Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/16, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
urdargarin urdargarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Hace dos meses que envié mi teléfono a reparar por garantía, enviando fotos y vídeos de que estaba en perfecto estado, salvo que no encendía. Ahora me dicen que el móvil está dañado y no cubre la garantía cuando yo lo envié en su envoltorio original y que debo de pagar los gastos de envío de 19 euros para que me lo devuelvan sin arreglar.

Número de Pedido:100204545
RMA: wx16082953975750

Quiero una solución ya.

Viejo 24/11/16, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Black Friday
Venta Flash que no debes perder
Descuento hasta 80 €

Link:https://goo.gl/MvfSdj

Viejo 24/11/16, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy esperando respuesta. Gracias
Viejo 24/11/16, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
No creo que llegue pero ese redmi 3s a ese precio caería seguro
Viejo 25/11/16, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urdargarin Ver Mensaje
Buenos dias

Por favor envie contacte con servicio al cliente de geekvida para resolver este problema http://www.geekvida.es/support-center

Saludos
Viejo 25/11/16, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
no se entra ni a cañonazos
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
He ido a comprar el Xiaomi Redmi 3S al precio de 79,99€, oferta del Black Friday.

Cuando lo he agregado al carro me salia con ese precio, y en la ventana de confirmar de Paypal tambien pero cuando me ha finalizado el pedido el precio ha subido a 134,99 €

Por lo que quiero que me devolváis la diferencia o me canceléis el pedido.

Mi numero de pedido es 100219087
Viejo 25/11/16, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
lopi46 lopi46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

Hace dos meses que envié mi teléfono a reparar por garantía, enviando fotos y vídeos de que estaba en perfecto estado, salvo que no encendía. Ahora me dicen que el móvil está dañado y no cubre la garantía cuando yo lo envié en su envoltorio original y que debo de pagar los gastos de envío de 19 euros para que me lo devuelvan sin arreglar.

Número de Pedido:100204545
RMA: wx16082953975750

Quiero una solución ya.
Como dije atencion al cliente pesima

Enviado desde mi MX5 usando Tapatalk
Viejo 25/11/16, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Buenos dias

Por favor envie contacte con servicio al cliente de geekvida para resolver este problema http://www.geekvida.es/support-center

Saludos
Ya he contactado con con servicio al cliente de geekvida para resolver este problema y ni p.... caso.

Así que dejen de dar largas y cumplan con la ley de garantías como cualquier establecimiento.

NO COMPREIS EN GEEKVIDA CONSEJO DE AMIGO
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Zarlock Zarlock no está en línea
Usuario poco activo

Buenas noches,

Hoy por la mañana os he comprado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y en la web ponía que el pedido llegaría el próximo lunes día 28. Sin embargo, todavía no me habéis confirmado que se haya enviado y al parecer no trabajáis los sábados. En vuestra web sigue apareciendo como pagado, pero no enviado.

¿Podrías confirmarme que me va a llegar en el plazo previsto? Es para un regalo y si me llega tarde ya no me valdrá. El número de pedido es 100219086.

He contactado ya con el servicio de atención al cliente de vuestra web y no me ha contestado nadie. Eso, sumado a las malas opiniones que estoy leyendo en este foro sobre vuestra tienda, hace que probablemente cancele mi pedido si no tengo ninguna confirmación antes del domingo.

Gracias.

Edito: Sigo sin tener ningún tipo de respuesta por vuestra parte y entiendo que ya no va a llegarme el teléfono el lunes. Viendo que sudáis de contestarme, acabo de abrir una disputa en PayPal, quiero que me devolváis mi dinero.
Recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite su pedido con rapidez que evite esta tienda a toda costa. Yo me fié porque ofrecen precios muy buenos, pero la falta de seriedad está haciendo que me arrepienta de no haber pagado más a cambio de un servicio aceptable.

Edito otra vez: Es lunes 28, hoy debería llegarme el móvil, pero en cuanto a lo que a mí me consta no lo han llegado a enviar (en la web aparece como "pagado", pero no dice nada del envío y no me han notificado nada nuevo desde que hice el pago). Llevo pidiéndoles la cancelación del pedido desde el sábado por la mañana y aún no han dado señales de vida. Me huelo que están intentando darme largas para tener mi dinero secuestrado hasta el viernes, cuando podré pedir a PayPal que investigue mi disputa. En comparación con otras tiendas online que tienen asistencia al cliente 7 días a la semana, creo que este es el peor servicio que he recibido jamás al comprar un teléfono.

Última edición por Zarlock Día 28/11/16 a las 11:27:12.
Viejo 28/11/16, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues seguimos con la peripecia.

Esta misma mañana les había enviado otro mensaje (el cuarto que les enviaba, 2 en su web y 2 en la disputa de PayPal) diciéndoles de nuevo que cancelen el pedido, y justo 3 horas después me ha llegado un mensaje suyo diciéndome que sentían las molestias pero que ya habían enviado el paquete y que me llegará mañana.

Hasta aquí todo bien, dentro de lo que cabe. Supuse que lo habrían enviado el viernes y que por alguna razón se habría retrasado la compañía de transportes. Sin embargo, al introducir el número de seguimiento en la web de Nacex ¡me encuentro con que hicieron el envío hoy mismo! Y nada menos que hora y media después de que les hubiese dicho por enésima vez que lo cancelasen y me devolviesen el dinero.

No sé si es que me lo estoy tomando yo muy a la tremenda y estoy exagerando, pero sinceramente ya no me fío un pelo de ellos y pienso mandárselo de vuelta sin abrirlo. Vista la pésima calidad de su servicio de atención al cliente, si llega dañado o con algún problema de funcionamiento aún serán capaces de culparme a mí y lavarse las manos... O harán como a otros foreros que han posteado en este hilo, a los que les marearon durante semanas pidiéndoles pagos adicionales por reparar cosas que debería cubrir la garantía. Miedo me dan.

Adjunto capturas que muestran todo lo que he dicho:

Aquí podéis ver el mensaje que me enviaron hoy y cómo ya les había pedido cancelar el pedido el sábado al mediodía por primera vez

Aquí la prueba de que hice aún más hincapié en PayPal para que cancelasen el pedido

Y aquí la web de Nacex, demostrando que esperaron hasta hoy para enviar el pedido, en lugar de cancelarlo como les había pedido repetidas veces

La verdad es que estoy muy enfadado con esta tienda y estoy deseando que me devuelvan mi dinero de una vez, esto no es serio y hoy es ya el cuarto día que tienen mis 150€ secuestrados. Y aunque consiga que me los devuelvan de una vez, por lo que vi en las respuestas que dieron en este foro a algunos usuarios, aún tendré que esperar varios días más a que la devolución se haga efectiva. Por favor, pensadlo muy bien si os estáis planteando comprar algo en Geekvida, yo confié en que no sería para tanto y cómo me estoy arrepintiendo...
Viejo 28/11/16, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viejo 29/11/16, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zarlock Ver Mensaje
Pues seguimos con la peripecia.

Esta misma mañana les había enviado otro mensaje (el cuarto que les enviaba, 2 en su web y 2 en la disputa de PayPal) diciéndoles de nuevo que cancelen el pedido, y justo 3 horas después me ha llegado un mensaje suyo diciéndome que sentían las molestias pero que ya habían enviado el paquete y que me llegará mañana.

Hasta aquí todo bien, dentro de lo que cabe. Supuse que lo habrían enviado el viernes y que por alguna razón se habría retrasado la compañía de transportes. Sin embargo, al introducir el número de seguimiento en la web de Nacex ¡me encuentro con que hicieron el envío hoy mismo! Y nada menos que hora y media después de que les hubiese dicho por enésima vez que lo cancelasen y me devolviesen el dinero.

No sé si es que me lo estoy tomando yo muy a la tremenda y estoy exagerando, pero sinceramente ya no me fío un pelo de ellos y pienso mandárselo de vuelta sin abrirlo. Vista la pésima calidad de su servicio de atención al cliente, si llega dañado o con algún problema de funcionamiento aún serán capaces de culparme a mí y lavarse las manos... O harán como a otros foreros que han posteado en este hilo, a los que les marearon durante semanas pidiéndoles pagos adicionales por reparar cosas que debería cubrir la garantía. Miedo me dan.

Adjunto capturas que muestran todo lo que he dicho:

Aquí podéis ver el mensaje que me enviaron hoy y cómo ya les había pedido cancelar el pedido el sábado al mediodía por primera vez

Aquí la prueba de que hice aún más hincapié en PayPal para que cancelasen el pedido

Y aquí la web de Nacex, demostrando que esperaron hasta hoy para enviar el pedido, en lugar de cancelarlo como les había pedido repetidas veces

La verdad es que estoy muy enfadado con esta tienda y estoy deseando que me devuelvan mi dinero de una vez, esto no es serio y hoy es ya el cuarto día que tienen mis 150€ secuestrados. Y aunque consiga que me los devuelvan de una vez, por lo que vi en las respuestas que dieron en este foro a algunos usuarios, aún tendré que esperar varios días más a que la devolución se haga efectiva. Por favor, pensadlo muy bien si os estáis planteando comprar algo en Geekvida, yo confié en que no sería para tanto y cómo me estoy arrepintiendo...
Estoy en una situación muy similar a la tuya.

Realicé un pedido el lunes por una oferta del Black Friday. El teléfono marcaba un precio cuando inicie la compra pero al final me cobraron de más.

Nada mas finalizar la compra y ver que era errónea les mande un mensaje, tanto por su web como por Paypal, para me devolvieran la diferencia o me cancelasen el pedido.

Ayer día, 28 de noviembre, me dicen que no me pueden cancelar el pedido porque ya lo han enviado. Cosa que es mentira porque hasta hoy no me han dado el numero de seguimiento y han modificado los datos en Paypal con el.

Me voy a poner en contacto con Nacex para que lo devuelvan!

La gente de Geekvida me parecen unos impresentable y nada profesionales!
Viejo 29/11/16, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por matisnow Ver Mensaje
Estoy en una situación muy similar a la tuya.

Realicé un pedido el lunes por una oferta del Black Friday. El teléfono marcaba un precio cuando inicie la compra pero al final me cobraron de más.

Nada mas finalizar la compra y ver que era errónea les mande un mensaje, tanto por su web como por Paypal, para me devolvieran la diferencia o me cancelasen el pedido.

Ayer día, 28 de noviembre, me dicen que no me pueden cancelar el pedido porque ya lo han enviado. Cosa que es mentira porque hasta hoy no me han dado el numero de seguimiento y han modificado los datos en Paypal con el.

Me voy a poner en contacto con Nacex para que lo devuelvan!

La gente de Geekvida me parecen unos impresentable y nada profesionales!
Sin duda son unos sinvergüenzas. Contacta con Nacex cuanto antes, a mí me atendieron enseguida y se pusieron en contacto con ambas sucursales para avisar de que devolviesen el pedido en cuanto llegase sin intentar el reparto. Hoy mismo se lo enviaron de vuelta sin que yo tuviese que hacer nada más y Geekvida han prometido devolverme el dinero en cuanto lo reciban... Mientras tanto seguiré con la disputa de PayPal abierta por si acaso, mientras no tenga el dinero no me fiaré.

Espero que consigas resolverlo, usar el servicio de atención al cliente de estos individuos es increíblemente frustrante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarlock su comentario:
Viejo 29/11/16, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No os creáis nada de lo que os digan, no sirve para nada ni su garantía ni su atención al cliente ni nada sólo palabras. Directamente a la oficina del consumidor, guardar copia de todo incluso de las conversaciones recordar que TOMREPAIR es donde en teoría se envían los productos a reparar en Tarragona, pero el domicilio de la página es

Nombre de empresa : Merit Prospect Limited
Ciuddad registro de Mercantil: Hongkong
Dirección: Room 510/511 A2 NAN FUNG TOWER 173 DES VOEUX ROAD C HK
Correo: [email protected]

NO COMPRÉIS EN LA PAGINA Y SI POR DESGRACIA LO HABÉIS HECHO RECLAMAR CONTRA ELLOS. LLEVO DOS MESES SIN MÓVIL Y TODAVÍA SIN SOLUCIÓN.
Viejo 01/12/16, 03:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarlock Ver Mensaje
Sin duda son unos sinvergüenzas. Contacta con Nacex cuanto antes, a mí me atendieron enseguida y se pusieron en contacto con ambas sucursales para avisar de que devolviesen el pedido en cuanto llegase sin intentar el reparto. Hoy mismo se lo enviaron de vuelta sin que yo tuviese que hacer nada más y Geekvida han prometido devolverme el dinero en cuanto lo reciban... Mientras tanto seguiré con la disputa de PayPal abierta por si acaso, mientras no tenga el dinero no me fiaré.

Espero que consigas resolverlo, usar el servicio de atención al cliente de estos individuos es increíblemente frustrante.

Buenos dias

Segun lo que hablamos por ticket,usted puede rechazar el paquete ,cuando recibimos el movil de vuelta,le devolveremos el dinero .
Saludos
Viejo 01/12/16, 03:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os creáis nada de lo que os digan, no sirve para nada ni su garantía ni su atención al cliente ni nada sólo palabras. Directamente a la oficina del consumidor, guardar copia de todo incluso de las conversaciones recordar que TOMREPAIR es donde en teoría se envían los productos a reparar en Tarragona, pero el domicilio de la página es

Nombre de empresa : Merit Prospect Limited
Ciuddad registro de Mercantil: Hongkong
Dirección: Room 510/511 A2 NAN FUNG TOWER 173 DES VOEUX ROAD C HK
Correo: [email protected]

NO COMPRÉIS EN LA PAGINA Y SI POR DESGRACIA LO HABÉIS HECHO RECLAMAR CONTRA ELLOS. LLEVO DOS MESES SIN MÓVIL Y TODAVÍA SIN SOLUCIÓN.

Buenos dias

Cuando recibimos su movil ,la parte trasera esta roto ,por eso ,esta fuera de garantia .
Pero ,tras revisarlo ,no estamos seguro si cuando usted tiene el movil ,la parte trasera esta roto ,y esta roto en el camino.
Pues,ok,vamos a repararle el movil sin cobrarle el coste de reparacion

Saludos
Viejo 01/12/16, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Buenos dias

Cuando recibimos su movil ,la parte trasera esta roto ,por eso ,esta fuera de garantia .
Pero ,tras revisarlo ,no estamos seguro si cuando usted tiene el movil ,la parte trasera esta roto ,y esta roto en el camino.
Pues,ok,vamos a repararle el movil sin cobrarle el coste de reparacion

Saludos

Este es el enlace del vídeo que les mandé

https://drive.google.com/file/d/0B-i...p=docslist_api.

Y aquí la fotografía de la parte trasera, si ustedes hubieran tenido la mínima duda de que el móvil estaba dañado cuando lo envié no me lo habrían recogido.

Le recuerdo que llevo dos meses sin el teléfono móvil, pero de todas formas si me lo envían reparado así lo haré constar en este foro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: docx parte trasera.docx (406.5 KB, 7 visitas)
Viejo 02/12/16, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una semana después, sigo sin mi dinero pese a que hoy me dijeron que "en la pagina de nacex muestra que el paquete fue entregado bien"... Sigo sin recibir mi devolución y contactar con ellos es desesperante, te contestan una vez al día con suerte y a veces cuesta bastante descifrar lo que dicen.

Viejo 05/12/16, 06:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el enlace del vídeo que les mandé

https://drive.google.com/file/d/0B-i...p=docslist_api.

Y aquí la fotografía de la parte trasera, si ustedes hubieran tenido la mínima duda de que el móvil estaba dañado cuando lo envié no me lo habrían recogido.

Le recuerdo que llevo dos meses sin el teléfono móvil, pero de todas formas si me lo envían reparado así lo haré constar en este foro.
Buenos dias
Pero el 26/8/2016 usted subir las fotos ,y recibimos el movil el 8 de septiembre,ya pasa unos 10 dias,pero no pasa nada,intentamos reparar el movil lo antes posible para usted
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /