|
|
||||
|
||||
|
Oyee meto mi numero de seguimiento y codigo postal en chronoxpress y me pone "envio no recepcionado". Eso que es?¿¿???
|
|
|
|
|
|
Si es la primera vez, es gratis. Te dan una SIM con la MicroSIM dentro. Sacas la microSIM de la SIM y listo. En el acto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado recogido por mis abuelos ^^ aun así ningún transportista, NINGUNO repito, transportista express, me ha repartido pasadas las 13... con eso lo dejo dicho todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que "No se han encontrado datos para el número de envío." Pero no pasa nada, esperar, es lo que hay que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido 8Gb en Valencia, a dale caña ahora^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más,, ya lo tengo!!... Pobrecillo en cuanto le he sincronizado con Google ha empezado a descargar las 50 aplis que tengo en el Gnex... que vaya aprendiendoo!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
RETRASO POR AVERIA DE VEHICULO. pero esto que mierda es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el jueves pasado, el viernes ya estaba en casa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
por que zona????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que aún no lo han registrado en el sistema (vamos que esta en cronoexpress pero tienen que recepcionarlo alli y luego darle salida al envio),
|
|
|
||||
|
||||
|
A caballo entonces
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Sabéis si reparten por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos son R11
|
|
|
|
Como avanzan tan rapido los post vuelvo a preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando hacen el cobro?
Me explico: lo compré el 30E y lo recibí el 1F por la mañana, con mail de confirmación y acto seguido SMS del banco en el movil de la transacción, al dia siguiente mail de tracking, seguimiento de cronoexpress y entrega efectuada el 1F y así consta en cronoexpress. Hasta aquí todo correcto, pero... aún hoy, en el banco no hay ningún movimiento de 358€ y pico, ni aparece Google Play ni nada con esa cantidad ni me han descontado esa cantidad y sí tengo cobros e ingresos posteriores al dia 1F.
Supongo que acabarán cobrándolo pero anda que como me salga gratis... ¿como puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
pues es el mismo camion que lleva mi nexus!!
acabo de llamar y dice que no asegura que se repartan los pedidos hoy... de vergüenza vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, llamo a chronoexpress en madrid, y me dice el robot, si conoce el numero de extension markelo, sino espere a que le atienda la operadora, y se me finaliza la llamada!!! asi 3 veces!! porque??? encima el camion tiene una averia y necesito llamarles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hoy lo doy por perdido
|
| Tema Cerrado |