|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hize lo que te comenté y seguian saltandome los FC de google play y de mi cloud y no me dejaba iniciar el sistema. Al final la solucion por muy incrible que parezca, fue simplemente volver a instalar el sistema y ponerlo en ingles. Asi pude hacer toda la preinstalacion y una vez acabada lo puse en castellano y funcionando. Cosas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,
Hize lo que te comenté y seguian saltandome los FC de google play y de mi cloud y no me dejaba iniciar el sistema. Al final la solucion por muy incrible que parezca, fue simplemente volver a instalar el sistema y ponerlo en ingles. Asi pude hacer toda la preinstalacion y una vez acabada lo puse en castellano y funcionando. Cosas raras ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta ROM y veo que la app de la música ha cambiado y ahora es un simple reproductor sin conexión a ninguna canción online. Hay alguna forma de poner la app que había antes? Me parecía muchísimo mejor.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad me recomendais instalar alguna de las ultimas actualizaciones semanales? Tengo la ROM 5.11.26.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano, cuando realice el salto a MM, me toco volver a configurar el manos libres del coche, con el bluetooth del movil, y resulta que hoy conduciendo me han llamado y no ha saltado, y ya luego esta tarde, he estado peleandome y no ha habido manera, puesto que se conecta, pero luego a los 2 segundos automaticamente se desconecta, he borrado del coche, lo he vuelto a asociar, y lo mismo, no se si a alguien mas le ha pasado y me puede decir como solucionarlo, puesto que como no me habia surgido no lo habia probado, lo asocie, se asocio, y listo.
Decir que llevo la del 25.2, y me estoy planteando actualizar a la de esta semana, haber si se soluciona, pero antes de hacerlo queria comprobar si a alguien mas le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano, cuando realice el salto a MM, me toco volver a configurar el manos libres del coche, con el bluetooth del movil, y resulta que hoy conduciendo me han llamado y no ha saltado, y ya luego esta tarde, he estado peleandome y no ha habido manera, puesto que se conecta, pero luego a los 2 segundos automaticamente se desconecta, he borrado del coche, lo he vuelto a asociar, y lo mismo, no se si a alguien mas le ha pasado y me puede decir como solucionarlo, puesto que como no me habia surgido no lo habia probado, lo asocie, se asocio, y listo.
Decir que llevo la del 25.2, y me estoy planteando actualizar a la de esta semana, haber si se soluciona, pero antes de hacerlo queria comprobar si a alguien mas le ha pasado. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo la del 25.2, y me estoy planteando actualizar a la de esta semana, haber si se soluciona, pero antes de hacerlo queria comprobar si a alguien mas le ha pasado. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado con un S3, y sin problemas. Lo que hare mañana es hacer los wipes haber si consigo, puesto que nunca habia tenido este problema, siempre habia sido configurarlo, y listo. Lo probare haber si consigo jajaja, le acado de hacer ahora mismo los wipes, mañana cuando me vaya a currar lo compruebo haber si con esto se soluciona Ya os voy contando. Última edición por OPTIMUS180 Día 13/03/16 a las 22:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma y de momento paso, creo que merece la pena esperar a que la pulan mas, sigue teniendo errores, aunque por lo que leo es usable en el dia a dia, el dia que la cambie tengo que tener la seguridad que será para mejor, y ahora mismo no creo que mejore a nivel general a la versión kit kat que llevó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo mismo que ha muchos con la última semanal.
Lo peor es que quiero volver ala 6.25 y tarda un montón ,no da arrancado.he probado varias veces... Factory reset Wipde dalkic cache Wipe data Wipe system Algo hago mal? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo mismo que ha muchos con la última semanal.
Lo peor es que quiero volver ala 6.25 y tarda un montón ,no da arrancado.he probado varias veces... Factory reset Wipde dalkic cache Wipe data Wipe system Algo hago mal? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() Instala una rom kk, y la proxima vez que vayas a instalar una rom mm no hagas wipe system y todo te funcionara bien. Yo a las roms kk les hacia todos los wipes, system incluido, pero en mm me da error si hago wipe system. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, haciendole los wipes, seguia sin funcionar el bluetooth con el manos libres del coche, me he lanzado y le he realizado una instalación limpia, y he puesto la última de la semana pasada, y ahora el muy ....., se conecta y se desconecta cada 3 segundos, no se igual me vuelvo a KK, haber si con la última ROM que me iba la de 17.12, me sigue funcionando no sea que me este cabreando y probando y sea algo del coche, aunque no lo creo, puesto que tambien he borrado todos los telefonos asociados y he empezado de 0.
No se que mas hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran hilo!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, haciendole los wipes, seguia sin funcionar el bluetooth con el manos libres del coche, me he lanzado y le he realizado una instalación limpia, y he puesto la última de la semana pasada, y ahora el muy ....., se conecta y se desconecta cada 3 segundos, no se igual me vuelvo a KK, haber si con la última ROM que me iba la de 17.12, me sigue funcionando no sea que me este cabreando y probando y sea algo del coche, aunque no lo creo, puesto que tambien he borrado todos los telefonos asociados y he empezado de 0.
No se que mas hacer.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que mas hacer.... ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy probando en el coche lo que me ha pasado es que no conectaba automáticamente, he vuelto a emparejar, luego comento si conecta directo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |