|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo también tengo los dos y ni de coña va mas fluido.
De hecho ahora estoy trasteando los dos al mismo tiempo y no hay diferencia en ese sentido. Tienen muchas diferencias pero esa no es una de ellas. El Note 2 es un tiro brutal. Para mi estan claras. El Note 2 gana en: -Pantalla: De acuerdo, va a gustos y/o usos pero yo hablo de los mios. Me acostumbré en segundos a la del Note pero no me acostumbraría de nuevo a una mas pequeña. -Batería: Aunque la duración del Nexus está por comprobar (hoy lo estrena mi mujer) la del Note es brutal y solo por poderse cambiar para mi ya no hay color. Llevo otra en la cartera siempre de recambio. -Memoria: Junto con la pantalla y la bateria, el Note es una central de entretenimiento portátil. Yo llevo puesta una sd de 32, mas los 16 internos = 20 horas de series, 300 canciones, 300 aplicaciones... ahora pienso comprar una de 64 por que la de 32 ya se me queda corta. Con 16 (o 32) no voy a nunguna parte. El Nexus 4 gana en: -Tamaño: solo si para ti el del Note es un inconveniente (para mi y la mayoria que lo prueba un dia entero no lo es). -Actualizaciones oficiales: Eso si que lo tiene. Solo conectar el Nexus he recibido via OTA la actualización a 4.2.1. En el Note estoy con la 4.1.2. (aunque para eso están las roms). -Precio: Me ha costado menos de la mitad de lo que me costó el Note 2. No hace falta decir nada mas. (Aún así no lo cambio ni de coña, pero por que ya me he creado una nueva necesidad como tantas otras. Tengo dependencia de sus cualidades ). Como siempre recordar que es mi humilde opinión teniendo los dos. El Note 2 es perfecto para mi y el Nexus 4 para mi mujer, asi que hay para todos los gustos! Última edición por scarXII Día 04/02/13 a las 15:58:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo habéis recibido con DNI en mano o lo puede recoger cualquiera??? Google quiero mi tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder llego de currar y ni tracking ni nah, mi wallet sigue en Pending ..... buffffffffffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de Cadiz le ha llegado ya hoy?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibido nexus 16gb reb 11Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rev si os fijais bien en la propia caja lo pone entre parentesis a mi me aparece un (1.1) y es la rev11 si alguien que tenga un 10 puede confirmar que en la parte que deslizas de la caja, la que lleva la foto del movil también le pone rev10 pues ya tenemos un metodo más "sencillo".
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace 10 minutos!!!!!!!! rev11
|
||||
|
||||
|
Si alguien ve una furgoneta de chronoexpress que la pare, que lleva mi nexus dentro
|
||||
|
||||
Traedmelo ya y dejad de pasearlo por Salamanca por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en casa y tengo que deciros que ha venido en un principio en perfectas condiciones. Tengo que solicitar la microsim a pepephone alguien, la ha solicitado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la revisión es botón - y el de encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi nexus 4 de 16GB! A las 4 de la mañana me ha llegado el tracking y hacia las 12 el paquete en casa. Es rev 1.1 i parece que no tiene ningun problema.
|