ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/18, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taip Ver Mensaje
Buenas,en Google Play la app de Instagram me dice que es incompatible con mi dispositivo, tengo la 8.8.30.
A alguien más?

Edito: instalada desde aptoide
No es la primera vez que pasa y creo que es motivo de la beta abierta porque con la beta creo que no ha pasado ninguna vez

Viejo 08/09/18, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
No es la primera vez que pasa y creo que es motivo de la beta abierta porque con la beta creo que no ha pasado ninguna vez
A mí me pasó igual, gracias que tenía copia con el titanium...
Viejo 08/09/18, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto alguno puede probar a ver si le deja hacer las capturas desplazas tanto en whatsapp como en el telegram
Viejo 08/09/18, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
por cierto alguno puede probar a ver si le deja hacer las capturas desplazas tanto en whatsapp como en el telegram
No entiendo lo que quieres.
Viejo 08/09/18, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar
a mí sí me deja aunque los botones que deberían de salir abajo te los tienes que imaginar porque al menos con el tema que llevo puesto no se ven...
Viejo 08/09/18, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
taip taip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mí sí me deja
Viejo 08/09/18, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
a mí sí me deja aunque los botones que deberían de salir abajo te los tienes que imaginar porque al menos con el tema que llevo puesto no se ven...
tienes la 8.8.30 ?? has probado en whatsapp y telegram ?¿? ( no hace falta que subas captura)
Viejo 08/09/18, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres.
lo que dice @Dalealgordo

cuando haces una captura abajo a la izquierda te sale desplazar si se puede ir hacia abajo
Viejo 08/09/18, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes la 8.8.30 ?? has probado en whatsapp y telegram ?¿? ( no hace falta que subas captura)
Sí tengo las 8.8.30 y me deja también en WhatsApp, en telegram no te puedo decir porque yo no fumo de eso
Viejo 08/09/18, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de los iconos a la hora de terminar la captura no te puedo asegurar que sea cosa del tema que llevo puesto porque si pongo el por defecto no podré volver al que tengo hasta que no solucione el chef el tema de los temas de terceros...
si alguien lleva el tema por defecto podría comprobar si a él si le aparecen los botones...
Viejo 08/09/18, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí tengo las 8.8.30 y me deja también en WhatsApp, en telegram no te puedo decir porque yo no fumo de eso
vale tras haber trasteado un poco ya he descubierto porque no me dejaba y es que si no tienes mas conversacion no te deja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5809707484712119945.jpg (54.8 KB, 46 visitas)
Viejo 08/09/18, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale tras haber trasteado un poco ya he descubierto porque no me dejaba y es que si no tienes mas conversacion no te deja
A eso yo le llamo tener unos contactos de nivel
Viejo 08/09/18, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso yo le llamo tener unos contactos de nivel
No ,a eso se le llama usar telegram para cosas que realmente importan

AHORA ya sabes para que te sirve el telegram
Viejo 08/09/18, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por pefarite Ver Mensaje
Buenas, me podrías pasar el enlace?
NOHON BM36 batería para Xiao mi 5S mi 5S reemplazo 3030 mAh alta capacidad teléfono móvil reparación herramientas paquete al por menor
http://s.aliexpress.com/2quaAVRf

Noto montón, hoy 10 horas desde que lo he descontado, solo he hecho 30 minutos de pantalla, pero 1 hora de Spotify, bluetooth siempre encendido y conectado al amazfit, y todo el rato datos, nada de wifi, y me queda el 75%.
Hay más sitios que la venden, pero yo la compré de aquí por ser la tienda oficial de la marca.

Última edición por pastis1 Día 08/09/18 a las 21:13:16.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ,a eso se le llama usar telegram para cosas que realmente importan

AHORA ya sabes para que te sirve el telegram
Llámame viejo pero yo para eso tiro de foros. Tiró de WhatsApp por aquello de que no te señalen con el dedo
Viejo 08/09/18, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llámame viejo pero yo para eso tiro de foros. Tiró de WhatsApp por aquello de que no te señalen con el dedo
VIEJO ( que conste que me lo as pedido tu )

lo digo porque " en teoria las respuestas suelen ser mas rapido "

yo en whatsapp solo tengo a gente que tengo su numero y conozco en persona en telegram no me hace falta tener su numero solo con su nombre de usuario puedo hablar con cualquiera aunque no le conozca en persona

¿señalarte con el dedo porque ?
Viejo 08/09/18, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VIEJO ( que conste que me lo as pedido tu )

lo digo porque " en teoria las respuestas suelen ser mas rapido "

yo en whatsapp solo tengo a gente que tengo su numero y conozco en persona en telegram no me hace falta tener su numero solo con su nombre de usuario puedo hablar con cualquiera aunque no le conozca en persona

¿señalarte con el dedo porque ?
Jajaja, en teoría, no te conozco, no tengo tu número y estamos conversando solo con nombre de usuario, y sin telegram
Lo de señalar con el dedo es que si hoy dices que no tienes WhatsApp eres el tío raro si o si, hasta mis viejos usan WhatsApp... Además no vamos a negar la evidencia, es el sms mejorado al 1000x1000.
Ahora fuera del offtopic os comento, he llegado al límite de mi tarifa de datos y aunque en las opciones tenía puesto que cuando lo sobrepasará solo me avisará parece ser que al sobrepasar el plan de datos que configuras en MIUI se desactiva el uso de datos. tanto la aplicación del banco como la de Tuenti me decían que estaba sin conectividad... Me he rayado un montón he vuelto a configurar el APN he reiniciado el móvil 40 veces y todo se ha solucionado diciéndole que en mi plan de datos es de 1000 gigas...
no sé si solo me pasa a mí o pasará en general pero ya os digo que aún con la opción de solo avisar me cortaba el uso de datos al sobrepasar el plan de datos configurado...
Viejo 08/09/18, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Jajaja, en teoría, no te conozco, no tengo tu número y estamos conversando solo con nombre de usuario, y sin telegram
Lo de señalar con el dedo es que si hoy dices que no tienes WhatsApp eres el tío raro si o si, hasta mis viejos usan WhatsApp... Además no vamos a negar la evidencia, es el sms mejorado al 1000x1000.
Ahora fuera del offtopic os comento, he llegado al límite de mi tarifa de datos y aunque en las opciones tenía puesto que cuando lo sobrepasará solo me avisará parece ser que al sobrepasar el plan de datos que configuras en MIUI se desactiva el uso de datos. tanto la aplicación del banco como la de Tuenti me decían que estaba sin conectividad... Me he rayado un montón he vuelto a configurar el APN he reiniciado el móvil 40 veces y todo se ha solucionado diciéndole que en mi plan de datos es de 1000 gigas...
no sé si solo me pasa a mí o pasará en general pero ya os digo que aún con la opción de solo avisar me cortaba el uso de datos al sobrepasar el plan de datos configurado...
Deja de poner vídeos para que se entretenga la familia jajajaja ;) no he usado jamás esa opción..

Offtopic salvo porque consume muchísimo mas, Telegram es más versátil puedes tener todo en uno, mensajería, foros, etc.. y sin tener que asociarlo a un número ... Aparte que yo me quedo loco está lo que busques . Y es como una nube ilimitada .
Viejo 08/09/18, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Ooohh si es que al final el móvil cuando pasa del año baja el rendimiento y depende el tute diario que le demos.. muy bueno el consumo con tato tirar de multimedia
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
NOHON BM36 batería para Xiao mi 5S mi 5S reemplazo 3030 mAh alta capacidad teléfono móvil reparación herramientas paquete al por menor
http://s.aliexpress.com/2quaAVRf

Noto montón, hoy 10 horas desde que lo he descontado, solo he hecho 30 minutos de pantalla, pero 1 hora de Spotify, bluetooth siempre encendido y conectado al amazfit, y todo el rato datos, nada de wifi, y me queda el 75%.
Hay más sitios que la venden, pero yo la compré de aquí por ser la tienda oficial de la marca.

Viejo 08/09/18, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Deja de poner vídeos para que se entretenga la familia jajajaja ;) no he usado jamás esa opción..

Offtopic salvo porque consume muchísimo mas, Telegram es más versátil puedes tener todo en uno, mensajería, foros, etc.. y sin tener que asociarlo a un número ... Aparte que yo me quedo loco está lo que busques . Y es como una nube ilimitada .
Han sido las malditas vacaciones y los generosos de Tuenti que regalaban la inconmensurable cantidad de 2 gigas pero solo hasta el 18 de agosto y yo pensaba que era hasta el 18 de septiembre .
Yo configure la opción para que mostrará el gasto diario y lo que quedaba al desplegar la barra de estado y ya la dejé configurada y como hasta ahora no me había pasado de lo contratado nunca he notado nada así que no se desde cuándo está este fallo, si es solo mío, es de la Epic o de la base...
Por cierto después de unos días de uso, este reloj centrado, el de la 8.8.30, es mejor que el otro para mi gusto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 10:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /