|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habéis notado algo interesante en el kernel "nuevo" que deba saber?
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, seguro
El wifi es lo que más me consume con diferencia. Si no activo el wifi, yo llego a 24 horas (y más) de sobra Y, con JuiceDefender, llego a dos días completos sin cargar, siempre y cuando no tire demasiado de wifi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de poner la nueva rom, y despues, al poner el mod de bateria (MOD Circle de el moreno) me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación IU sistema (Aceptar)". Buscando en el hilo he visto que a varias personas le pasó lo mismo hace unos meses. Sabéis si puedo solucionar este problema? o tengo que reflashear la rom? Gracias. Edito: He leido el hilo de Elmoreno80, el creador de el mod y al parecer su mod no soporta estas ultimas builds. Que putada! Última edición por underdog9 Día 01/06/12 a las 09:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de poner la nueva rom, y despues, al poner el mod de bateria (MOD Circle de el moreno) me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación IU sistema (Aceptar)". Buscando en el hilo he visto que a varias personas le pasó lo mismo hace unos meses. Sabéis si puedo solucionar este problema? o tengo que reflashear la rom? Gracias. ![]() Si no pues flashea la rom encima sin wipes y ya está
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto por recovery http://content.wuala.com/contents/No...ort-by_F4k.zip
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Gracias @Nonamed ...estaba editando mi post cuando me contestabas. Al parecer no está soportado con estas ultimas builds.
De paso aprovecho para perguntar: Que mod de bateria puedo poner de ese estilo? (cirular con porcentaje de bateria). gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo pagado, por eso no entiendo por qué nunca me ha notificado :-D Cuando le doy a comprobar nuevas versiones al ROM Manager nunca hace nada...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir que mi bateria es la que tenia mi i9003 (1650 Mhz), y eso me dara un pequeño plus. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que estoy en CM9 no uso otro kernel que el de serie. Y yo tambien me guio por las horas de pantalla. Y siempre me ha dado una media de 4 horas largas o llegando a 5 algunas veces (si no le dao mucha caña con juegos o no le he subido el brillo por estar en el exterior).
Tambien decir que mi bateria es la que tenia mi i9003 (1650 Mhz), y eso me dara un pequeño plus. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si pongo unas capturas mas tardevcuando acabe mi bateria actual. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; ya estoy dando el peñado otra vez... El tema es que sigue sin montar la sd y lo considero muy muy importante...
Hice lo que me dijo el compi demonstone, he reiniciado 30 veces, montado el usb en el recovery, instalado el multimound, desactivado y sacado del móvil, vuelta a instalar, activar.. no hay manera. ¿Me recomendais que vuelva a flasear la Rom? Supongo que no perdería las apps descargadas, no? Es que no pude restaurar con Titanium y tuve que bajarlas tooodas de nuevo del market. Y la cámara, en grabación todavía no la he probado, que esa es otra. Gracias por adelantado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la tarjeta no te puedo ayudar ya que no utilizo.
Pero la cámara ya estás tardando en probarla ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Hola; ya estoy dando el peñado otra vez... El tema es que sigue sin montar la sd y lo considero muy muy importante...
Hice lo que me dijo el compi demonstone, he reiniciado 30 veces, montado el usb en el recovery, instalado el multimound, desactivado y sacado del móvil, vuelta a instalar, activar.. no hay manera. ¿Me recomendais que vuelva a flasear la Rom? Supongo que no perdería las apps descargadas, no? Es que no pude restaurar con Titanium y tuve que bajarlas tooodas de nuevo del market. Y la cámara, en grabación todavía no la he probado, que esa es otra. Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Prueba formateando system , wipes todos y la flasheas de nuevo sin sd.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijo el compi demonstone, he reiniciado 30 veces, montado el usb en el recovery, instalado el multimound, desactivado y sacado del móvil, vuelta a instalar, activar.. no hay manera. ¿Me recomendais que vuelva a flasear la Rom? Supongo que no perdería las apps descargadas, no? Es que no pude restaurar con Titanium y tuve que bajarlas tooodas de nuevo del market. Y la cámara, en grabación todavía no la he probado, que esa es otra. Gracias por adelantado. Taluego!! ![]()