|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
lo de UI dá mal rollo y lo de System tambien ![]() no vayas a borrarla,es imprescindible en el sistema y si la borras tendrás que volver a flashear de 0 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, la aplicación Mi File Explorer me salta que hay una actualización todo el rato, le doy a actualizar y me da FC. En ajustes puse para que no me saltaran las actualizaciones pero aún así de vez en cuando me da FC la aplicación. A qué puede ser debido? Tengo todas las particiones creadas desde 0 y recién flasheada la ROM. Lo he comprobado todo y solo me falla eso.
Gracias crack! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si,el mi file explorer no se actualiza ya que es una modificación en colores oscuros, el original es en color blanco, o tal vez sea porque es el explorador de miui, quien lo desee puede desinstalar el que viene en la rom e instalar el original, de esa forma seguramente se podrá actualizar, yo creo que lo voy a hacer,ya que tal vez con las actualizaciones haya mejoras interesantes ![]() Última edición por Josemaesra Día 16/05/12 a las 20:54:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entocnes JM VEO que cnt a todos menos a mi lo de la energia lo que queda de bateria como haces para tenerlo en el lado izquierdo ¿?
![]() ![]() |
|
Ultima actualizacion de Mi File Explorer en color oscuro,
primero hay que desinstalar el que tenemos y despues instalar el nuevo: DESCARGAR ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
Josema estoy flashenado la rom de nuevo, porque el whatsapp no hace nada mas que darme problemas, se reinicia diciendo que ha perdido la conexion y no encgancha los nombres tampoco.. total una movida..
Podrias poner los updates de la RC2 en el listado?? lo digo porque ayer sacaste uno y hoy otro, y si instalo la rom ahora y meto el update de hoy me habré saltado uno. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La que estoy subiendo es definitiva hasta que salga CM7.2 STABLE, te lo digo por si prefieres esperar y asi la flasheas, tardará una hora y poco mas en subir ¿? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, no sé si el problema ha sido sacar la batería o si el archivo de la radio estaba corrupto o qué pero no soy el primero que le pasa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371493 Yo remarcaría en las instrucciones esperar a que se reinicie sola después de flasear la radio para evitar que le para que no le pase a nadie más. Saludos!! Cita:
Última edición por Pepus Día 16/05/12 a las 23:00:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, necesito que me digas si sabes que puede pasar. Lo que estoy seguro es que el proceso esta bien hecho y que hay espacio de sobra. Te dejo una captura para que lo veas, y cabe destacar que es con todas las apps.
Gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no se que he hecho mal, pero no me va bien las aplicaciones con el titanium backup, me pasa como a skone, que dice que no queda espacio y hay mas que de sobra.
ademas desde el recovery mio, el 5.0... no me deja instalar ni el update, ni la ROM me dejaba ni nada, porque puede ser? creo que voy a tener que reflashear otra vez ya con la version actual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que usar un recovery 2.XX, inferior a 3, vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jm por favor,sería muy dificil poner la barra de notificaciones semitransparente? Si me hicieses el favor pasarias de crack a el puto amo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
JM que te parece el nuevo htc desire C tiene android 4.0 ICS sense yo creo que podrian sacar cosas de el para nuestra wildfi ya que por procesador no es mas potente ;),un saludo maquina sigue asi.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Añadido al post principal nueva version de la rom completa,
con todos los updates y los ajustes estilo ICS incluidos, definitiva hasta que salga CM7.2 STABLE ![]() DESCARGAR ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|