|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar pero no me deja ni empezar, en cuanto lo instalo me da error de "crashed" y bloquea completamente Kodi. Todo esto con Android 5.1 y Kodi 15.1 y como dices solución: borrar la carpeta de Pulsar y todo su contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sean avi que mkv, el problema esta en el tamaño, cuando superan los 2Gb y es torrent multifichero habra problemas, no se puede hacer nada es un fallo interno del motor acestream, incluso con los torrent monofichero tambien suele haber problemas porque al reproducir no salta bien de un fichero a otro de los de 2gb que va creando en el cache.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sean avi que mkv, el problema esta en el tamaño, cuando superan los 2Gb y es torrent multifichero habra problemas, no se puede hacer nada es un fallo interno del motor acestream, incluso con los torrent monofichero tambien suele haber problemas porque al reproducir no salta bien de un fichero a otro de los de 2gb que va creando en el cache.
![]() Si no lo es, ¿que opción me queda al no irme Kmediatorrent, Pulsar, TVP con mi versión de lollipop? Hay algún reproductor o addon al que se le pueda configurar la ruta de la cache como al Acestream? |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus sigo con mis pruebas, te comento. Ahora tengo conectado una sd hc 10 y un disco duro y como dices para los avi o mkv de series (menores de 2 Gb) los paso por el TSC pero es raro la vez que los puedo ver enteros, se me paran un montón de veces y tengo que reiniciar. En cambio con el BitX van bien pero al estar limitado por la cantidad de memoria libre de la sd interna (unos 1,7 Gb) en cuanto le faltan solo unos 300 Mb me salta fallo memoria. He trasteado pero no he visto la opción de ponerle la ruta de la cache en la sd externa o el disco para probar. Es posible?
Si no lo es, ¿que opción me queda al no irme Kmediatorrent, Pulsar, TVP con mi versión de lollipop? Hay algún reproductor o addon al que se le pueda configurar la ruta de la cache como al Acestream? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras muchas pruebas, lo que si he conseguido averiguar es el porque se me paran muchas de las películas. El causante creo que es el sonido. Cuando reproduzco una película con sonido dolby (ac3 o similar) con el Torrentin y utilizo un reproductor compatible (por ejemplo el mx o kodi) al sacar el sonido en dolby, se queda bloqueado. No es como cuando el buffer va lento y se va trabando, sino que se queda bloqueado completamente. En cambio si utilizo un reproductor no compatible como el BitX , el sonido lo saca en estéreo y va bien. Lo he comprobado con un monton de películas y series y pasa siempre. Da igual si la peli esta en mkv o avi. Si algún experto puede aclararme a que puede ser debido, le doy mil gracias pues no se si es que se queda trabado porque el equipo se satura, tiene un bug la ROM, o al estar en marcha el Torrentin, bajando la peli y reproduciendo al mismo tiempo pues el sonido en Dolby le remata. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tuve también para probar pero parecido. Me da que en mi caso se juntan varias incompatibilidades por tener Lollipop 5.1 y el firmware del equipo que esta sin depurar bien; creo que ya han corregido fallos de escritura en sd externa, compatibilidades y demás pero aún no lo han sacado en la web aunque me salta por OTA pero es otro fallo que tiene que no es posible actualizar así por ahora. Es una pena pues por capacidad del equipo con 2 Gb de RAM y amlogic s812 no creo que sea.
Tras muchas pruebas, lo que si he conseguido averiguar es el porque se me paran muchas de las películas. El causante creo que es el sonido. Cuando reproduzco una película con sonido dolby (ac3 o similar) con el Torrentin y utilizo un reproductor compatible (por ejemplo el mx o kodi) al sacar el sonido en dolby, se queda bloqueado. No es como cuando el buffer va lento y se va trabando, sino que se queda bloqueado completamente. En cambio si utilizo un reproductor no compatible como el BitX , el sonido lo saca en estéreo y va bien. Lo he comprobado con un monton de películas y series y pasa siempre. Da igual si la peli esta en mkv o avi. Si algún experto puede aclararme a que puede ser debido, le doy mil gracias pues no se si es que se queda trabado porque el equipo se satura, tiene un bug la ROM, o al estar en marcha el Torrentin, bajando la peli y reproduciendo al mismo tiempo pues el sonido en Dolby le remata. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ciberus sigo con mis pruebas, te comento. Ahora tengo conectado una sd hc 10 y un disco duro y como dices para los avi o mkv de series (menores de 2 Gb) los paso por el TSC pero es raro la vez que los puedo ver enteros, se me paran un montón de veces y tengo que reiniciar. En cambio con el BitX van bien pero al estar limitado por la cantidad de memoria libre de la sd interna (unos 1,7 Gb) en cuanto le faltan solo unos 300 Mb me salta fallo memoria. He trasteado pero no he visto la opción de ponerle la ruta de la cache en la sd externa o el disco para probar. Es posible?
Si no lo es, ¿que opción me queda al no irme Kmediatorrent, Pulsar, TVP con mi versión de lollipop? Hay algún reproductor o addon al que se le pueda configurar la ruta de la cache como al Acestream? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el problema que tengo es al reproducir eventos por p2pstreams o bien a través de alguna lista tipo adryanlist. Abre el acestream y empieza a reproducir, pero cuando pasa un rato se para, cerrándose el acestream. Es decir, cierra la app acestream (android), le pinchas de nuevo y arranca la app como cuando lo enciendes por primera vez y sigue la reproducción pero se vuelve a cortar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese mismo problema pero solo con eventos importantes,viendo cualquier otro no hay ningun problema esta hasta horas sin ningun corte,creo que todo eso es el servidor de acestreams que se colapsa en momentos puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el problema que tengo es al reproducir eventos por p2pstreams o bien a través de alguna lista tipo adryanlist. Abre el acestream y empieza a reproducir, pero cuando pasa un rato se para, cerrándose el acestream. Es decir, cierra la app acestream (android), le pinchas de nuevo y arranca la app como cuando lo enciendes por primera vez y sigue la reproducción pero se vuelve a cortar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus crees que el problema que comenta el compañero arrow_l se solucionaria aumentando el live buffer?que cierre el motor acestreams es por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso de que después de iniciarse la reproducción. A los pocos segundos se me cortaba, aumente el live buffer a 20 o 24 (son segundos de reproducción) y me lo dejó de hacer, no obstante vuelvo a decir que también depende del flujo de datos, si viene poco se acabará parando, pero si con kodi se para y con aceplayer no es por el buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso suele pasar con eventos im`portantes los otros perfectos, a mi me llega a reproducir algo mas y salta el acestreams probare asi a ver como me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por todo, un gran trabajo.
Cuando le doy al capítulo de una serie, con cualquiera de los reproductores, se me baja y se reproduce el capítulo siguiente. ¿Alguna ayuda? Gracias. Última edición por caradawc Día 10/11/15 a las 20:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ciberus!! probe ayer lo de aumentar el live buffer y me va fatal no coje velocidad de descarga y lo fui bajando y cada vez iba mejor lo del aumento del live no fue bien en mi caso. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver con el torrentin, no obstante el kodi cuando se arranca con la barra del sistema inferior negra y luego la bajamos a mano se fastidia el sitio donde picamos pues se amplia la pantalla pero no coge bien las coordenadas del puntero, a ver si va a ser por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare los puertos a ver falta de flujo no creo siempre ronda en acestreams sobre los 300 y 400, falta de semillas tambien van por unas 30 todos. que puertos se deberian de abrir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber el siguiente mensaje cuando le doy a una serie?
"Reproducción de lista abortada Uno o más elementos fallaron al reproducirlos" Si yo solamente le doy a reproducir a un torrent. Gracias. |