|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo esperando a falta de que comente de los de 64GB, cuando se sepa algo de ellos decidire
|
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos, a mi me parece un poco "timo" que pusiera aquello de proximamente el edge a 729 y hoy diga que los vende a 795 en la tienda online (cargador y funda buena incluidos) y a nosotros nos lo deje a 775, realmente son 20 euros el descuento del que nos habla. Siendo verdad, que es un precio bajo comparado a lo que cuesta en sitios tipo MM o ECI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poquito he encontrado esta web (con tienda física también) con buenos precios de base
http://www.movilcentermadrid.com/#ad-image-1 s6 32gb 649 s6 edge 32 gb 810 no se si harán conjunta, o descuentos para igualar y superar ofertas... por si alguien se anima a preguntar y negociar |
|
|
||||
|
||||
|
Hay suelen verder los telefonos de operadores, lo se de buena mano jejeej.
Sobre el precio definitivo la verdad que tiene razon el compañero solo nos rebajaria 20€ de su precio?.
|
||||
|
||||
|
Tuimieilibre nose... Yo también lo veo raro la verdad, y al final sólo tienen los de 32 no? Y los de 64 ?
|
||||
|
||||
|
Les pregunté anoche la disponibilidad que tenían. Y les dije también si había opciones de bajar un poco más. Pero ya era tarde y aún no han contestado
|
||||
|
||||
![]() Propongo que quien quiera el de 32gb se compre ya. Y quien quiera el de 64 se cierre un precio y tendrá que esperar
|
||||
|
||||
|
Actualmente lo que tiene es el 32 edge negro blanco y dorado.
32 normal lo tiene es espera pero no le tardará mucho. Los 64 normal y edge lo tiene aún complicado.
|
||||
|
||||
|
Si rebajase un pelin mas seria cojonudo.
|
||||
|
||||
|
Apúntame también el cargador por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estoy apuntado en el edge el mio es el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poquito he encontrado esta web (con tienda física también) con buenos precios de base
http://www.movilcentermadrid.com/#ad-image-1 s6 32gb 649 s6 edge 32 gb 810 no se si harán conjunta, o descuentos para igualar y superar ofertas... por si alguien se anima a preguntar y negociar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos compañeros! Abandono la conjunta pues ya lo he conseguido.
Gracias por todo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la conjunta.
Me interesa el Samsung Galaxy S6 de 32 GB en negro. Me da igual el sitio donde se compre mientras primero sea un sitio que de confianza y segundo tenga el mejor precio posible. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que queremos el edge no habra ya mas bajada suponho.no? Ya podremos hacer la compra??.