|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Un GRACIAS es poco ![]() ![]() ![]() |
|
Pues usa el update de JM y busca el apk del widget que te gusta en el update del otro. Cuando lo encuentres, lo instalas y asi tienes el update y el widget
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La apk mybackup pro me da FC con esta nueva rom RC2 del dia 17.
El problema es que no puedo restaurar contactos...que puede pasar? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿me podría decir alguien a qué se refiere Josema con la barra de notificaciones expandida modificada? Es que no paro de mirarla y la imagen de la izquierda es exactamente igual que la que tengo actualmente, excepto que está en azul lo de Vodafone y yo la tengo en blanco. La imagen de la derecha está igual que la tengo actualmente pero arriba sale un 90 y la señal wifi en naranja a la derecha, que no sé para qué es. ¿son esas las nuevas modificaciones? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si es así, hazlo directamente desde contactos, los restauras igualmente. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Se ha corregido sólo al reiniciar y reinstalar la apli. Última edición por Cigala77 Día 18/05/12 a las 18:17:17 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
JM acabo de flashear la RC2!!! Se nota la mejora de rendimiento (tal vez porque hace tiempo que no formateaba
![]() ![]() Esas apps que has puesto "Elixir" y "Taptu" no estan nada mal!! Lo unico que no has conseguido es sacar el icono del mood ics del cajon (porque no va si lo ocultas verdad?) ![]() ![]() |
|
Buenas tardes de nuevo. Finalmente le he conseguido hacer las particiones correctamente y por fin el recovery revolutionary me lee los .zip Instalo la rom pero me siguen sin aparecer ni el market, ni el maps...entre otros. Es muy extraño porque esta rom ya la flashee, eso si desde el rom manager 2.5, y funcionaba correctamente. El fallo puede estar en el recovery? Si es así alguien me puede decir como instalar el market y demás aplis? Tener en cuenta que al no tener market no puedo bajarme un gestor de archivos como el root manager....
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
![]()
Sí, sí. Tema solucionado, no había hecho los wipes pertinentes
![]() Por cierto confirmo que con el recovery Revolutionary 4 se instala la rom perfecta. Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con respecto a otro post que has puesto, no sé para que sirve el Mood ICS pero si te refieres a ocultarlo con el Launcher Pro, lo que ocultes no te afecta para nada, lo único que haces es ocultar los accesos del cajón, no ocultar las apps sobre el sistema. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, ahora que has dicho eso.... lo del revolutionary 4, quería decir una cosa, que no estaría mal que Josema lo leyese. Según he leido en el foro de CYANOGENMOD, el problema que tenemos de que al cargar veamos la luz verde antes de que se cargue del todo, es debido a flashear con una versión de recovery inferior a la que haya en el momento en que saquen una ROM. Para que me entiendan, si sacan la que hay ahora, la RC2 a fecha de hoy, y por ejemplo el recovery actual es el (me voy a inventar el recovery) 5.1.1.1 entonces debería hacerse bajo ese recovery el flasheo. No sé si será verdad, pero en el foro de CYANOGENMOD, un usuario preguntaba por qué le ocurría eso, de que antes de llegar a la carga total del móvil, la luz ya se ponía en verde como si estuviese cargado. Le preguntaban qué recovery utilizaba, y dijo uno que no me acuerdo.. Total que le dijeron que flashease con el último recovery disponible que existía en ese momento y el usuario respondió diciendo que se había solucionado lo de la luz verde del led. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Os recomiendo instalaros el CWM como recovery del telefono, para no depender del Rom Manager. Lo hice como parte de un tutorial que segui para rootear el mobil, creo que está fijado arriba. ![]() ![]() |
|
Por cierto... solo hablais de que se ha solucionado el pantallazo verde... pero digo yo.. si os fijais en el primer post, donde Josema indica como instalar la ROM, después indica ciertas configuraciones, en las que está la de evitar el pantallazo verde (que se debería de quitar ya de la lista esa) y también la de quitar el sonido del obturador de la cámara de fotos.
Pues bien, yo desde que puse la RC2 no se me ha ido el sonido, uno de los bugs que comentaba Josema que tenía la RC1. De todos modos, sería bueno, que los que han puesto la RC2, como varias personas, incluyendome a mí, dejéis activado el sonido del obturador para saber si lo de la pérdida del sonido en el sistema ha pasada a otra vida con la pantalla verde. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Siento que me esta gastanto muy rapido la bateria habia visto que puede ser por la radio pero creo que tengo la ultima 3.35.20.10 alguien sabra porque ?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Has probado algun Kernel? Aunque creo que JM ya incluye uno en su ROM... Tambien puede ser que se te haya descalibrado, busca en Google información sobre el Wipe Batery. Aparte de eso lo unico que te puede decir es que vigiles con la pantalla, las conexiones y las apps que dejas abiertas ![]() ![]() |
|
|
gracias voy a checar lo del wipe y alguna app para la bateria
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|