|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han enviado? Davidporter
|
|
|
||||
|
||||
|
Davidporter te enviado un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una foto del consumo yo creo q va muy bien con la bliss y modem 20k
voy por el 74por ciento y como veis la cobertura a tope
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar os pongo sin wifi para la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os digo q antes donde estoy no me llegaba casi nunca a tres osea siempre con dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de aplicaciones q congelo si os sirve
![]() ![]() como veis las aplicaciones de correos la sustituyo yo en mi caso por cloudmagic y otras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por ahora la 5.0.2 la 5.1 esta muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo un poco youtube tapatalk viber whatsapp de todo con 4g y wifi el brillo al 55 mas o menos sobre todo es importante congelar las aplicaciones de google como busqueda de google correo gmail etc si las necesitas las decongelas y listo por ejemplo busqueda de google se necesita para el navegador pues la decongelas y luego la congela esto cada uno pero gastan muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A y sobre todo yo lo tengo en FHD CON MOD SHARPENING SIEMPREEEE Y VA FINO FINO FINO
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura
tambien spotify, netease cloud music etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q instalarlo como si restaurases un backup coges la carpeta i ya estaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 3% estaba con 6h y 2 m esta bien, ya has instalado el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hasta el momento contento con la bliss uploadfromtaptalk1428430905958.jpgasí voy hasta el momento lonque quiero saber q es esto xq me sale muy arriba uploadfromtaptalk1428430955908.jpguploadfromtaptalk1428430970211.jpgalguien que me diga xq me esta consumiendo tanto eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El signo circular es q tienes el silencio completo del movil, toca el volumen y lo tienes q tener en nada cambialo a todo
|