|
|
|
Bueno, parece ser que sólo fallan dos, fruit ninja y zookeeper.. buscaré otras versiones o actualizaciones, a ver..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonce lo de los clears init y demas para q son? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una de las cosas que puede provocar que al flashear otro kernel encima luego no te arranque el teléfono o se te quede en bootloop. Esos archivos se localizan en la carpeta init.d y lo que haces desde recovery es vaciarla, nada más
|
|
|
|
Bueno, después de flasear TOOOOOOODOOOOO de nuevo, al final he conseguido que el pc me reconozca las 2 sd's.
Creo que no hacía falta haber hecho tanta faena, pero bueno, ahora ya está. Es un tema de configuración. En cuanto tenga un momentito os lo explico, ok? pero es que acabo de abrir el curro y a primera hora siempre hay bastante lío. Gracias a todos de nuevo, eh? ![]() Por cierto: ![]() Taluego!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa que no sé si se ha comentado:
Cada vez que instalo una app se me crea un acceso directo en el escritorio. ¿Hay alguna forma de desactivar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En los Ajustes del Market, quitas la opción de "Añadir widgets automáticamente".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregrunta que igual ya ha salido.. pero es que son muchas paginas y con el buscador no la encuentro.. sera que soy muy cateto....
como bajais archivos des del navegador?? todo lo que bajo.. me lo baja como download.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas el navegador de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosilla más al hilo de kernels por favor
|
|
|
|
Pregunta seguramente no tonta, sino estúpida.
¿El trebucher se puede configurar a nivel de número de escritorios, efectos, etc como digamos, ADW o Go? Porque le estoy dando vueltas y no hay manera. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias Crack, me autoquoteo el anterior post, para que veas lo cabezón que soy... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
Ya falta menos... Taluego!! |
|
|
|
En este post de XDA suben la nighly antes de que aparezca en la web oficial, supongo que descargada antes con el Rom Manager Premium.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26833539 si os fijais en los md5 son los mismos, asi que supongo que son fiables. PD.: y mediafire si que va bien.
Última edición por chema2k10 Día 01/06/12 a las 18:48:06 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|