|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
La verdad que de consumo me va bastante bien con dori, antes me costaba llegar a casa con batería y con esta llego y me quedan 37 de batería, a lo mejor la otra chupaba mucho y era 4.0.3 y lo de la multiventana tenia ganas de probarlo, lo único que he cambiado al ilaunch porque estoy más acostumbrado, asi sin escritorio, es un ilaunch que tenia de otra rom y te deja cambiar la imagen del icono y el nombre para personalizarla a tu gusto, porque el del marketing es más actualizado y no te deja modificar los iconos, os dejo una imagen
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Si nunca cambiaste el kernel, llevas la versión anterior del 1.1f.
En HTCMods OTA, en kernels tienes el último. Lo descargas y también el kernel wipe 2.00, y luego los instalas por recovery. Primero el limpiador (instal zip) y luego el kernel. Luego le haces un par de reinicios para que asiente. Saludos ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola intento hacer una captura de pantalla con el boton volumen- y boton power al mismo tiempo y no me captura la pantalla,se hace de otra manera en esta rom o no,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adf.ly/1474226/http://www.secureupload.eu/95htwxfbh2wc
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que se llama Eweather( indispensable para mi ), con ella puedes ver la temperatura de varias ciudades, aparte de la presión, el viento así como su velocidad, las alertas, el índice geomagnetico, la fase lunar, la duración del día, los terremotos,etc,etc... es una aplicación de pago pero podéis descargarla desde aquí (es la última versión y completa )
adf.ly/1474226/http://www.secureupload.eu/95htwxfbh2wc ![]() Gracias compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que se llama Eweather( indispensable para mi ), con ella puedes ver la temperatura de varias ciudades, aparte de la presión, el viento así como su velocidad, las alertas, el índice geomagnetico, la fase lunar, la duración del día, los terremotos,etc,etc... es una aplicación de pago pero podéis descargarla desde aquí (es la última versión y completa )
adf.ly/1474226/http://www.secureupload.eu/95htwxfbh2wc ![]() ![]() Perdon por el offtopic, pero es que despues de leer las caracteristicas he flipado un poco... ¿el nombre completo podria ser "eWeather HD, Radar".... gracias por el aporte y un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues probaría con la aplicación por si acaso, pero si modificaste el build.prop y no cambia...Ya sabes, en 240, con textos mas pequeños y apex launcher y pones el escritorio a 5x5,6x6 o el que mas te guste.
Haber si mas adelante con la oficial, se puede solucionar... ![]() Aun tengo pesadillas. Gracias. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues vereis,instale anoche la rom y hasta esta tarde todo ok pero a partir de las 5 de la tarde se me ha empezado a apagar el tfno y ya lleva 3 veces en tres horas,podria ser algo de la rom o no le ha pasado a nadie,que otra rom me aconsejais que sea mas o menos como esta,ya que esta me gusta mucho pero pondria otra para probar a ver si lo hace,a ver si alguien me aconseja cual poner para probar,gracias y un saludo.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola buenas. Le puse este domingo la Rom a un colega. Hice instalación limpia, limpiador de kernel, etc. La cobertura la veo mal, antes de esta rom así la tenía. Es de orange. Además se le ha reiniciado y bloqueado, tuvo que quitar la batería me ha dicho. Qué podemos hacer? Cambiamos de módem, de kernel? El kernel es el jeboo que trae la Rom. Yo tengo esta rom y ningún problema. Cobertura y consumo correctos e hice exactamente lo mismo con la instalación del colega. Y ya aprovecho para felicitar al gran kakarotto por su ascenso al Olimpo jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola buenas. Le puse este domingo la Rom a un colega. Hice instalación limpia, limpiador de kernel, etc. La cobertura la veo mal, antes de esta rom así la tenía. Es de orange. Además se le ha reiniciado y bloqueado, tuvo que quitar la batería me ha dicho. Qué podemos hacer? Cambiamos de módem, de kernel? El kernel es el jeboo que trae la Rom. Yo tengo esta rom y ningún problema. Cobertura y consumo correctos e hice exactamente lo mismo con la instalación del colega. Y ya aprovecho para felicitar al gran kakarotto por su ascenso al Olimpo jeje ![]() Edito: si tienes la final, haz wipe cache/dalvik cache y fix permission Última edición por kakarotto24 Día 22/01/13 a las 22:34:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí kakarotto es la final. Y formateamos las tarjetas, wipes, formats. Le diré que haga wipe cache, dalvik y fix.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Bueno, pues aquí tenéis mi récord de duración de bateria. Imposible llegar a lo que dicen Los gurus del foro pero por lo menos no cargo dos veces al diaUn saludo Pd: enhorabuena Kakaroto24!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer algun paso en especial para pasar de una rom ics 4.0.3, hacia esta rom? Tiene muy buena pinta, hay que probarla.
Sigo entonces los pasos normales de instalación?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanbu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo.....creo que bastante bien, noooooooo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||