|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver decomprimes archivo y la carpeta tiene q ir donde estan los nandroids q tengas, reinicias movil en recovery y escoges restore y coges la carpeta del modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen truco si pero es a no es el mismo archivo q el módem q llevo, ahí sale .md5 y el módem q he visto .img
|
||||
|
||||
|
Que version de twrp tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer backups tambien de modem cuando haces nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo y cuando escoges la carpeta ya te lo reconoce como modem tio lo flasheas y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como restaurar un backup pero solo escoges el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11, primer día de uso, principalmente 3g, usando wa, tapatalk facebook, twitter. En fluidez no he encontrado nada en lollipop igual
uploadfromtaptalk1428496368181.jpguploadfromtaptalk1428496338487.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM 11, primer día de uso, principalmente 3g, usando wa, tapatalk facebook, twitter. En fluidez no he encontrado nada en lollipop igual
Archivo Adjunto 697912Archivo Adjunto 697911 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, iba a crear un hilo para debatir lo que voy a preguntar a continuación pero mejor lo hago aquí creo que es mejor sitio.
Llevo bastante con stock para mi gusto y voy a volver a probar cyanogenmod pero el problema es que ha pasado más de un mes y no se como están las cosas por éste terreno. Las roms que tengo descargadas y voy a probar son: - CyanogenMOD 12 - CyanideL - Resurrection Remix - AICP ¿Cuál me recomiendan y por qué? Muchas gracias de antemano a los que me ayuden a decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esas 4 he probado resurrection y me encanta va muy bien y buenos consumos bastante configurable y todo en español,aver si aparece dapargel por aqui que me parece que ha probado 3 de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, iba a crear un hilo para debatir lo que voy a preguntar a continuación pero mejor lo hago aquí creo que es mejor sitio.
Llevo bastante con stock para mi gusto y voy a volver a probar cyanogenmod pero el problema es que ha pasado más de un mes y no se como están las cosas por éste terreno. Las roms que tengo descargadas y voy a probar son: - CyanogenMOD 12 - CyanideL - Resurrection Remix - AICP ¿Cuál me recomiendan y por qué? Muchas gracias de antemano a los que me ayuden a decidir ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|