|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estas cosas por privado mejor.
No tiene nada que ver con la rom. Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, hace un par de meses estaba desesperado con mi Froyo, pensando darle la patada al movil y cambiarlo, pero ahora me parece que va a durar bastante
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa con esta rom que el gps pierde satelites todo el rato?... con otras roms no me pasa, por lo que es cosa de esta...
Ya probé con diferentes modems y todos hacen igual, así como también cambiando el kernel, pero nada... siempre lo mirmo. Alguna idea para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa con esta rom que el gps pierde satelites todo el rato?... con otras roms no me pasa, por lo que es cosa de esta...
Ya probé con diferentes modems y todos hacen igual, así como también cambiando el kernel, pero nada... siempre lo mirmo. Alguna idea para solucionarlo? ![]() Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Flashea esto por recovery http://content.wuala.com/contents/No...ort-by_F4k.zip
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi wuala, screens algún remedio casero como el de la bolita, y pásate por el hilo de gps fix que muchos usuarios han comentado alguna que otra solución, o incluso hay un fix para ver si funciona mejor también en mi wuala
Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Ese fix ya te lo había afanado hace uno o 2 meses, pero no me funcionó... lo que me escama es que me pasa con esta rom pero con la de elitemovil va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está teniendo problemas con algunos juegos con la nightly de esta mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... qué kernel está funcionando mejor actualmente con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así el original está pensado para esta rom, debería funcionar estupendamente. Del resto de kernels es probar, para hablar de ellos hay un hilo específico chincheteado [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|