|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa @marsu, viendo que neo no actualiza, he pase ha esta. La verdad que si, se parece ha iphone pero esta de puta madre, a mi me gusta.Sobre todo si te cansas de icono te baja otro tema y listo. Las actualizaciones "via Ota" tiene un apk actualizador que te busca si hay actualizacion y listo.
Configurable todo lo que tu quieras, a además lo poco que pesa, y lo ligera que va. Por ahora muy contento.....
|
|
||||
|
||||
|
lo pensare,que ahora estoy trasteando con las 3d,que parece que van fluidas. esta lo bueno que tiene (eso he oido) que es muuuuuuy fluida y y te deja mucho espacio libre no ? imagino que no hace falta cambiar el hboot no ? con el stock seria valida. |
|
|
||||
|
||||
Cita:...esta lo bueno que tiene (eso he oido) que es muuuuuuy fluida y y te deja mucho espacio libre no ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en 1 principio habria que flasear la rom v 1.9.23 y luego el archivo de app2sd no ?
con eso bastaria por lo que leo en el primer post verdad ? luego seria usar el Apsideupdater para ver si hay alguna version nueva de la rom no ? tal vez me anime a probar esa fluidez....y abandone mi querido sense unos dias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un ojo ha esto
http://www.memoriandroid.com/?p=147 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 30/09/11 a las 19:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Echaba de menos algo tan claro.
Me pongo con ello, gracias. No me ha valido, es solo para cambiar de una SD con ap2sd activado a otra nueva. Sigo leyendo Última edición por n3rvio Día 30/09/11 a las 18:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe All, Flashear ROM, sin reiniciar flasheas esto: DT-A2SD-signed.zip (puesto en el primer post), despues reinicias y sin instalar nada ejecutas la aplicacion: A2SDGUI, mira que el primer punto: Apps are in SD este activado, activa el segundo: Zipalign on boot is ON (así se debe quedar al activarlo), en la opcion Dalvik tendrás activada: Dalvik Cache on Internal memory, pues señala la primera: Dalvik Cache on SD-EXT y dale a Move!, esto hará un reinicio y al arrancar de nuevo la ROM tendras el A2SD funcionando y con la cache en la SD en vez de en la interna. Espero que te ayude.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui!
1 - All wipes 2 - Falseo Rom con la ultima que hay 3 - dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip 4 - Reinicio 5 - Desde consola como root: "a2sd cachesd" Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante extraño, que es la primera vez que me pasa (no me había pasado antes con cualquier otra ROM).
Cuando intento instalar algo del Market, por ejemplo el WhatsApp (4mb más o menos de peso) me da el siguiente error: "Error al descargar. No hay suficiente espacio en el dispositivo." Obviamente tengo espacio de sobra, tanto en la memoria del móvil como en la partición para el AP2SD+. ¿Alguien sabe por qué puede pasar y cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante extraño, que es la primera vez que me pasa (no me había pasado antes con cualquier otra ROM).
Cuando intento instalar algo del Market, por ejemplo el WhatsApp (4mb más o menos de peso) me da el siguiente error: "Error al descargar. No hay suficiente espacio en el dispositivo." Obviamente tengo espacio de sobra, tanto en la memoria del móvil como en la partición para el AP2SD+. ¿Alguien sabe por qué puede pasar y cómo solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que la partición del a2sd+ es pequeña? Es de 1Gb y le quedan unas 600mb libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más extraño aún: he probado a bajarme el WhatsApp desde otro cliente de aplicaciones (merkamarket) y sí me ha dejado, por tanto el problema es del Market. Es posible que la versión nueva del market de ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al hboot que tabla de particiones usas? la que viene por defecto? o otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el HBOOT CM7r2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué sugieres? Me pongo el Stock? No me había pasado lo del espacio nunca, y llevo bastante tiempo con ese HBOOT y el de Oxygen...
|