|
||
|
||||
|
||||
Hola, con todos mis respetos, pos vaya mierda de actualización no?
Yo me planto, paso ya del Moto X, por cierto, por cuanto se puede vender mas o menos? esta fisicamente intacto. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería bueno.... Yo tambien me lo vendería si sacan un nexús de 5"..... Me cansa este terminal y sus bricks actualiza de pena y además como no andes con ojo se queda un brick y a la basura.....
No soporto terminales que no actualizan y menos que si los andas tocando se brickean... Justo compro este por estos temas a favor y se da la vuelta a la tortilla.... Que pu.... Paso de lenovo y sus terminales.... Nexus de por vida como añoro jugar con mi nexus 5..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los sensores inferiores siguen sin funcionar. Muy poca atención le están prestando a este teléfono. Yo voy a seguir con el hasta que saquen el nuevo Moto X.
|
|
||||
|
||||
Por desgracia así es, aunque trae las novedades de la 5.1 que ya conocíamos, pero va igual que la retbr y quiero imaginar que la tmo (esta no la llegue a instalar). |
|
||||
|
||||
Hola, si como el X 3 tenga la pantalla mas grande de 5,2 y de resulución superior a FHD, se lo va a comprar su tía.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y a mi todavía no me salta la 5.0.2 ...
Motorola no se da cuenta de que mucha gente se compró este móvil por las actualizaciones? Por que entre eso, los sensores, dos altavoces y funciona uno, los bugs... Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sería bueno.... Yo tambien me lo vendería si sacan un nexús de 5"..... Me cansa este terminal y sus bricks actualiza de pena y además como no andes con ojo se queda un brick y a la basura.....
No soporto terminales que no actualizan y menos que si los andas tocando se brickean... Justo compro este por estos temas a favor y se da la vuelta a la tortilla.... Que pu.... Paso de lenovo y sus terminales.... Nexus de por vida como añoro jugar con mi nexus 5..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo. Me parece que me comeré con patatas este móvil no tengo para otro y si lo vendo aunque sea por 300€ no te compras nada.... A jo..... Toca que mala suerte.....
|
|
||||
|
||||
Yo no se que problemas tenéis.... Ami me va de lujo...OS quejáis de las llamadas en ascendente... Pues oyes las llamadas 2 segundos mas tarde...no pasa nada....
Los sensores ami me funcionan de puta madre... No me compraría ningún móvil ke no tuviera lo de la pantalla activa.... Es lo mejor de este terminal sin duda, una vez te acostumbras... De verdad no entiendo vuestras quejas... Yo lo único malo que veo es la gestión de la RAM... Y se soluciona apagando el móvil y volviéndolo a enchegar... Haciéndolo una vez por semana ya va bien La aplicación de cámara y la cámara malas... Pero ya sabíamos donde nos metiamos.... en todas las reviws nos avisaban de eso.... También avisaban de la batería... Yo salvo en alguna ocasión ... No e tenido problemas para llegar al final del día.... OS diré una cosa... Yo e tenido muchos móviles... Y de diferentes marcas.... NO EXISTE EL MOBIL PERFECTO |
|
||||
|
||||
Yo dudo en si venderlo y pillar el honor 6, porque me esperaba mas de este móvil la verdad. No se si la culpa la tiene LP, o Motorola... Pero, dejando de lado el tema de las actualizaciones (que ami ni me va ni me viene mientras que funcione, la verdad es que no me esta dejando buen sabor de boca.
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo tanta queja... El móvil va bien y es bueno o a mi todo me va muy bien. Yo tengo el nexus 4 desde hace casi dos años y medio y desde febrero el moto x, uso los dos a diario, el nexus para la faena y el moto como personal. Es verdad que me compré el moto por las actualizaciones y claramente han fallado, pero en software las diferencias con el nexus son mínimas. 5.1.1 no difiere mucho de 5.0.
Yo también prefiero antes un nexus que un moto visto lo visto pero de ahí a decir que el móvil no vale o es una miseria.... Deberiais probar algún Samsung, Xperia o móvil chino para saber que es la ausencia de actualizaciones. Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el problema no es el hecho de que llegue la actualización o no: es la sensación de dejadez. El móvil va bien, pero a años luz de lo que podría ir o de lo que iba con KK. Pero además hay que añadir que hay funciones que no lo hacen (otg, pantalla activa...), es como si te compras un S6 y al actualizar a 5.1.1 deja de ir el sensor de huellas. Y luego ver como actualizan antes los hermanos pequeños o que no han actualizado aún el moto x2013...
Lo dicho dejadez y por tanto, pérdida de la supuesta fama de actualizaciones. Cuasi-estafa, vamos. En fin, y encina 5.1 llega sin pulir nada de nada. Y para eso tanto tiempo! |
|
||||
|
||||
Ni pienso cambiar el titulo, ni nada por que a ti te de la gana. Y eso lo dices tu, que no es lo mismo tema. Ademas, toda la informacion esta en el post principal, no necesitas ni leer los comentarios. Asi que menos con tocar las narices.
Si alguien tiene preguntas, que las hagas y se le responden. No sera por las veces que se ha respondido la misma pregunta. (Y no, no resulta ninguna molestia). Tu no estabas opinando, estas reclamando y haciendo un offtopic. Nadie se ha quejado del post, SALVO TU. Mas claro, agua. Ademas añado que dentro de los post, si buscas algo, hay buscador de comentarios, si lo lees todos, no es culpa de nadie que no sepas usar el buscador dentro del post. Y lo de mi firma, viene a no hacer temas nuevos. Ya se sabe que existen 2 buscadores (pero por lo que veo, algunos no). Mi firma es para que no se hagan nuevos post. Y tambien añado, que las quejas entre este y otros foros hacen caer la reputacion de Motorola, que eso es importante para que espabile y mejore. Punto y final de este offtopic. ![]() Eso se llama borrar con el codo lo que se escribe con la mano. Solo hice una sugerencia, nada mas, pero tu reaccionas como un tirano. Solo pedí que el post no se transforme en el muro de los lamentos que para eso ya hay varios, así como me recomiendas aprender a usar el buscador, entonces te recomiendo aprender a leer para que no confundas una sugerencia con una queja queja. Me parece excelente el aporte de información que haces en el post y nunca me queje sobre eso, sólo sobre las interminables lamentaciones que sinceramente aburren. No te preocupes, no pienso seguir opinando aquí, da risa leer como algunos al opinar de motorola lo mezclan con lenovo como si fuera la misma cosa, no entienden como funciona un holding de empresas, seguramente piensan también que los ferrari los diseñan en fiat. Seguramente me vas a responder haciendo gala de tu autoridad, me da lo mismo. Como decimos en mi país, chao nomas. Un saludo. Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 11/06/15 a las 01:15:20. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta es que en esta OTA 5.1 (reteuall) se ha solucionado el bug cosmético cuando mantienes la conexión a red de datos y activas el wifi puesto que desaparece el icono del modo de red en el que se encuentra conectado.
|
|
||||
|
||||
Hola, señores, ayer me calennté y lo rebente el bootalder y le puse la 5.1, y esto ya es otra cosa.
Estoy trasteando pero por ejemplo el cutoff del audio, parece que lo han solucionado, seguire ihnformando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno nadie dice sea un mal terminal.... Sólo que hay gente como yo que le gusta además de un bien móvil trastear actualizar modificar su terminal con seguridad t tener soporte..... Y esto ahora mismo este terminal no.... Eso no significa que sea mal terminal... Sólo que esas carencias a mi me molestan.... Porque en mi Nexus 5 modificaba y disfrutaba..
Por cierto marchionne es el presidente del grupo fiat y fue quien hecho a montezemolo después despues de 23 años como presidente... Y puso a un consejero delagado del grupo fiat... Quien manda en Ferrari... Esta claro.... Al menos hasta ahora este año me parece se separa de fiat. Quien manda en motorola... Lenovo al final... Y están apostando por su mayor mercado terminales de bajo coste de una calidad y soporte excelente y nosotros no estamos en ese perfil.... |