|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?d4ita8p9zix7j5q el que comentas lo tenia pero no se ande anda si lo encuentro lo pongo
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas ya del Jkay ! Eso de tener que desbloquear e ir de aplicacion en aplicacion me estaba rayando
|
|
|
||||
|
||||
|
queria cambiar kernel, vi un limpiador en el primer post, supongo que sera eso y luego queria probar con el phenomenal pero no se si el 5.33,5.4 o 5.5 o si en medium o extreme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola las especificaciones de la v11 pone:
nueva dirección de correohackeado eso que quiere decir???? alguien me lo podria explicar plissssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....soy nuevo con esta Rom y la verdad me gusta mucho..Solo tengo dos problemas si alguien me puede ayudar...
El primero es la perdida de cobertura y wifi. El segundo es la bateria se la bebe en media mañana..si alguien me puede pasar la configuracion del NS Tool o del Ex twecks....que no tengo ni idea de como hacerlo. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probe pero nada.... sigue consumiendo cantidad de caracteres si uso acentos o ciertos signos... probé con todos los teclados y nada... swype, samsung, android... traté d configurar y los sms y ver si podía desmarcar el uso d "unicode" como hacia en mi anterior wave y se solucionaba pero no tengo la opción... alguna idea? gracias d nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Medium, y si, ya está el 5.5 ONLINE.
Medium: CPU voltages: 1200mhz = 11750mv (stock is 1275) 1000mhz = 1075mv (stock is 1175) 800mhz = 975mv (stock is 1075) 500mhz = 950mv (stock is 975) 200mhz = 875mv (stock is 950) Internal voltages: -50mv respect stock for all frequencies Bus voltages: 266mhz = 900mv (stock is 1000) 133mhz = 850mv (stock is 950) GPU voltages: 266mhz = 950mv (stock is 1000mv) 160mhz = 900mv (stock is 950mv) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Medium, y si, ya está el 5.5 ONLINE.
Medium: CPU voltages: 1200mhz = 11750mv (stock is 1275) 1000mhz = 1075mv (stock is 1175) 800mhz = 975mv (stock is 1075) 500mhz = 950mv (stock is 975) 200mhz = 875mv (stock is 950) Internal voltages: -50mv respect stock for all frequencies Bus voltages: 266mhz = 900mv (stock is 1000) 133mhz = 850mv (stock is 950) GPU voltages: 266mhz = 950mv (stock is 1000mv) 160mhz = 900mv (stock is 950mv) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que cambiar nada, son los valores que trae el Medium establecidos.
No toques esos valores con otros programas, ya que podrias volverlo inestable. PD: Estoy probando el 5.5 Extreme, si no noto ningun cuelgue, me lo kedo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s.
Mirad lo que me ha pasado ahora he hecho esto con el launcher "inicio TouchWiz" y he perdido los iconos de telefono y contactos, pero solo en este launcher --- Modificacion telefono, llamada y contactos by Raymundo Mejora en teclado, imagen de llamada saliente y entrante mas pequeña, mas calidad y más centrada INSTALACION: (Root Explorer -> System -> App -> Copiamos dentro las 3 y nos pedira sustituir decimos que si y luego SOLO REINICIAR (Al reiniciar colocar los iconos nuevos en su sitio los encontrareis en APLICACIONES Haber como puedo solucionarlo, estos iconos se han quedado cambiado en donde se quedan los programas. Ruego haber si me podeis ayudar. No he hecho copia de seguridad, ni copié los anteriores. 1000 Gracias ![]() Última edición por Paradise C Día 29/05/12 a las 18:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo entro para darle mi mas sincera enhorabuena a @RaYmunDooo por tener el hilo siempre actualizado.
Con gente así se hace más fácil ser coordinador de un subforo. Lo dicho, gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alejos muchas gracias compañero,ahora mismo los bajo y los instalo [:-bd]
_________________________ I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien save donde puedo descargar el kernel q viene en esta rom la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
este turkbey nos tiene locos no para de sacar JAJAJAJA y como nos gustaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.7
Posted on May 29, 2012 Changelog:
Posted in Uncategorized ![]() Siyah Kernel 3.2.7 Turkbey Especial SiyahKernel v3.2.6.4 Posted on May 24, 2012 Changelog:
DOWNLOAD TAR (for Odin) DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/05/12 a las 19:09:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta .... No pone la nueva base LPF????
Desde luego la actual LPD/W ... le dió un gran empujon al consumo de bateria... consume bastante menos... las anteriores... ufff. Evidentemente, mirando las mismos kernels.... un mes atras .. nos duraba muchisimo menos la bateria.... ya siendo con el Phenomeno, como con el Siyah, etc.. Lo que es manga... aun no está para descargar y ya tienen el 3.2.7....... Bueno, es bueno que haya comunicacion entre "fabricantes"... jajajajaja Última edición por robertolm Día 29/05/12 a las 19:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta OFFTopic:
En casa tengo un servidor FTP (Fumo Todo Puros, ¿Algun programita que me permita directamente ver los videos desde la tablet? O sea, que se conecte a un ftp y me puede ir viendo los video segun descarga.... Con VLC tendría que ir fichero a fichero desde casa con un PC creando un STreming de cada fichero.... Alguna solución. Lo pregunto porque sé que Ray estaba con el tema de conectarse a ver TV pero sé que era distinto.... Y MUCHAS VECES ... lo que uno quiere el otro ya lo pensó y el de al lado lo arregló. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|