|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son novedades importanteS?...
Ya la cámara me funciona. Esto es más raro! ....aaayy lo que me ha debajo de funcionar y que no se ha solucionado es el twitter! ,.. no hay forma de conectaR!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
esa aplicación no la uso, pero la he bajado para probarla y tampoco me deja. Cuando le doy Sing in, me pone no se que fallo. Entiendo entonces que es fallo de la propia cuenta... pero qué peude serr si no eh tocado nada?
|
||||
|
||||
|
@Antony: Instalación LIMPIA(*) de la ROM (ESP_MOD)+GApps-plus3, hace 1/2hora. Instalación del cliente Twitter oficial del Market. Metidos usuario y contraseña y...
![]() Algo no haces bien. ¡Fijo! (*) Borrado de datos (wipe all), wipe cache, wipe dalvik-cache, format system.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
que launcher llevas fanki?? que veo que está superbien
y tu @djmesias?? llevais 2 launcher geniales, yo uso el launcher pro, pero mis iconos son mucho más pequeños y me gustarïa que fueran un poco más grandes llevo probando unos dias el kernel de tiamat y la verdad es que a mi me consume demasiado, en wifi va genial, pero en cuanto me paso al 3G se descontrola y no me dura ni 12 horas al día, para volver al de cyano con flashear otra vez la rom de cyanogen se pondrá de nuevo el de serie de la rom no??? Un saludo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher llevas fanki?? que veo que está superbien
llevo probando unos dias el kernel de tiamat y la verdad es que a mi me consume demasiado, en wifi va genial, pero en cuanto me paso al 3G se descontrola y no me dura ni 12 horas al día, para volver al de cyano con flashear otra vez la rom de cyanogen se pondrá de nuevo el de serie de la rom no??? Un saludo chicos! ![]() @Antony: Instalación LIMPIA(*) de la ROM (ESP_MOD)+GApps-plus3, hace 1/2hora. Instalación del cliente Twitter oficial del Market. Metidos usuario y contraseña y...
Algo no haces bien. ¡Fijo! (*) Borrado de datos (wipe all), wipe cache, wipe dalvik-cache, format system. ![]() Más que nada pregunto por conocer tus técnicas de "re configuración". Sacar todos los widgets de nuevo tras un wipe se me hace un poco pesado a mí. Última edición por Fanki Día 13/12/11 a las 22:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el ADW Ex. Pero el gratuito me gusta tanto o más. Si no me equivoco puedes elegir el tamaño de los iconos en el "dock".
@DJ Mesías Compañero te metes todos esos wipes y luego re-configuras todo, o es sólo para testear y luego reinstalas nandroid? Más que nada pregunto por conocer tus técnicas de "re configuración". Sacar todos los widgets de nuevo tras un wipe se me hace un poco pesado a mí. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el ADW Ex. Pero el gratuito me gusta tanto o más. Si no me equivoco puedes elegir el tamaño de los iconos en el "dock".
@DJ Mesías Compañero te metes todos esos wipes y luego re-configuras todo, o es sólo para testear y luego reinstalas nandroid? Más que nada pregunto por conocer tus técnicas de "re configuración". Sacar todos los widgets de nuevo tras un wipe se me hace un poco pesado a mí. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está vez sí. He hecho un wipe all porque lo estaba necesitando con tanta prueba. Me fallaba el widget del calendario en la pantalla de bloqueo al probar http://review.cyanogenmod.com/10786
Utilizo el ADWLauncherEX, comprado por 10 centimos estos días de atrás. En este launcher, se puede ampliar el tamaño de los iconos y meter algunos más en el dock. Y por supuesto, soporta la restauración de los escritorios una vez instaladas las aplicaciones (los widgets no se pueden restaurar ni con este ni con ninguno, cosas de Android). Las GApps plus3 están disponibles en el enlace de mi firma. He compilado otro cambio más (http://review.cyanogenmod.com/9694) en la nightly que llevo ahora y juraría que va más ligera. ¿O es por el wipe all? En cualquier caso, para el sábado la subiré con más cosillas que van publicando de forma no oficial. Al parecer, no tienen muchas ganas de seguir añadiendo (oficialmente) avances y mejoras a la rama gingerbread... Dichosa ICS... luego irá fatal hasta que la pulan como estas últimas nightlies. Enviado desde mi HTC Desire
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 13/12/11 a las 23:46:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Cuanto os suele durar la batería con esta modalidad de CM? A parte consumos, hay alguna diferencia destacable respecto a la 7.1 estable? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias se puede colocar en redes disponibles el nombre de Pepephone, a mi me sale un rectangulo en negro ademas de orange y movistar y me molesta la discriminacion
|
||||
|
||||
|
Está vez sí. He hecho un wipe all porque lo estaba necesitando con tanta prueba. Me fallaba el widget del calendario en la pantalla de bloqueo al probar http://review.cyanogenmod.com/10786
Utilizo el ADWLauncherEX, comprado por 10 centimos estos días de atrás. En este launcher, se puede ampliar el tamaño de los iconos y meter algunos más en el dock. Y por supuesto, soporta la restauración de los escritorios una vez instaladas las aplicaciones (los widgets no se pueden restaurar ni con este ni con ninguno, cosas de Android). Las GApps plus3 están disponibles en el enlace de mi firma. He compilado otro cambio más (http://review.cyanogenmod.com/9694) en la nightly que llevo ahora y juraría que va más ligera. ¿O es por el wipe all? En cualquier caso, para el sábado la subiré con más cosillas que van publicando de forma no oficial. Al parecer, no tienen muchas ganas de seguir añadiendo (oficialmente) avances y mejoras a la rama gingerbread... Dichosa ICS... luego irá fatal hasta que la pulan como estas últimas nightlies. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Misterios de la informática, yo creo que con Windows XP pasa parecido Por cierto, mediante las Gapps me gustaría cargarme las carpetas de ringtones, etc. ¿Es posible hacerlo sin eliminar uno a uno los archivos? He tratado de usar *comodines*y de borrar carpetas, pero sin éxito. ¿En qué lenguaje de programación funcionan las Gapps? No es linux, se asemeja a Ms-Dos ¿? Última edición por Fanki Día 14/12/11 a las 04:34:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() (No te estrañes que en cuanto me instale Ubuntu, me monte un entorno de desarrollo propio yo tambien jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Haciendo un uso normal, 1:40 minutos de pantalla, 20 minutos de llamadas y 2 horas de wifi, con el último kernel de Tiamat me duró a mi 19 con un 15% de batería restante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Despues de varios meses sin probar Cyanogen ayer me instale la ultima nightly de DjMesias + Gappsplus3 Joer que maravilla, acostumbrado al sense va todo el doble de rapido. De momento ni un solo fallo, rapida y con un consumo (sin cambiar el kernel) muy bueno Gracias!!!