|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy ahora en Blisspop 3.2 y me gusta ¿Que tal anda esta rom mejor? algunas mejoras? vale la pena cambiar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cuestión de que tu la pruebes, cada movil es un mundo y cada uno tambien, yo fue la primera rom que le puse a mi movil y la unica y cabe destacar que mi movil ha cobrado vida de nuevo, yo te cuento mi experiencia, va genial pruebala lo mismo te gusta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando esta rom unos días desde que por fin desbloqueé el bootloader y está funcionando de maravilla, salvo con algunos problemillas:
- La aplicación helium se niega a arrancar, da FC todo el rato. Esto me la suda un poco porque solo había hecho una copia de un par de juegos cutres pero aun así es un inconveniente. No espero encontrar una solución a eso ni tampoco quiero que te calientes la cabeza arreglándolo porque seguro que no es culpa de la rom, ya que he probado con versiones antiguas de helium y sí arranca, pero las copias que tengo no son compatibles. -No consigo instalar linux en android, parece que el kernel no tiene la opción para montar imágenes loop activada, así que si para la siguiente release puedes compilarlo con esa opción te lo agradecería mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando esta rom unos días desde que por fin desbloqueé el bootloader y está funcionando de maravilla, salvo con algunos problemillas:
- La aplicación helium se niega a arrancar, da FC todo el rato. Esto me la suda un poco porque solo había hecho una copia de un par de juegos cutres pero aun así es un inconveniente. No espero encontrar una solución a eso ni tampoco quiero que te calientes la cabeza arreglándolo porque seguro que no es culpa de la rom, ya que he probado con versiones antiguas de helium y sí arranca, pero las copias que tengo no son compatibles. -No consigo instalar linux en android, parece que el kernel no tiene la opción para montar imágenes loop activada, así que si para la siguiente release puedes compilarlo con esa opción te lo agradecería mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander, vengo de Stock Titan Demolition que me iba de perlas pero de lo bien que hablan de esta rom y viendo que hoy habías publicado una nueva 5.1.1 me he decidido a ponerla. He flasheado la rom, gapps, kernel AK r6, y no me ha dado ni un solo bug. Absolutamente nada, va muy muy muy muy bien. Gracias por tu trabajo, por supuesto te voy a hacer una donación.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Webactivitix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander, vengo de Stock Titan Demolition que me iba de perlas pero de lo bien que hablan de esta rom y viendo que hoy habías publicado una nueva 5.1.1 me he decidido a ponerla. He flasheado la rom, gapps, kernel AK r6, y no me ha dado ni un solo bug. Absolutamente nada, va muy muy muy muy bien. Gracias por tu trabajo, por supuesto te voy a hacer una donación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpen que pregunte y si es molestia no contesten, contesten si pueden.. que bugs tiene la rom? alguien que me diga los bugs y que tal va de la batería, no tengo tiempo para leer todo ya que ando estudiando, gracias
|
||||
|
||||
|
Después de un día probandola solo puedo decir que va de maravilla, muy muy fluida. Por poner alguna "pega", veo que no me deja tanta ram libre como la stock, pero no veo que afecte al rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM libre es algo que debemos dejar aparte si el sistema es estable y no pierde fluidez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentemente Buena como tus trabajos anteriores, pero si he tenido problemas con la ram libre, por ejemplo me decido navegar, twetear o revisar mi face mietras oigo spotify y se me cualga un poco al ver la ram esta por 100 megas o menos!... no se si sera mi movil!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he detectado ha sido que no puedo enviar vídeos por whatsapp. Voy a hacer alguna prueba y les comento. Tengo el kernel Ak r6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he limpiado datos, desinstalado y reinstalado desde el play store y nada, probaré a reflashear sin cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas klander,de nuevo felicitarte por la rom es muy buena,y permiteme una sugerencia,en el proximo update ,¿podrías incluir el parche de las llamadas voip? total es solo cambiar una linea del built prop,yo ya lo tengo pero es por hacer tu rom más perfecta.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
va fluidisima, perfecta, pero las llamadas no van bien. Me han llamado un par de veces y no se escucha, si pongo el altavoz yo escucho y el no me escucha.. en definitiva no van bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas klander,de nuevo felicitarte por la rom es muy buena,y permiteme una sugerencia,en el proximo update ,¿podrías incluir el parche de las llamadas voip? total es solo cambiar una linea del built prop,yo ya lo tengo pero es por hacer tu rom más perfecta.....saludos
![]() |