|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que pasa y creo que es motivo de la beta abierta porque con la beta creo que no ha pasado ninguna vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguno puede probar a ver si le deja hacer las capturas desplazas tanto en whatsapp como en el telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que dice @Dalealgordo
cuando haces una captura abajo a la izquierda te sale desplazar si se puede ir hacia abajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los iconos a la hora de terminar la captura no te puedo asegurar que sea cosa del tema que llevo puesto porque si pongo el por defecto no podré volver al que tengo hasta que no solucione el chef el tema de los temas de terceros...
si alguien lleva el tema por defecto podría comprobar si a él si le aparecen los botones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,a eso se le llama usar telegram para cosas que realmente importan
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NOHON BM36 batería para Xiao mi 5S mi 5S reemplazo 3030 mAh alta capacidad teléfono móvil reparación herramientas paquete al por menor
http://s.aliexpress.com/2quaAVRf Noto montón, hoy 10 horas desde que lo he descontado, solo he hecho 30 minutos de pantalla, pero 1 hora de Spotify, bluetooth siempre encendido y conectado al amazfit, y todo el rato datos, nada de wifi, y me queda el 75%. Hay más sitios que la venden, pero yo la compré de aquí por ser la tienda oficial de la marca.
Última edición por pastis1 Día 08/09/18 a las 21:13:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ) lo digo porque " en teoria las respuestas suelen ser mas rapido " yo en whatsapp solo tengo a gente que tengo su numero y conozco en persona en telegram no me hace falta tener su numero solo con su nombre de usuario puedo hablar con cualquiera aunque no le conozca en persona ¿señalarte con el dedo porque ? |
|
|
||||
|
||||
|
VIEJO ( que conste que me lo as pedido tu
![]() ![]() ) lo digo porque " en teoria las respuestas suelen ser mas rapido " yo en whatsapp solo tengo a gente que tengo su numero y conozco en persona en telegram no me hace falta tener su numero solo con su nombre de usuario puedo hablar con cualquiera aunque no le conozca en persona ¿señalarte con el dedo porque ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de señalar con el dedo es que si hoy dices que no tienes WhatsApp eres el tío raro si o si, hasta mis viejos usan WhatsApp... Además no vamos a negar la evidencia, es el sms mejorado al 1000x1000. Ahora fuera del offtopic os comento, he llegado al límite de mi tarifa de datos y aunque en las opciones tenía puesto que cuando lo sobrepasará solo me avisará parece ser que al sobrepasar el plan de datos que configuras en MIUI se desactiva el uso de datos. tanto la aplicación del banco como la de Tuenti me decían que estaba sin conectividad... Me he rayado un montón he vuelto a configurar el APN he reiniciado el móvil 40 veces y todo se ha solucionado diciéndole que en mi plan de datos es de 1000 gigas... no sé si solo me pasa a mí o pasará en general pero ya os digo que aún con la opción de solo avisar me cortaba el uso de datos al sobrepasar el plan de datos configurado... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, en teoría, no te conozco, no tengo tu número y estamos conversando solo con nombre de usuario, y sin telegram
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de señalar con el dedo es que si hoy dices que no tienes WhatsApp eres el tío raro si o si, hasta mis viejos usan WhatsApp... Además no vamos a negar la evidencia, es el sms mejorado al 1000x1000. Ahora fuera del offtopic os comento, he llegado al límite de mi tarifa de datos y aunque en las opciones tenía puesto que cuando lo sobrepasará solo me avisará parece ser que al sobrepasar el plan de datos que configuras en MIUI se desactiva el uso de datos. tanto la aplicación del banco como la de Tuenti me decían que estaba sin conectividad... Me he rayado un montón he vuelto a configurar el APN he reiniciado el móvil 40 veces y todo se ha solucionado diciéndole que en mi plan de datos es de 1000 gigas... no sé si solo me pasa a mí o pasará en general pero ya os digo que aún con la opción de solo avisar me cortaba el uso de datos al sobrepasar el plan de datos configurado... ![]() Offtopic salvo porque consume muchísimo mas, Telegram es más versátil puedes tener todo en uno, mensajería, foros, etc.. y sin tener que asociarlo a un número ... Aparte que yo me quedo loco está lo que busques . Y es como una nube ilimitada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooohh si es que al final el móvil cuando pasa del año baja el rendimiento y depende el tute diario que le demos.. muy bueno el consumo con tato tirar de multimedia
NOHON BM36 batería para Xiao mi 5S mi 5S reemplazo 3030 mAh alta capacidad teléfono móvil reparación herramientas paquete al por menor
http://s.aliexpress.com/2quaAVRf Noto montón, hoy 10 horas desde que lo he descontado, solo he hecho 30 minutos de pantalla, pero 1 hora de Spotify, bluetooth siempre encendido y conectado al amazfit, y todo el rato datos, nada de wifi, y me queda el 75%. Hay más sitios que la venden, pero yo la compré de aquí por ser la tienda oficial de la marca. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de poner vídeos para que se entretenga la familia jajajaja ;) no he usado jamás esa opción..
Offtopic salvo porque consume muchísimo mas, Telegram es más versátil puedes tener todo en uno, mensajería, foros, etc.. y sin tener que asociarlo a un número ... Aparte que yo me quedo loco está lo que busques . Y es como una nube ilimitada .![]() ![]() ![]() ![]() .Yo configure la opción para que mostrará el gasto diario y lo que quedaba al desplegar la barra de estado y ya la dejé configurada y como hasta ahora no me había pasado de lo contratado nunca he notado nada así que no se desde cuándo está este fallo, si es solo mío, es de la Epic o de la base... Por cierto después de unos días de uso, este reloj centrado, el de la 8.8.30, es mejor que el otro para mi gusto ![]()
|