Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Hola, pulsar os va bien en Android? a mi cuando llevo unos días usándolo me da error, y tengo que borrar todos los datos del kodi y volver a instalarlo de nuevo, para que funcione
si, me va perfecto en Android 4.4 y kodi 14.2. En la configuración tengo puesto que la ruta de descarga sea una carpeta de una sd que tengo puesta en el Android tv.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Hola, pulsar os va bien en Android? a mi cuando llevo unos días usándolo me da error, y tengo que borrar todos los datos del kodi y volver a instalarlo de nuevo, para que funcione
A mi me pasa algo similar pero no me deja ni empezar, en cuanto lo instalo me da error de "crashed" y bloquea completamente Kodi. Todo esto con Android 5.1 y Kodi 15.1 y como dices solución: borrar la carpeta de Pulsar y todo su contenido.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Da igual que sean avi que mkv, el problema esta en el tamaño, cuando superan los 2Gb y es torrent multifichero habra problemas, no se puede hacer nada es un fallo interno del motor acestream, incluso con los torrent monofichero tambien suele haber problemas porque al reproducir no salta bien de un fichero a otro de los de 2gb que va creando en el cache.
Gracias @ciberus , pues a esperar que actualicen el acestream.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Da igual que sean avi que mkv, el problema esta en el tamaño, cuando superan los 2Gb y es torrent multifichero habra problemas, no se puede hacer nada es un fallo interno del motor acestream, incluso con los torrent monofichero tambien suele haber problemas porque al reproducir no salta bien de un fichero a otro de los de 2gb que va creando en el cache.
@ciberus sigo con mis pruebas, te comento. Ahora tengo conectado una sd hc 10 y un disco duro y como dices para los avi o mkv de series (menores de 2 Gb) los paso por el TSC pero es raro la vez que los puedo ver enteros, se me paran un montón de veces y tengo que reiniciar. En cambio con el BitX van bien pero al estar limitado por la cantidad de memoria libre de la sd interna (unos 1,7 Gb) en cuanto le faltan solo unos 300 Mb me salta fallo memoria. He trasteado pero no he visto la opción de ponerle la ruta de la cache en la sd externa o el disco para probar. Es posible?

Si no lo es, ¿que opción me queda al no irme Kmediatorrent, Pulsar, TVP con mi versión de lollipop? Hay algún reproductor o addon al que se le pueda configurar la ruta de la cache como al Acestream?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
@ciberus sigo con mis pruebas, te comento. Ahora tengo conectado una sd hc 10 y un disco duro y como dices para los avi o mkv de series (menores de 2 Gb) los paso por el TSC pero es raro la vez que los puedo ver enteros, se me paran un montón de veces y tengo que reiniciar. En cambio con el BitX van bien pero al estar limitado por la cantidad de memoria libre de la sd interna (unos 1,7 Gb) en cuanto le faltan solo unos 300 Mb me salta fallo memoria. He trasteado pero no he visto la opción de ponerle la ruta de la cache en la sd externa o el disco para probar. Es posible?

Si no lo es, ¿que opción me queda al no irme Kmediatorrent, Pulsar, TVP con mi versión de lollipop? Hay algún reproductor o addon al que se le pueda configurar la ruta de la cache como al Acestream?
Has probado utilizar Spmc en lugar del Kodi? A mi los micro hd me no me iban en Kodi y fue probar Spmc y todo perfecto, uso Pulsar, Kmediatorrent

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 09/11/15, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Has probado utilizar Spmc en lugar del Kodi? A mi los micro hd me no me iban en Kodi y fue probar Spmc y todo perfecto, uso Pulsar, Kmediatorrent

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, lo tuve también para probar pero parecido. Me da que en mi caso se juntan varias incompatibilidades por tener Lollipop 5.1 y el firmware del equipo que esta sin depurar bien; creo que ya han corregido fallos de escritura en sd externa, compatibilidades y demás pero aún no lo han sacado en la web aunque me salta por OTA pero es otro fallo que tiene que no es posible actualizar así por ahora. Es una pena pues por capacidad del equipo con 2 Gb de RAM y amlogic s812 no creo que sea.

Tras muchas pruebas, lo que si he conseguido averiguar es el porque se me paran muchas de las películas. El causante creo que es el sonido. Cuando reproduzco una película con sonido dolby (ac3 o similar) con el Torrentin y utilizo un reproductor compatible (por ejemplo el mx o kodi) al sacar el sonido en dolby, se queda bloqueado. No es como cuando el buffer va lento y se va trabando, sino que se queda bloqueado completamente. En cambio si utilizo un reproductor no compatible como el BitX , el sonido lo saca en estéreo y va bien. Lo he comprobado con un monton de películas y series y pasa siempre. Da igual si la peli esta en mkv o avi.

Si algún experto puede aclararme a que puede ser debido, le doy mil gracias pues no se si es que se queda trabado porque el equipo se satura, tiene un bug la ROM, o al estar en marcha el Torrentin, bajando la peli y reproduciendo al mismo tiempo pues el sonido en Dolby le remata.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
cibercaba cibercaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Si, lo tuve también para probar pero parecido. Me da que en mi caso se juntan varias incompatibilidades por tener Lollipop 5.1 y el firmware del equipo que esta sin depurar bien; creo que ya han corregido fallos de escritura en sd externa, compatibilidades y demás pero aún no lo han sacado en la web aunque me salta por OTA pero es otro fallo que tiene que no es posible actualizar así por ahora. Es una pena pues por capacidad del equipo con 2 Gb de RAM y amlogic s812 no creo que sea.

Tras muchas pruebas, lo que si he conseguido averiguar es el porque se me paran muchas de las películas. El causante creo que es el sonido. Cuando reproduzco una película con sonido dolby (ac3 o similar) con el Torrentin y utilizo un reproductor compatible (por ejemplo el mx o kodi) al sacar el sonido en dolby, se queda bloqueado. No es como cuando el buffer va lento y se va trabando, sino que se queda bloqueado completamente. En cambio si utilizo un reproductor no compatible como el BitX , el sonido lo saca en estéreo y va bien. Lo he comprobado con un monton de películas y series y pasa siempre. Da igual si la peli esta en mkv o avi.

Si algún experto puede aclararme a que puede ser debido, le doy mil gracias pues no se si es que se queda trabado porque el equipo se satura, tiene un bug la ROM, o al estar en marcha el Torrentin, bajando la peli y reproduciendo al mismo tiempo pues el sonido en Dolby le remata.

Saludos
Has probado deshabilitando la aceleración de video Libstagefright.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 02:48:10
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil

Me parece que no se puede configurar el bitX el directorio de descarga, ya se lo comente al autor ademas y dijo que lo incorporaria pero por lo visto no lo ha hecho, no se, se me ocurre el AcePlayer pero va por AceStream, lo mismo podrias redirigir el directorio de la interna a la externa con una app tipo directorybinder pero no he llegado a probarlo (hay que ser root naturalmente)...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
Pues yo el problema que tengo es al reproducir eventos por p2pstreams o bien a través de alguna lista tipo adryanlist. Abre el acestream y empieza a reproducir, pero cuando pasa un rato se para, cerrándose el acestream. Es decir, cierra la app acestream (android), le pinchas de nuevo y arranca la app como cuando lo enciendes por primera vez y sigue la reproducción pero se vuelve a cortar.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Yo tambien tengo ese mismo problema pero solo con eventos importantes,viendo cualquier otro no hay ningun problema esta hasta horas sin ningun corte,creo que todo eso es el servidor de acestreams que se colapsa en momentos puntuales.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Pues yo el problema que tengo es al reproducir eventos por p2pstreams o bien a través de alguna lista tipo adryanlist. Abre el acestream y empieza a reproducir, pero cuando pasa un rato se para, cerrándose el acestream. Es decir, cierra la app acestream (android), le pinchas de nuevo y arranca la app como cuando lo enciendes por primera vez y sigue la reproducción pero se vuelve a cortar.
Abre la configuracion del motor acestream y ponle el Live Buffer a 20 ó 24 con eso se suele arreglar, aunque tambien pudiera ser que no llegue suficiene flujo, bien por tu ancho de banda o bien por pocas semillas, y en HD se nota mas, deberia haber como minimo 200-240 Kb/s
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ciberus crees que el problema que comenta el compañero arrow_l se solucionaria aumentando el live buffer?que cierre el motor acestreams es por eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Ciberus crees que el problema que comenta el compañero arrow_l se solucionaria aumentando el live buffer?que cierre el motor acestreams es por eso?
A mi me pasaba eso de que después de iniciarse la reproducción. A los pocos segundos se me cortaba, aumente el live buffer a 20 o 24 (son segundos de reproducción) y me lo dejó de hacer, no obstante vuelvo a decir que también depende del flujo de datos, si viene poco se acabará parando, pero si con kodi se para y con aceplayer no es por el buffer
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero eso suele pasar con eventos im`portantes los otros perfectos, a mi me llega a reproducir algo mas y salta el acestreams probare asi a ver como me comentas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Hola. Muchas gracias por todo, un gran trabajo.

Cuando le doy al capítulo de una serie, con cualquiera de los reproductores, se me baja y se reproduce el capítulo siguiente.

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Última edición por caradawc Día 10/11/15 a las 20:37:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas ciberus!! probe ayer lo de aumentar el live buffer y me va fatal no coje velocidad de descarga y lo fui bajando y cada vez iba mejor lo del aumento del live no fue bien en mi caso. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caradawc Ver Mensaje
Hola. Muchas gracias por todo, un gran trabajo.

Cuando le doy al capítulo de una serie, con cualquiera de los reproductores, se me baja y se reproduce el capítulo siguiente.

¿Alguna ayuda?

Gracias.
Eso no tiene nada que ver con el torrentin, no obstante el kodi cuando se arranca con la barra del sistema inferior negra y luego la bajamos a mano se fastidia el sitio donde picamos pues se amplia la pantalla pero no coge bien las coordenadas del puntero, a ver si va a ser por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Buenas ciberus!! probe ayer lo de aumentar el live buffer y me va fatal no coje velocidad de descarga y lo fui bajando y cada vez iba mejor lo del aumento del live no fue bien en mi caso. gracias
Prueba entonces con el AcePlayer a ver si con el se te corta también entonces es por falta de flujo o semillas...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mirare los puertos a ver falta de flujo no creo siempre ronda en acestreams sobre los 300 y 400, falta de semillas tambien van por unas 30 todos. que puertos se deberian de abrir?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
A que se puede deber el siguiente mensaje cuando le doy a una serie?

"Reproducción de lista abortada Uno o más elementos fallaron al reproducirlos"

Si yo solamente le doy a reproducir a un torrent.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /