ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377)
Yo SI 187 70.30%
Yo NO 79 29.70%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #5641  
Viejo 29/05/12, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo un problemilla con el kernel siyah , estoy usando el dual boot y desde que lo uso , el movil se queda cada cuando quiere , muerto , no responde , me pasa con todas las roms, incluso he llegado a instalar una rom con otro kernel , y en las especificaciones luego me aparece siyah , lo remplaza el solito ? No se porque será , pero usando otra rom en la secundaria me pasa lo mismo , con Miui's , CM9 , AOKP's y AOSP's (lo sé...soy un flasheador compulsivo) , pero precisamente para eso está el dual-boot, mi rom principal turkbey y la otra pa trastear...pero si en todas me muere...el unico factor comun es el kernel...

La pregunta es , como limpio todo e instalo la turka con otro kernel ? Tengo que ir paso por paso o puedo ir a saco pasando un limpiador Siyah y remplazando el zImage del zip de la turka ?

Edito: Que uso el Ultimate Cleaning 2.4 de la primera pag o el SiyahRemover ? Quiero probar la v10 con el Abyss , en la v6 me dio unos resultados espectaculares.
Edito2: Me autorespondo , tengo que usar los 2 , es cuando colocais una previsualización de una pagina en un post , no la veo , no vi el tuto en que dice que se usan ambos

Última edición por ToRk Día 29/05/12 a las 21:24:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5642  
Viejo 29/05/12, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
Hola a todo el mundo que lee y participa en este increible foro, Gracias a Ray, a Turk y a todos lo que hacen esto posible..

En fin, una pregunta solo y para quien lo sepa, ¿a alguien le pasa que los iconos de activar/desactivar wifi y datos en la barra de notificaciones con la V10 tardan muchisimo en encenderse o apagarse? la verdad es que a veces da la impresión de que o no funcionan o se queda colgado....

Muchas gracias a todos,..

salu2.
Responder Con Cita
  #5643  
Viejo 29/05/12, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jcperea Ver Mensaje
Hola a todo el mundo que lee y participa en este increible foro, Gracias a Ray, a Turk y a todos lo que hacen esto posible..

En fin, una pregunta solo y para quien lo sepa, ¿a alguien le pasa que los iconos de activar/desactivar wifi y datos en la barra de notificaciones con la V10 tardan muchisimo en encenderse o apagarse? la verdad es que a veces da la impresión de que o no funcionan o se queda colgado....

Muchas gracias a todos,..

salu2.
Si a mi me pasa eso también pero creo que es culpa del lidroid y me imagino que ya con el jkay se va arreglar ese problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #5644  
Viejo 29/05/12, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
A mi tb me pasa y acabo entrando en opciones para activar..por cierto para pasar de 3g al 4g? Hay atajo?y perdón por offtopic pero..alguien q juegue apalabrados y le salga la notificación en la barra? Yo tengo q entrar al juego de cada vez:thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5645  
Viejo 29/05/12, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problemilla con el kernel siyah , estoy usando el dual boot y desde que lo uso , el movil se queda cada cuando quiere , muerto , no responde , me pasa con todas las roms, incluso he llegado a instalar una rom con otro kernel , y en las especificaciones luego me aparece siyah , lo remplaza el solito ? No se porque será , pero usando otra rom en la secundaria me pasa lo mismo , con Miui's , CM9 , AOKP's y AOSP's (lo sé...soy un flasheador compulsivo) , pero precisamente para eso está el dual-boot, mi rom principal turkbey y la otra pa trastear...pero si en todas me muere...el unico factor comun es el kernel...

La pregunta es , como limpio todo e instalo la turka con otro kernel ? Tengo que ir paso por paso o puedo ir a saco pasando un limpiador Siyah y remplazando el zImage del zip de la turka ?

Edito: Que uso el Ultimate Cleaning 2.4 de la primera pag o el SiyahRemover ? Quiero probar la v10 con el Abyss , en la v6 me dio unos resultados espectaculares.
Edito2: Me autorespondo , tengo que usar los 2 , es cuando colocais una previsualización de una pagina en un post , no la veo , no vi el tuto en que dice que se usan ambos
Hola compi yo tambien lo tengo pero no me da problemas lo que puedes es hacer los wipe de la segunda rom y veras ue no te pasa eso un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
  #5646  
Viejo 29/05/12, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
jvte_ram jvte_ram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Pregunta OFFTopic:
En casa tengo un servidor FTP (Fumo Todo Puros, ) y con el TotalCommander puedo ver en la tablet el listado de los ficheros......

¿Algun programita que me permita directamente ver los videos desde la tablet?
O sea, que se conecte a un ftp y me puede ir viendo los video segun descarga....

Con VLC tendría que ir fichero a fichero desde casa con un PC creando un STreming de cada fichero.... Alguna solución.

Lo pregunto porque sé que Ray estaba con el tema de conectarse a ver TV pero sé que era distinto.... Y MUCHAS VECES ... lo que uno quiere el otro ya lo pensó y el de al lado lo arregló.

Un saludo a todos.
Si conectas los equipos bajo la misma red de casa, ftp está bien para transferir ficheros entre ambos, pero para reproducir archivos bajo streaming, con la compartición de carpetas sería suficiente (SMB o NFS), si tienes buena velocidad de red. Así que con el VLC o con cualquier reproductor, puedes reproducirlo abriendo el vídeo compartido. Yo lo hago usando mplayer bajo red de gigabit para ver video en HD sin problemas en mi televisor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5647  
Viejo 29/05/12, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
Hola compi yo tambien lo tengo pero no me da problemas lo que puedes es hacer los wipe de la segunda rom y veras ue no te pasa eso un saludo EL CHICHA
Gracias por responder.
Obviamente he echo todas las limpiezas e instalaciones posibles y me sigue sucediendo , pero bueno , no pasa nada , he vuelto a un backup de mi amada turka v6 , me espero a la v11 a ver como furrula porque no he ido actualizando a los ultimos siyah , me he quedado con el que venia de serie con la v9 y la v10, y si me sigue sucediendo entonces si que le cambio el kernel a la v11, de momento tan contento con la v6 , yo soy partidario de instalaciones más limpitas que el culito de un bebé, y le cambio el kernel al zip de la rom antes de flashear , asi seguro que no quedan restos de absolutamente nada. Aunque me molaba eso del dual-boot pero la v6 viene con Abyss, quizás por eso me va tan bien.
Cada Galaxy es un mundo, por ejemplo los Phenomenal , mi cacharro no soporta ninguno , ni medio , normal , ni extreme nada de nada. En finssssss

Última edición por ToRk Día 29/05/12 a las 23:57:00.
Responder Con Cita
  #5648  
Viejo 30/05/12, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
si te gusta este a qui lo tienes los números van de 1 en uno
http://www.mediafire.com/?d4ita8p9zix7j5q
el que comentas lo tenia pero no se ande anda si lo encuentro lo pongo
Muchas gracias. Espero al otro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5649  
Viejo 30/05/12, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
Solitario_lp Solitario_lp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
que pena que elimine el tw del galaxy s3

Que pena...me andaba de pelos a mi...lo tengo todito configurado ya...me encanto...le tendremos que pedir a Rey que por favor nos haga las gamba y lo publique por separado cuando salga la version nueva...ya que el apex al no poder hacer carpetas en el menu me rompe las pelotiñas...
Responder Con Cita
  #5650  
Viejo 30/05/12, 04:35:43
Array

[xs_avatar]
elbacatranvw16 elbacatranvw16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: puerto rico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc hd2, sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Sino te funciona es que algo anda mal te doy 3 soluciones
1º Reinstala la v10 con los wipes convenientes
2º Instala la apk gratuita HOTMAIL
3º Instalacion limpia de la guia de mi firma.

Desde la v9 yo tengo el mismo problema con los correos el gmail funciona a la perfeccion pero cualquier otro da FC se cierran y el telefono se friza por un rato. prueben con un wipe factory reset que eso es lo unico que no hecho.
__________________
DSD LA GALAXIA DEL BACATRAN
ÑETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"LA ENVIDIA ES EL SENTIMIENTO Q LE RINDE CULTO Y PLEITECIA A LA MEDIOCRIDAD." "DESEAME EXITO LA SUERTE ES PARA LOS MEDIOCRES CONFORMISTAS"!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #5651  
Viejo 30/05/12, 08:44:56
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
Hombre Alejos87,

Gracias por responder, ya empezaba a pensar que era al único al que le pasaba,.. ahora solo queda esperar a ver si alguien sabe como podemos arreglar este pequeño inconveniente,

Gracias a todos por la ayuda y/o vuestros mensajes.

salu2.
Responder Con Cita
  #5652  
Viejo 30/05/12, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
Hola las especificaciones de la v11 pone:
nueva dirección de correohackeado

eso que quiere decir????
alguien me lo podria explicar plissssssss
Responder Con Cita
  #5653  
Viejo 30/05/12, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno viendo el consumo de este Siyah-v3.2.6.4-CWM.zip, me lo voy a quedar bastante tiempo por fin algo que en reposo por la noche no consuma mas de 10 % parece que este si funciona este es el resultado de la 1º carga.

__________________
Responder Con Cita
  #5654  
Viejo 30/05/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elbacatranvw16 Ver Mensaje
Desde la v9 yo tengo el mismo problema con los correos el gmail funciona a la perfeccion pero cualquier otro da FC se cierran y el telefono se friza por un rato. prueben con un wipe factory reset que eso es lo unico que no hecho.
Quizá esto os ayude...

http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-android.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5655  
Viejo 30/05/12, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
zoro zoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD/HTC HD2/HTC HERO/SGSII/SGSIV/XpZ
Tu operador: Pepephone
Han publicado la actualizacion LPN.Igual pasamos directamente a v12?
Responder Con Cita
  #5656  
Viejo 30/05/12, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Movo Ver Mensaje
No tienes que cambiar nada, son los valores que trae el Medium establecidos.
No toques esos valores con otros programas, ya que podrias volverlo inestable.

PD: Estoy probando el 5.5 Extreme, si no noto ningun cuelgue, me lo kedo!
espero que me cuentes, yo creo que el 5.4 medium en nla v10 me va mejor que el siyah que traia , veremos v11.aun asi en hg bebe pero con 3g no me sirve para apalabrados, ni webs, solo wasap
Responder Con Cita
  #5657  
Viejo 30/05/12, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
A mi tb me pasa y acabo entrando en opciones para activar..por cierto para pasar de 3g al 4g? Hay atajo?y perdón por offtopic pero..alguien q juegue apalabrados y le salga la notificación en la barra? Yo tengo q entrar al juego de cada vez:thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me pasaba, los desinstalé y lo bajé del market otra vez y ya me funcionó la notificación otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5658  
Viejo 30/05/12, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
Movo Movo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
espero que me cuentes, yo creo que el 5.4 medium en nla v10 me va mejor que el siyah que traia , veremos v11.aun asi en hg bebe pero con 3g no me sirve para apalabrados, ni webs, solo wasap
El medium me iva de maravilla, y llevo 1 ciclo con el Extreme, y de momento perfecto (dandole caña, ningun cuelgue).
Si ves que el Medium te va bien, prueba el Extreme, si es al contrario, ni te molestes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5659  
Viejo 30/05/12, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoro Ver Mensaje
Han publicado la actualizacion LPN.Igual pasamos directamente a v12?
La LPN no es para nuestros galaxy s2
Responder Con Cita


  #5660  
Viejo 30/05/12, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
edrd8 edrd8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Hola a todo el mundo que lee y participa en este increible foro, excelente ROM, super contento. Todo me funciona perfecto la única inquietud que tengo es que quisiera instalar all share en mi dispositivo alguien sabe como lograr esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /