no será que misteriosamente el teléfono se rompe y así ustedes no tienen que arreglarlo?????? Quien sale ganando con esto??????? Ahora vas y lo cascas, así que dejen de decir tonterías y arreglen mi teléfono, que el tiempo de las excusas ya pasó. ![]() Buenos días Vamos a reparar el móvil lo antes posible Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4A/4, móviles potentes pero con un precio muy económico Desde 119.99€ Enviado desde china sin aduana Garantía dos años en España Link:https://goo.gl/qe5TUq ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores Regalos de Navidad para Él/Ella
Decuento hasta 60% off Link:https://goo.gl/sCh5me 8/12/2016 - 15/12/2016 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por ural79 Día 09/12/16 a las 12:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algun descuento para Redmi 4 PRO por favor?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los möviles están disponible en almacén de España
Entrega 2 - 3 días laborales por nacex Dos años de Garantía en España Link:https://goo.gl/N9Y5w7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy 14.12.2016 sigo sin haber recibido mi teléfono móvil, lo más rápido posible cuantos días son para ustedes?? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una reclamación en la oficina del consumidor y próximamente emprenderé las acciones legales, apropiación indebida ya que se entiende que ha transcurrido un tiempo mas que razonable para la reparación de un teléfono y además no dan solución si no al contrario.
En mi caso podéis ver como funciona la garantía de geekvida. Y a día de hoy 19.12.2016 sigo sin mi teléfono móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urdargarin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||