|
|
||||
|
||||
|
Majo.....es facil......lo pones a güevo....pero no voy a ser malo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que WhatsApp+ no me sale en la lista de apps recientes aunque esté abierta ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me sale siempre
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esas nuevas mejoras...
|
|
|
|
[Off-topic]
¿Cuál es su tema favorito del WhatsApp? El mío es mirko_PsychoXtremeTheme
sólo le edité algunas cosillas.
Última edición por marsigliah Día 29/09/13 a las 07:38:11 |
|
|
|
uno del s4 con algunos retoques
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa! Acabo de pillarme el s4 y tengo dos pequeños problemas que con el s3 no tenía.
El mod 2.2.19 y la casilla de abajo de mostrar estado de la gente en la pantalla de chats siempre lo tengo activo aunque le de a que no. Es que quiero quitarlo pero no hay manera, me sale la última conexión de la gente. Y otra cosa es que no se me cambia el icono del launcher. Uso Nova, como con el s3, pero el icono del w+ no cambia tío. Sabes por qué puede ser? O si a alguien más le ha pasado? Es que se me queda el verde que no me gusta mucho, ponga el color que ponga. Un saludo |
|
|
|
Rafa portando a base 2.11.83? Osea la de la web, y no la market 2.11.79, hay diferencia, mejor?
|
|
|
|
Hola una pregunta, los contactos de wasap donde estan??.... no los veo. Si le doy a contactos me salen todos los de la agenda. Si le doy a buscar y no lo encuentra en los chats si me sale un boton bajo de la busqueda que pone contactos de wasap y me salen solo los que lo tienen.
Gracias. |
|
|
|
Por la web van x el 2.11.85
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s. tengo una duda y a ver si me ayudais. tengo un mutiperfil hecho para poder usar 2 numeros, mi pregunta es que si al pasar el app cache cleaner me borra el mutiperfil. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perok. muchas garcias, no habia caido y eso que es facilisimo
|
|
|
|
hola buenas tardes , tengo un prolema, e instalado una rom nueva y al instalar el wassapp original chatear un poco y despues intalar la ultima version me da error ,despues e echo un restore de la rom que tenia y lo mismo me dice verificar y neda tampoco ,tambien me sale u mensaje diciendo que diga cual es el problema ,¿alguien sabe como solucionarlo',gracias.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|