ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/16, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
En un cambio de base y encima hacia atrás no deberias instalar encima, pueden ocurrir el tipo de errores que comentas. Haz wipe system al menos, yo haria system y data y despues flasheas KK.
Pues nada,

Hize lo que te comenté y seguian saltandome los FC de google play y de mi cloud y no me dejaba iniciar el sistema.

Al final la solucion por muy incrible que parezca, fue simplemente volver a instalar el sistema y ponerlo en ingles.

Asi pude hacer toda la preinstalacion y una vez acabada lo puse en castellano y funcionando.

Cosas raras

Viejo 12/03/16, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Pues nada,

Hize lo que te comenté y seguian saltandome los FC de google play y de mi cloud y no me dejaba iniciar el sistema.

Al final la solucion por muy incrible que parezca, fue simplemente volver a instalar el sistema y ponerlo en ingles.

Asi pude hacer toda la preinstalacion y una vez acabada lo puse en castellano y funcionando.

Cosas raras
Que razón tenía quien dijo que cada móvil es un mundo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 13/03/16, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Acabo de poner esta ROM y veo que la app de la música ha cambiado y ahora es un simple reproductor sin conexión a ninguna canción online. Hay alguna forma de poner la app que había antes? Me parecía muchísimo mejor.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 13/03/16, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
mezhlumyan94 mezhlumyan94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Buenas, perdonad me recomendais instalar alguna de las ultimas actualizaciones semanales? Tengo la ROM 5.11.26.

Saludos
Viejo 13/03/16, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano, cuando realice el salto a MM, me toco volver a configurar el manos libres del coche, con el bluetooth del movil, y resulta que hoy conduciendo me han llamado y no ha saltado, y ya luego esta tarde, he estado peleandome y no ha habido manera, puesto que se conecta, pero luego a los 2 segundos automaticamente se desconecta, he borrado del coche, lo he vuelto a asociar, y lo mismo, no se si a alguien mas le ha pasado y me puede decir como solucionarlo, puesto que como no me habia surgido no lo habia probado, lo asocie, se asocio, y listo.

Decir que llevo la del 25.2, y me estoy planteando actualizar a la de esta semana, haber si se soluciona, pero antes de hacerlo queria comprobar si a alguien mas le ha pasado.
Viejo 13/03/16, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano, cuando realice el salto a MM, me toco volver a configurar el manos libres del coche, con el bluetooth del movil, y resulta que hoy conduciendo me han llamado y no ha saltado, y ya luego esta tarde, he estado peleandome y no ha habido manera, puesto que se conecta, pero luego a los 2 segundos automaticamente se desconecta, he borrado del coche, lo he vuelto a asociar, y lo mismo, no se si a alguien mas le ha pasado y me puede decir como solucionarlo, puesto que como no me habia surgido no lo habia probado, lo asocie, se asocio, y listo.

Decir que llevo la del 25.2, y me estoy planteando actualizar a la de esta semana, haber si se soluciona, pero antes de hacerlo queria comprobar si a alguien mas le ha pasado.
yo no he tenido problemas con el manos libres del coche

Viejo 13/03/16, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
yo no he tenido problemas con el manos libres del coche

Pues a mi no hay manera, se asocia, lo conecta y a los dos segundos se desconecta.
Viejo 13/03/16, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil

A mi me funciona perfecto. ¿Has probado a vincularlo desde el móvil y también desde el coche? ¿Has probado a hacer Wipe dalvik y cache? ¿Tienes forma de probarlo con otro Bluetooth a ver si hay algún problema en el coche?

Saludos.
Viejo 13/03/16, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
A mi me funciona perfecto. ¿Has probado a vincularlo desde el móvil y también desde el coche? ¿Has probado a hacer Wipe dalvik y cache? ¿Tienes forma de probarlo con otro Bluetooth a ver si hay algún problema en el coche?

Saludos.
Si que he probado a hacerlo desde el movil, pero el puñetero bluetooth del coche no me deja, estos de Honda son muy pijoteros, jajajaja.

Si lo he probado con un S3, y sin problemas.

Lo que hare mañana es hacer los wipes haber si consigo, puesto que nunca habia tenido este problema, siempre habia sido configurarlo, y listo.

Lo probare haber si consigo jajaja, le acado de hacer ahora mismo los wipes, mañana cuando me vaya a currar lo compruebo haber si con esto se soluciona

Ya os voy contando.

Última edición por OPTIMUS180 Día 13/03/16 a las 22:17:22.
Viejo 13/03/16, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
mole2008 mole2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mezhlumyan94 Ver Mensaje
Buenas, perdonad me recomendais instalar alguna de las ultimas actualizaciones semanales? Tengo la ROM 5.11.26.

Saludos
Yo llevo la misma y de momento paso, creo que merece la pena esperar a que la pulan mas, sigue teniendo errores, aunque por lo que leo es usable en el dia a dia, el dia que la cambie tengo que tener la seguridad que será para mejor, y ahora mismo no creo que mejore a nivel general a la versión kit kat que llevó.
Viejo 13/03/16, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Pues me ha pasado lo mismo que ha muchos con la última semanal.
Lo peor es que quiero volver ala 6.25 y tarda un montón ,no da arrancado.he probado varias veces...
Factory reset
Wipde dalkic cache
Wipe data
Wipe system

Algo hago mal?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Viejo 13/03/16, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por darius4693 Ver Mensaje
Pues me ha pasado lo mismo que ha muchos con la última semanal.
Lo peor es que quiero volver ala 6.25 y tarda un montón ,no da arrancado.he probado varias veces...
Factory reset
Wipde dalkic cache
Wipe data
Wipe system

Algo hago mal?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Instala una rom kk, y la proxima vez que vayas a instalar una rom mm no hagas wipe system y todo te funcionara bien.
Yo a las roms kk les hacia todos los wipes, system incluido, pero en mm me da error si hago wipe system.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Acabo de poner esta ROM y veo que la app de la música ha cambiado y ahora es un simple reproductor sin conexión a ninguna canción online. Hay alguna forma de poner la app que había antes? Me parecía muchísimo mejor.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Alguien sabe algo de esto?
Viejo 14/03/16, 07:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esto?
Tienes que copiar el apk de ese programa de la rom anterior y lo copias en la rom nueva y solucionado.

Saludos.
Viejo 14/03/16, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, haciendole los wipes, seguia sin funcionar el bluetooth con el manos libres del coche, me he lanzado y le he realizado una instalación limpia, y he puesto la última de la semana pasada, y ahora el muy ....., se conecta y se desconecta cada 3 segundos, no se igual me vuelvo a KK, haber si con la última ROM que me iba la de 17.12, me sigue funcionando no sea que me este cabreando y probando y sea algo del coche, aunque no lo creo, puesto que tambien he borrado todos los telefonos asociados y he empezado de 0.

No se que mas hacer....
Viejo 14/03/16, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
AlvaroMSouto AlvaroMSouto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq x5
Gran hilo!
Viejo 14/03/16, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo

Tu operador: Carrefour Móvil

Pues nada, haciendole los wipes, seguia sin funcionar el bluetooth con el manos libres del coche, me he lanzado y le he realizado una instalación limpia, y he puesto la última de la semana pasada, y ahora el muy ....., se conecta y se desconecta cada 3 segundos, no se igual me vuelvo a KK, haber si con la última ROM que me iba la de 17.12, me sigue funcionando no sea que me este cabreando y probando y sea algo del coche, aunque no lo creo, puesto que tambien he borrado todos los telefonos asociados y he empezado de 0.

No se que mas hacer....
No tendrás por un casualidad un Ford?. A mi eso también me pasaba pero con Lollipop. De comento no he probado con MM.
Viejo 14/03/16, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
No tendrás por un casualidad un Ford?. A mi eso también me pasaba pero con Lollipop. De comento no he probado con MM.
No un honda
Viejo 14/03/16, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que mas hacer....
Pues no sé qué puede ser. Yo todas las roms Miui en MM las he probado y usado con mi Bluetooth (mi coche es un DS5) y perfecto, ni una desconexión ni ecos ni cosas raras nunca.

Saludos.

Viejo 14/03/16, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
pues hoy probando en el coche lo que me ha pasado es que no conectaba automáticamente, he vuelto a emparejar, luego comento si conecta directo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 17:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /