|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento como feedback, y si se puede corregir para futuras versiones, mejor. En la barra de notificaciones, cuando activas el gps, el icono de éste y el reloj se solapan.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el el teclado por defecto os falta los numero 3, 6, 7, 8, 9 en el teclado alfanumérico pulsación prolongada en la e, y, u, i, o
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con actualizador a host que pago de mi bolsillo, http://bit.ly/o98XpE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar el teclado.........
|
||||
|
||||
![]() Recopie la misma ROM en la SD, que cagada, creo que esperaré a la 1.9.30.... Respecto al teclado, tengo el del market: Keyboard from Android 2.3: https://market.android.com/details?i...=search_result Y el paquete español:Spanish LP for GK: A mi me va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y no te mosqueos coñ...
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion de actualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar el reloj con la luna que sale en la captura de pantalla de la primera pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ando un poco perdido con el AP2SD, tengo una sd de 16Gb con una particion de 1gb en EXT y el resto en fat. Usando la app "Quick System Info Pro" veo : Almacenamiento externo SD Total: 19,93GB Disponible 12,74GB Almacenamiento A2SD Total: 0,94GB Disponible 896MB Almacenamiento Interno Total: 151MB Disponible 17,41MB Almacenamiento del sistema Total: 250MB Disponible 119MB Cache del sistema Total: 40MB Disponible 37,47MB Memoria Total: 406MB Disponible 159MB No se si he realizado algún paso mal, o me falta algo por hacer.. pero no he conseguido activar la partición. |
|
|