![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que me reconozca la SD externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. Última edición por naxer82 Día 14/03/12 a las 13:59:03 |
|
|
|
A mi no me ha pasado de momento nada raro. Desde ayer que la tengo puesta.
Consumo muy bueno. Y eso que es el primer ciclo de batería. Con la b4 rc2 para mi gastaba un poco más, aunque como dice Elite mejoro según pasaban unos ciclos de batería. Yo tengo el tiempo puesto y el bloqueo con 8 apps. Os dejo capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto tampoco he tenido problemas con titanium, ni al restaurar nova launcher. Me encanta la rom. Gracias de nuevo Elite SGS I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero en fin es que uno no lo puede evitar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el power amp y empezara a leerte los archivos de musica despues ya te iran todas las canciones saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo el mundo le reconoce la SD externa correctamente?, me sale en almacenamiento indicando espacio que tiene total y disponible pero luego no me deja ver sus carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el foro killo, en el navegador no esta en sdexterna, tienes que ir al apartado mnt/emmc
Última edición por naxer82 Día 14/03/12 a las 14:10:59 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y perdon por ser tan pesao :d
|
|
|
||||
|
||||
|
no no la monte ,ya lo se ,gracias solo dije que la descargue coji la apk de radio la monte y le di permisos pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora vamos a ir probandola con calma, pero la verdad que tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
Cita:
pues sinceramente ni idea, yo lo tengo todo activado en copia de seguridad y la verdad me funciona a la perfeccion.
Última edición por kioba27 Día 14/03/12 a las 14:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy probar la Beta 6..excelente trabajo Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso mismo hare yo y volvere a la beta 5 hasta que la beta 6 este operativa otra vez; yo creo que si, que simple metes el kernel mediante cmw (aparte de odin, creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me funciono un par de veces pero en estas ultimas no encuentro la razon.. un saludo renedca Me auto contesto... Con relacion a las copias de seguridad ya he visto a donde es... Lo tenia deshabilitado... ... Pero ahora tengo otro problema...con esto ¿porque no me deja poner el correo en "cuenta copia de seguridad"? Saludos renedca Última edición por renedca Día 14/03/12 a las 14:56:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco y constantes reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona perfectamente....probado con varios programas,las fotos ,musica y apks todo perfecto.
Insstalacion hecha desde jvu limpia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la carpeta emmc, esa esa ahora la sd externa
|
| Gracias de parte de: | ||