|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que los fallos los este dando por overclocking, desde que baje la velocidad a 103... ya no me ha vuelto a dar fc's
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 29/09/11 a las 15:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Flashee ayer esta rom (va de maravilla, muy fluída), pero he encontrado algún inconveniente: el wifi no me funciona del todo bien, estado al lado de mi router no siempre lo encuentra, ¿sabéis cómo puedo arreglar esto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a pasar a lo mismo, anoche apago , y esta mañana despues de enchufar me han desaparecido las apps, contactos iconos , musica etc. en el explorador me dice que no tengo tarjeta sd
en el ordenador me la reconoce perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes menos los dos últimos el de la batería y el de los sensor.
Flasea la rom y el fladeable de a2sd o el que quieras todo sin reiniciar. Cuando termines de fladear los dos reinicia. Todo esto viene en el primer post. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo de descubrir esta fantástica rom.hasta ahora tenía la de miuies con Data2whatever. Me he leído un montón de páginas y todavía no me ha quedado claro si para ponerme esta rom es necesario flashear A2SD data2ext data2whatever o ninguno. ayuda por favor. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo de descubrir esta fantástica rom.hasta ahora tenía la de miuies con Data2whatever. Me he leído un montón de páginas y todavía no me ha quedado claro si para ponerme esta rom es necesario flashear A2SD data2ext data2whatever o ninguno. ayuda por favor. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Puedes flashear cualquiera, el que mejor te venga. Yo tengo el Data2whatever y me va perfecta la ROM. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos que diferencias hay?
Me imagino que sino flasheas ninguna las apps tiran de memoria interna y si flasheas alguna lo harán de una ext. En ese caso seguiré con con el data2 que con la otra rom tiraba bien. Una pregunta más: He visto nombrar muchas radios diferentes, hay consenso sobre cual da menos problemas? Yo llevo la 44 y estoy por no cambiarla sino hay una clara ganadora... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra radio
|
||||
|
||||
|
Tengo la última, ¿cual es la que mejor se adapta a esta rom?
Otra duda más, flashee el script a2sd de la primera opción del post principal (1) a2sd desde el script de darktremord), sin embargo, tengo la sensación de que no está funcionando el a2sd y se instalan en la memoria del teléfono. ¿tengo que hacer algo más a parte de haber flasheado el script desde el recovery? Muchas gracias. Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 29/09/11 a las 19:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, no consigo instalarla correctamente...os comento...
Le hago los wipes, flasheo, luego he flasheado el a2sd desde el script de darktremord, he reiniciado y en principio todo parece que ok, instalo el Titanium para restaurar las applicaciones y zas, me dice que no se puede ejecutar que me asegure de que la rom esta rooteada y tiene Busybox. He actualizado el superusuario y he instaldo incluso el Busybox por mi cuenta...y me sigue dando el mismo error. He flasheado 2 veces y sigue igual...ademas parece que el a2sd no está funcionando correctamente...porque me tira de la memoria interna y no instala en la ext. Ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, no consigo instalarla correctamente...os comento...
Le hago los wipes, flasheo, luego he flasheado el a2sd desde el script de darktremord, he reiniciado y en principio todo parece que ok, instalo el Titanium para restaurar las applicaciones y zas, me dice que no se puede ejecutar que me asegure de que la rom esta rooteada y tiene Busybox. He actualizado el superusuario y he instaldo incluso el Busybox por mi cuenta...y me sigue dando el mismo error. He flasheado 2 veces y sigue igual...ademas parece que el a2sd no está funcionando correctamente...porque me tira de la memoria interna y no instala en la ext. Ayuda?? ![]() Lo del A2Sd yo al final instalé la data2ext porque con el A2SD no conseguí que me funcionase. |
|
|
||||
|
||||
|
alkimistta tienes un mp
|
||||
|
||||
|
Me acordaba porque cuando te la mangaron, era más o menos cuando yo instalé esta ROM por primera vez, y me estuve leyendo todo el hilo para no repetir preguntas ya hechas y conocer un poco los avances de la ROM. El caso es que me llamó la atención que unos meses antes, tú le decías a otro compañero al que también se la habían robado, que qué putada, que si te pasara a ti... no me acuerdo algo así, y cuando acabe de leer el hilo, justo te pasó a ti. Ya ves...
Por curiosidad, ¿qué tal la Desire S, hay mucha diferencia? ![]() ![]() La Desire S, una gozada como la Desire, las mejoras básicamente son el espacio de memoria interna (que no hace falta ningun sistema a2sd ni nada que se le parezca ya que tenemos 1 giga de memoria libre para aplicaciones segun flaseas, por lo menos la Miui), el consumo de bateria (que se supone debiera ser algo mejor pero yo no lo noto a penas) y el aspecto que para mi gusto es algo mas chulo. Por lo demas la camarita delantera para video llamadas, yo no uso pero no esta de mas y los botones de home y tal que son tactiles, por lo demas igual que la Desire, osea la ostia. Con respecto al tema de el tema "AzulDark bold", lo he estado mirando por encima y el color de las letras tiene que ser blanco por sistema, si lo pondriamos en negro, no veríamos nada en todas las paginas negras (que son muchas), la unica solucion que le veo es cambiar el color de fondo a negro pero no se como hacerlo, seguire intentandolo pero no prometo nada. Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos que diferencias hay?
Me imagino que sino flasheas ninguna las apps tiran de memoria interna y si flasheas alguna lo harán de una ext. En ese caso seguiré con con el data2 que con la otra rom tiraba bien. Una pregunta más: He visto nombrar muchas radios diferentes, hay consenso sobre cual da menos problemas? Yo llevo la 44 y estoy por no cambiarla sino hay una clara ganadora... ![]() El otro día Pecha2k dijo esto: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando la radio 44, 54, etc ...