Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 20/11/11, 11:56:05
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Versión de ROM: JellyBean * JellyBean * Krom/Jrom/Carbon (Siyah Dual Boot)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Contactos en la nube? No te he entendido.

Ya he hecho el Backup de las Apps con el TitaniumBackup pero quiero asegurarme bien de que no voy a perder los contactos, sms y todo eso.

Y otra cosa que pienso que es francamente importante y muchos usuarios estaran de acuerdo ya que alguna vez les ha pasado:

En el foro hay muchos tutoriales de como flashear, como cambiar la ROM. Sin ir mas lejos, en el post numero #1 de aquí te "explica" que pasos seguir para poder instalar la ROM. Pero la verdad es...
¡¡¡¡¡ NO HAY UN SOLO POST QUE TE EXPLIQUE DESDE 0 COMO LIMPIAR TU GALAXY PARA HACER UN WIPE COMPLETO, Y QUE HACER EXACTAMENTE PARA TENER INSTALADA LA CM7 LO MAS PERFECTA/FUNCIONAL POSIBLE !!!!

No creo que sea porque me falten conocimientos de informatica, vamos lo dudo muchisimo, simplemente supongo que me pierdo en algunos conceptos en esto de flashear y de las ROMs que aun no me han quedado claro pero me remito a que por mucho que he buscado en tutoriales y posts, sigo sin aclararme del todo...

Alguien podria ayudarme o mejor dicho ayudar al foro sobre como limpiar el telefono a fondo para poder instalar cualquier rom?

Tienes razón...

Mira yo primero me decidiria por Froyo o po Ginger... luego simplemente lo que a mi me guita hacer antes de nada, es "eliminar/borrar/formatear" toda la SD y sin tocar nada más, directamente a al Recovery para hacer todos los wipes posibles... y si no te convence le pegas dos Wipes de cada... y cuando el móvil no tiene nada más por wipear, paso al Downloading para pasar (Froyo o Ginger), por Odin... y sin más!!!

Así el móvil creo que más limpio no puede quedar...

Luego dependiendo de tu elección de Froyo o Ginger... deberiamos instalar un kernel con con el recovery funcional, para poder instalar a diestro y siniestro lo que nos plazca... o nos dejen los maestro del percal... madre mía cuanto artista hay suelto por el mundo...!!!

P.d.- opinión sobre estas rom... venía de MIUI que es un mundo exageradamente espectacular, pero si me baso en la idea de llevar el móvil lo más parecido a las roms originales, creo que CYANO está muy por delante de cualquier rom de cualquier otro cocinero, y los respeto mucho, pero ojo, es que esto va muy fino y rápido...
Aunque sé que volveré a MIUI por que para mi es lo mejor que he visto en un movil por tematización y a mi en funcionalidad nunca tuve problemas, sé que cuando un colega me pida que le instalé una Roma nueva, será Cyano, eso lo tyengo claro... gran trabajo!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 12:03:38
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 90 comentarios
Tagged: 17 hilos
Vamos a ver, tío, cálmate, lo primero... en este post hay mucho movimiento y esas cosas, no hace falta que resaltes nada en negrita ni que pierdas los estribos, porque si todos hiciesen eso, esto sería más que un caos.

Con respecto a lo de los contactos en la nube se refería a tenerlos sincronizados con tu cuenta de Google, para que, cuando pongas tu cuenta de nuevo, automáticamente se te pongan en la agenda tal y como los tenías antes de flashear.

Para hacer un backup de los SMS, ves al Titanium Backup Pro, a Lotes, "Copiar todos los datos de sistema" y busca todo lo relacionado que veas com SMS, MMS y APN. Con eso deberías tener el backup de los SMS hecho y sin problema. Sino, siempre puedes usar herramientras como SMS Backup+ (https://market.android.com/details?i....smssync&hl=es) aunque yo nunca la he hecho porque no recibo apenas SMS, con lo que no puedo ayudarte más en este tema.

Si lo que quieres hacer es un wipe completo, basta con que flashees una rom de stock (para usarla de base), y se te limpiará el móvil de arriba a abajo. Si lo que quieres es limpiar la memoria interna de cosas que no uses/necesites, para eso conéctalo al PC y hazlo manualmente, puesto que la única manera de hacerlo desde el móvil es "format /sdcard" y ahí pierdes TODO lo que tengas en la memoria del teléfono (no donde se instala la rom y los programas, sino donde se guardan las imágenes y la música).

Y por último, para instalar cualquier rom, basta con seguir el tutorial del autor. Suele ser siempre Stock + Kernel + Rom modificada. En este caso de CM, flashea una XXJVT, después pon un kernel como Semaphore y luego flashea CM7 desde el recovery. No tiene mucho misterio, y rastafary lo ha puesto en el 2º o 3º post, ahora no recuerdo.

Espero haber solucionado todos tus problemas, sino, pregunta de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 12:38:27
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Tienes razón...

Mira yo primero me decidiria por Froyo o po Ginger... luego simplemente lo que a mi me guita hacer antes de nada, es "eliminar/borrar/formatear" toda la SD y sin tocar nada más, directamente a al Recovery para hacer todos los wipes posibles... y si no te convence le pegas dos Wipes de cada... y cuando el móvil no tiene nada más por wipear, paso al Downloading para pasar (Froyo o Ginger), por Odin... y sin más!!!

Así el móvil creo que más limpio no puede quedar...

Luego dependiendo de tu elección de Froyo o Ginger... deberiamos instalar un kernel con con el recovery funcional, para poder instalar a diestro y siniestro lo que nos plazca... o nos dejen los maestro del percal... madre mía cuanto artista hay suelto por el mundo...!!!

P.d.- opinión sobre estas rom... venía de MIUI que es un mundo exageradamente espectacular, pero si me baso en la idea de llevar el móvil lo más parecido a las roms originales, creo que CYANO está muy por delante de cualquier rom de cualquier otro cocinero, y los respeto mucho, pero ojo, es que esto va muy fino y rápido...
Aunque sé que volveré a MIUI por que para mi es lo mejor que he visto en un movil por tematización y a mi en funcionalidad nunca tuve problemas, sé que cuando un colega me pida que le instalé una Roma nueva, será Cyano, eso lo tyengo claro... gran trabajo!!!
Muchas gracias por la ayuda ante todo!

1. Formatear la SD como lo haces exactamente? Teniendo el movil encendido y desde el movil o desde el CWRecovery?

2. Creo que le puse la Gingerbread para meter la Hardbread MIUI. Para meter esta ROM que Stock me recomiendas, Froyo o Gingerbread?
Siempre he tenido problemas para encontrar los links para descargar las stocks lo mas actualizadas posible, donde las puedo encontrar?

3. Los kernels, me servirian los que salen en este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796
Todos esos kernels llevaran el CWM Recovery y me harán "root" automaticamente?

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Vamos a ver, tío, cálmate, lo primero... en este post hay mucho movimiento y esas cosas, no hace falta que resaltes nada en negrita ni que pierdas los estribos, porque si todos hiciesen eso, esto sería más que un caos.

Con respecto a lo de los contactos en la nube se refería a tenerlos sincronizados con tu cuenta de Google, para que, cuando pongas tu cuenta de nuevo, automáticamente se te pongan en la agenda tal y como los tenías antes de flashear.

Para hacer un backup de los SMS, ves al Titanium Backup Pro, a Lotes, "Copiar todos los datos de sistema" y busca todo lo relacionado que veas com SMS, MMS y APN. Con eso deberías tener el backup de los SMS hecho y sin problema. Sino, siempre puedes usar herramientras como SMS Backup+ (https://market.android.com/details?i....smssync&hl=es) aunque yo nunca la he hecho porque no recibo apenas SMS, con lo que no puedo ayudarte más en este tema.

Si lo que quieres hacer es un wipe completo, basta con que flashees una rom de stock (para usarla de base), y se te limpiará el móvil de arriba a abajo. Si lo que quieres es limpiar la memoria interna de cosas que no uses/necesites, para eso conéctalo al PC y hazlo manualmente, puesto que la única manera de hacerlo desde el móvil es "format /sdcard" y ahí pierdes TODO lo que tengas en la memoria del teléfono (no donde se instala la rom y los programas, sino donde se guardan las imágenes y la música).

Y por último, para instalar cualquier rom, basta con seguir el tutorial del autor. Suele ser siempre Stock + Kernel + Rom modificada. En este caso de CM, flashea una XXJVT, después pon un kernel como Semaphore y luego flashea CM7 desde el recovery. No tiene mucho misterio, y rastafary lo ha puesto en el 2º o 3º post, ahora no recuerdo.

Espero haber solucionado todos tus problemas, sino, pregunta de nuevo
Que va! Me has entendido mal!
No me lo he puesto rollo alterado o cabreado, simplemente como para ayudar ya que veo muchos tutoriales con chincheta pero esque de funcionales funcionales... veo pocos, o por lo menos es mi opinion!

He comprobado en mi cuenta de gmail que los contactos me aparecen, asi que de momento todo OK! Lo de los SMS enteoria ya he hecho el backup con el Titanium.
Solo un par de preguntitas:

1. Un "Format SD Card" desde el Recovery o desde la ROM en marcha, exactamente que es lo que borra? Ahora mismo acabo de copiar el contenido entero de la SD Interna a una carpeta del PC para tenerlo seguro.

2. " Si lo que quieres es tener el bootloader de Gingerbread para usarlo con la nightly #77 y posteriores:
Si quiero meter la Nightly 181, debo de ponerme Gingerbread no? Ese link me valdria o hay algo mas actualizado?

3. "Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: http://www.multiupload.com/ERP7Z9G309"

En este paso, puedo instalar un kernel diferente? Los recomendados aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 ?

Muchiasimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 12:48:08
Pepe Cabezon Pepe Cabezon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: Android 16 QPR BETA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
lo único que me echa para atrás a la hora de llevar CyanogenMOD es la cámara... la uso bastante y no tiene la misma calidad que la app de Samsung...

pero he probado la última nightly y no va nada mal, la verdad
La verdad que ha mejorado mucho,muchisimo después de la 181.Incluso el video...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:14:14
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
yo para los contactos la verdad que no me gusta tenerlos en las nube, prefiero darle a exportar contactos a la tarjeta sd y tener ahi todos mis contactos telefonicos. Luego sincronizo para que se me agreguen los contactos email que uso en gmail y en opciones de la agenda digo que solo se muestren los contactos con numero y ocultar los contactos de gmail, de esta forma tengo en mi agenda solo los numero de telefono, pero los gmail si que apararecen cuando entro a la aplicacion gmail.
y cuando hago un flasheo o un formateo global sencillamente repito las fases, importar contactos desde la sd.
Cuando agrego un contacto nuevo teniendo las opciones configuradas como dije arriba vuelvo a repetir lo de exportar contactos a sd, y como tengo ocultos los de gmail tan solo se exportan los telefonos, es decir, los contactos de toda la vida.
En opciones tengo deshabilitado que los contactos se guarden en google. Soy mas tradicional, no quiero que mi agenda este guardada en ningun sitio online, y asi si cambio de telefono, o de sistema operativo se qe podre restaurar los contactos facilmente.

otra opcion es tener copia de seguridad de los contactos en la sim, y decirle en opciones que no se muestren esos contactos, pero sabes que estan ahi por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:57:48
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por atmos7fera
Que va! Me has entendido mal!
No me lo he puesto rollo alterado o cabreado, simplemente como para ayudar ya que veo muchos tutoriales con chincheta pero esque de funcionales funcionales... veo pocos, o por lo menos es mi opinion!

He comprobado en mi cuenta de gmail que los contactos me aparecen, asi que de momento todo OK! Lo de los SMS enteoria ya he hecho el backup con el Titanium.
Solo un par de preguntitas:

1. Un "Format SD Card" desde el Recovery o desde la ROM en marcha, exactamente que es lo que borra? Ahora mismo acabo de copiar el contenido entero de la SD Interna a una carpeta del PC para tenerlo seguro.

2. " Si lo que quieres es tener el bootloader de Gingerbread para usarlo con la nightly #77 y posteriores:
Descargamos esta ROM version JVT que viene con el bootloader necesario: http://www.multiupload.com/O76W3PJLGE "
Si quiero meter la Nightly 181, debo de ponerme Gingerbread no? Ese link me valdria o hay algo mas actualizado?

3. "Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: http://www.multiupload.com/ERP7Z9G309"

En este paso, puedo instalar un kernel diferente? Los recomendados aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 ?

Muchiasimas gracias!!
Veamos:

1.- Un "Format SD Card" borra la memoria interna, o lo que es lo mismo, la "SD Interna", que son los 8Gb de espacio que viene con el terminal (o 16Gb, el que hayas comprado).

2.- Flashea directamente la JVT y el kernel y ponte la última nightly que haya disponible. Las anteriores tienen bugs que, en las útlimas, se van solucionando.

3.- El kernel que se baja desde el link que me has puesto es el SpeedMod, que es un kernel para JVT, igual que lo es Galaxian o Semaphore. NO, y recalco, NO puedes ponerle un kernel de CM/MIUI a una rom stock, porque no funcionaria el terminal. Los kernels del post que me has puesto son para flashear una vez tienes CM/MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:28:02
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CM11 M11
Cita:
Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Contactos en la nube? No te he entendido.

Ya he hecho el Backup de las Apps con el TitaniumBackup pero quiero asegurarme bien de que no voy a perder los contactos, sms y todo eso.

Y otra cosa que pienso que es francamente importante y muchos usuarios estaran de acuerdo ya que alguna vez les ha pasado:

En el foro hay muchos tutoriales de como flashear, como cambiar la ROM. Sin ir mas lejos, en el post numero #1 de aquí te "explica" que pasos seguir para poder instalar la ROM. Pero la verdad es...
¡¡¡¡¡ NO HAY UN SOLO POST QUE TE EXPLIQUE DESDE 0 COMO LIMPIAR TU GALAXY PARA HACER UN WIPE COMPLETO, Y QUE HACER EXACTAMENTE PARA TENER INSTALADA LA CM7 LO MAS PERFECTA/FUNCIONAL POSIBLE !!!!

No creo que sea porque me falten conocimientos de informatica, vamos lo dudo muchisimo, simplemente supongo que me pierdo en algunos conceptos en esto de flashear y de las ROMs que aun no me han quedado claro pero me remito a que por mucho que he buscado en tutoriales y posts, sigo sin aclararme del todo...

Alguien podria ayudarme o mejor dicho ayudar al foro sobre como limpiar el telefono a fondo para poder instalar cualquier rom?
Con la nube me refiero a Google. Yo todos mis contactos estan dados de alta en mi cuenta de google y cada vez q reinstalo los contwctos se descargan automaticamente. Esto lo puedes comprobar en gmail - contactos. Si no lo has hecho asi,hay herramientas que copiam los contactos de la sim o telefono a google.

Para los sms,hay una herramienta backup sms creo q te los guarda en google tambien.

Para lo otro...yo tuve q buscar..en algun hilo lo explica pero primero hay que flashear una ginger de cero,desde odin. No recuerdo donde esta pero en mi firma explica lo de criskelo,aplicalo al requisito de version de SO.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:09:09
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Versión de ROM: PALIDO.AUNQUE ME GUSTA MAS EL WHISKY
Versión de Radio: EUROPA FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Instala el modem desde recovery, no tienes que hacer nada, solo instalar el correspondiente zip. tampoco perderas ningun dato ni nada. Te pongo un enlace para que selecciones el modem que tu prefieras directamente, no te preocupes.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
Compañero aprovecho para saludarte y para decirte que ya ha salido el kernel glich - v13 por si quiera probarlo ya no es beta. Yo lo probaren mas adelante ahora quiero probar. Los neos tanto. El 18 como el xx1.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 15:14:39
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Compañero aprovecho para saludarte y para decirte que ya ha salido el kernel glich - v13 por si quiera probarlo ya no es beta. Yo lo probaren mas adelante ahora quiero probar. Los neos tanto. El 18 como el xx1.un saludo
Muchas gracias por avisarme, voy a investigar un poquito a ver que comentan del glitch v13 y luego mirare el Neo que parece que consume muy poco.....un saludo, a ver si te puedo visitar de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 15:25:30
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: CM11 M11
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Instala el modem desde recovery, no tienes que hacer nada, solo instalar el correspondiente zip. tampoco perderas ningun dato ni nada. Te pongo un enlace para que selecciones el modem que tu prefieras directamente, no te preocupes.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
Muchísimas gracias!!! Ya lo he instalado y parece q el gps va bastante mejor..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 17:28:31
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Bueno, ya la tengo puesta! Estoy esperando a que me contesten una preguntilla sobre los Kernels y supongo que me cambiare el kernel por el Glitch v13.

El modem recomendais cambiarlo tambien? Llevo el de la JVT
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 17:47:29
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: CM 10.1 JB 4.2.1
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Voy a flashear a la JVT ya que estoy en JVP y a ver qué tal sobretodo por el bluetoooth que no me funciona con la JVP.

En la 181 CM7 el tema de que las llamadas no funcionen como pasa a algunos foreros me preocupa bastante, no sé s será por el kernel o por qué, pero es lo más importante, asique espero se solucione pronto !!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:00:02
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
vaya caña le estan metiendo a la rama de nuestro movil para adaptar la rom a lo que está por venir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 18:11:35
Colaborador/a

perdonad, pero... exactamente, ¿cuál es el problema de las llamadas? es que no caigo y no hago nada más que leer post de eso ... gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:16:54
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Versión de ROM: STOCK
hola, quiero actualizar el terminal de mi hermana y ponerle una rom rapida y estable, es root y esta liberado, os dejo una captura de como esta y me aconsejais vale? gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:25:59
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Mencionado: 38 comentarios
Como he leido varias paginas y no veo que hayais hecho referencia al tema, lo voy a preguntar, a ver:

Allá por las versiones 150,151..... si se grababa a HD o a 720 es resultado era un video lleno de saltos. Sabeis si se ha arreglado ya el problema?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 18:27:37
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, quiero actualizar el terminal de mi hermana y ponerle una rom rapida y estable, es root y esta liberado, os dejo una captura de como esta y me aconsejais vale? gracias

Yo le pondria una stock 2.3.5 por ejemplo la JVT y listos. Cyangenmod aunque va muy bien aun tiene cosillas sin pulir como la grabacion HD en la que puede grabar a veces a saltos y la calidad es algo inferior a una rom de stock, luego tema de bateria, aqui hay opiniones para todos los gustos, si hablo de mi puedo decir que no llega a durarme ni por casualidad lo mismo que con una stock rom.

La JVT 2.3.5 de stock sin tocar nada va muchisimo mejor que la 2.2 que tienes en todos los sentidos.

Última edición por Ansy Día 20/11/11 a las 18:30:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 19:23:59
Pepe Cabezon Pepe Cabezon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Versión de ROM: Android 16 QPR BETA
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Como he leido varias paginas y no veo que hayais hecho referencia al tema, lo voy a preguntar, a ver:

Allá por las versiones 150,151..... si se grababa a HD o a 720 es resultado era un video lleno de saltos. Sabeis si se ha arreglado ya el problema?.

Gracias
El tema, en la 181 esta bastante mejorado.Yo en un minuto de video en HD, nada...Y las fotos cada vez mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 19:34:19
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: EliteMovil
Versión de Radio: Probando..
Tu operador: Otra
Buenas, le estoy instalando a un amigo la nightly 181. Bueno, verdaderamente le estoy dictando lo que tiene que hacer por telefono.

Bien, he seguido el manual al pie de la letra, excepto cuando pone en el post principal lo de mount sdcard, ya q a él, dice q esa opcion no le aparece, solo le aparece unmount/ sdcard, pero a parte de eso todo ha ido bien........pero:

Cuando carga la rom via recovery, le da a yes, y en ese momento el movil se reinicia para empezar a cargar la rom, pero continuamente le sale la la pantalla principal del movil, es decir la q pone GT-I9000 Samsung y despues la de cyano, pero de ahi no pasa, se apaga y vuelve otra vez y nunca le llega a cargar...

¿Pq puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 19:37:10
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Versión de ROM: STOCK
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Yo le pondria una stock 2.3.5 por ejemplo la JVT y listos. Cyangenmod aunque va muy bien aun tiene cosillas sin pulir como la grabacion HD en la que puede grabar a veces a saltos y la calidad es algo inferior a una rom de stock, luego tema de bateria, aqui hay opiniones para todos los gustos, si hablo de mi puedo decir que no llega a durarme ni por casualidad lo mismo que con una stock rom.

La JVT 2.3.5 de stock sin tocar nada va muchisimo mejor que la 2.2 que tienes en todos los sentidos.
gracias, entonces... me recomiendas la stock 2.3.5 por ejemplo la JVT, donde puedo descargarmela? y para instalarla, es por odin? y respecto al root se pierde o hay que instalar algun kernel para volver a ser root? y que kernel me recomiendas, quiero que sea rapido, el consumo me da igual, fluidez, cuantas cosas pido jejeje, es que yo entiendo del SGSII pero de este... no se nada, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes