|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenisimos,p.d no me jodas qie juegas al pou :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación uso? Es que ya use en el pasado lcd density y lie la de dios. Llevaba la elegancia kernell apolo y le cambie los dpi. Reinicie y no pasaba de la pantalla de inicio, pero de la de gt9100 con el triángulo. No me entraba en recovery y tuve que flashear por ODIN un kernell siyah para poder reinstalar la rom que no arrancaba ni con wipes. Tuve que dejar el móvil formateado enterito para poder tirar para alante.
Aun tengo pesadillas. Gracias. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando salió la hct con el tema gold me impactó. Era algo nuevo, diferente a lo que se habia hecho hasta ahora en cuanto a tematización y la he tenido hasta ahora. Después me decidí a probar la version JB y ahora estoy más inclinado al tema Zarco (la verdad), aunque falta la tematización interna (tranquilo, que no la voy a pedir porque ya se a repetido miles de veces que saldra con la final....
). Pero como yo soy muy pesado.... a ver si alguien se decide y saca una tematización negra y naranja (lo mismo rompe moldes igual que hizo la gold). Ya sé que c/u teneis bastante con la vuestra, pero .... janocal....? Venga ánimo campeón...Un saludo... P.D. Con respecto al Pou... ya me dá pena dejarlo, con lo criao que está. Por lo menos voy a esperar a que encuentre trabajo (aunque me joda las capturas de batería...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ale ya esta instalada todo limpito Y a ver si estamos un tiempo traquilos que no hay manera de que se asiente nada en el aparato Bueno y una pregunta ¿Cual es la aplicacion del boton rojo de pagar pantalla? Por .... para ver si lo puedo poner en el dock del nova launcher |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coco loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre la TEMPERATURA...
Con la ROM de serie la temperatura era variable y por lo general si no estaba cargando oscilaba los 22 grados..me doy cuenta qué con ésta ROM está a 31 grados, lo que me inquieta es que así se mantiene durante mucho tiempo...es normal, puede ser perjudicial para la batería? Otro detalle, es que en la calle baja a unos 19 grados y se mantiene en esa temperatura pero el caso es que noto más calor que antes, sobre todo en la zona de la cámara...se sabe donde está ubicado el procesador?. Por lo demás estoy encantado...siendo leak va super bien, no me imagino la maravilla qué haréis desde la versión oficial de Samsung. :p |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal??
que tal funciona esta rom??? tengo la biftor rom que es leak 4.1.2 me gustaría saber si para flashearla desde 0 puedo flashear el update ultimo de la v5.. y como va de consumo de bateria?? gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para montar el tejado de una casa lo bueno es tener unos buenos cimientos o despues aparecen las grietas , pues para esto para no tener fc de seguido mejor que vayas al post 2 y sigue paso a paso y te ira de lujodespues decirte que la rom va como un tiro ![]() saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para montar el tejado de una casa lo bueno es tener unos buenos cimientos o despues aparecen las grietas
, pues para esto para no tener fc de seguido mejor que vayas al post 2 y sigue paso a paso y te ira de lujodespues decirte que la rom va como un tiro ![]() saludos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la rom tienes una apli llamada hctmods donde tienes los kernels compatibles,aparte de otras cosas compatibles como algun update para cambiar esteticamente a tu gusto la rom viene con el jeebo pero el siyak esta en dicha apli por si quieres ponerlo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , os sale el nombre del operador en la pantalla de bloqueo , a mi no me sale ni activando el aosp lockscreen , ni dejandolo desactivado , en la cortina abajo si que sale ,,,,como podria hacer para que apareciera ,,,GRACIAS...
PD. E s una tonteria pero he visto que un compañero mio si le salia y a mi no jejejejej manioso que es uno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en sammobile la 4.1.2 oficial, Es la 4.1.2 Spain GT-I9100 -- I9100XWLS8 -- I9100FOPLS. Jejeje
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||